1.446 resultados
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017

El hotel en sí ya es un atractivo, de hermosa arquitectura y diseño, elegante y original.
La atención del personal es excelente, son todos muy amables, te hacen sentir que sos importante para ellos, cosa que no en muchos lugares de hospedaje pasa.
Las habitaciones son hermosas, muy originales, amplias y funcionales, muy linda vista de la ciudad, yo me alojé en piso 6 así que la vista era inmejorable.
Los amenities súper completos y de calidad.
La piscina es hermosa! está en la terraza, también tiene otra piscina climatizada que también es muy linda.
El restaurante es muy bueno, hay variedad de platos y comentario aparte debo hacer del sushi! excelente!
El desayuno es muy completo y rico.
La ubicación es muy buena, está a mts. del parque IBIRAPUERA que vale la pena conocer y está cerca de varios shopings y zona de bares y restaurantes.
Totalmente recomendable. Volveré.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2018

Estimada María Inés,

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro hotel, e por su evaluación de nuestros servicios!

Me quedo muy contenta con sus amable comentários, y de saber que nuestra arquitectura, gastronomía y servicios le agradaran.

Esperamos que vuelva pronto para una nueva visita!

Saludos cordiales,

Directora

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017

una excelente infraestructura, lamentablemente debo decir que el servicio dejó mucho que desear.Se pueden tolerar fallas con su Pão de Queijo , seco y sin queso. pero no con el servicio y su falta de amabilidad.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado ingesistemas_ca,

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro hotel, y por su evaluación. Lo siento muchisimo por lo que ha reportado sobre el servicio. Me gustaría mucho compreender mejor lo que pasó para discutir con mi equipo. Si posible, le pido para contactarnos por e-mail: servicos@hotelunique.com.

Estoy a su disposición, y espero que pueda ayudarnos con sus comentários.

Saludos cordiales,

Directora

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017

Excelente y variado, una impecable infraestructura, lamentablemente debo decir que el servicio dejó mucho que desear, puedo ser flexible con su Pão de Queijo , seco y sin queso, pero no con el servicio, espero que eso se pueda mejorar y así poder disfrutar un 100% de este excelente lugar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2017

Estimada Hoteleristica,

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro Restaurante Skye! Lo sentimos mucho por no haber oferecido un servicio con la calidad que esperaba. A nosotros, eso es muy importante, y nos gustaría mucho tener su feedback sobre lo que se ha pasado mientras su visita. Dejo aquí el correo de nuestro Gerente de Servicios, André Pereira - apereira@hotelunique.com.

Gracías por su atención, y esperamos que vuelva pronto!

Directora de Operaciones

Opinión escrita el 11 de julio de 2017

debes visistar el bar y buscar un lugar cerca de la barra, el ambiente super nice y la atención inmejorable. si no hablas portugués será una buena experiencia. Recomiendo los cocktails de la carta, muy buenos y no tan caros

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2017

Estimado Señor Gonzalez,

Gracias por su visita a Skye! Nos quedamos muy contentos que tenga disfrutado de nuestro bar y restaurante.

Esperamos que vuelva pronto!

Melissa.

Opinión escrita el 19 de mayo de 2017

Lo amé. Tiene un estilo muy particular, con pasillos muy oscuros y habitaciones súper luminosas. Todos son detalles que suman: la copa de bienvenida, eltentempié dulce a la tarde en la habitación. Fui por trabajo y llegué tarde casi todas las noches: el room service es excelente y la comida es deliciosa. Si a la noche están aburridos pueden ir a tomar una copa en el bar/restaurante de la terraza, que siempre está repleto de gente, que llega especialmente para ver la vista privilegiada de la ciudad. La terraza también tiene una piscina con venecitas rojas, que tiñen el agua de un color poco habitual. Otro lugar muy lindo para tomar un trago es el bar del lobby de planta baja, con una espectacular estantería que va del piso al techo. Las habitaciones son super luminosas pero tienen un sistema de pared corrediza sobre la ventana para lograr la oscuridad total, total. El baño está separado de la habitación por un ventanal que se puede abrir por completo para integrar los dos ambientes y así, por ejemplo, ver la tv desde el hidromasaje. Lo amé, volvería siempre.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2017

Estimada Ceci,

Muchas gracias por su reciente estancia con nosotros, y sus maravillosos comentarios aquí en TripAdvisor. Me quedo muy contenta saber que le gustó nuestro hotel, con su estilo "unique" - la architectura pero también servicios :)

Espero que vuelva pronto para una nueva experiencia. Será un placer le dar la bienvenida!

Melissa.