Melia Paulista(Sao Paulo)
121 US$
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 158 US$ por noche.

67 US$
  • Desayuno incluido
Staybridge Suites Sao Paulo(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
  • Parking gratis
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Novotel
  • Restaurante
Hotel Moncloa(Sao Paulo)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
50 US$
195 US$
180 US$
Agoda.com
  • Piscina
The Capital Managed by AccorHotels(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Desayuno incluido
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
133 US$
127 US$
Priceline
71 US$
Priceline
1.396 resultados
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

El hotel en sí ya es un atractivo, de hermosa arquitectura y diseño, elegante y original.
La atención del personal es excelente, son todos muy amables, te hacen sentir que sos importante para ellos, cosa que no en muchos lugares de hospedaje pasa.
Las habitaciones son hermosas, muy originales, amplias y funcionales, muy linda vista de la ciudad, yo me alojé en piso 6 así que la vista era inmejorable.
Los amenities súper completos y de calidad.
La piscina es hermosa! está en la terraza, también tiene otra piscina climatizada que también es muy linda.
El restaurante es muy bueno, hay variedad de platos y comentario aparte debo hacer del sushi! excelente!
El desayuno es muy completo y rico.
La ubicación es muy buena, está a mts. del parque IBIRAPUERA que vale la pena conocer y está cerca de varios shopings y zona de bares y restaurantes.
Totalmente recomendable. Volveré.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2018

Estimada María Inés,

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro hotel, e por su evaluación de nuestros servicios!

Me quedo muy contenta con sus amable comentários, y de saber que nuestra arquitectura, gastronomía y servicios le agradaran.

Esperamos que vuelva pronto para una nueva visita!

Saludos cordiales,

Directora

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

una excelente infraestructura, lamentablemente debo decir que el servicio dejó mucho que desear.Se pueden tolerar fallas con su Pão de Queijo , seco y sin queso. pero no con el servicio y su falta de amabilidad.

• Se alojó en junio de 2017, viajó en Business

Estimado ingesistemas_ca,

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro hotel, y por su evaluación. Lo siento muchisimo por lo que ha reportado sobre el servicio. Me gustaría mucho compreender mejor lo que pasó para discutir con mi equipo. Si posible, le pido para contactarnos por e-mail: servicos@hotelunique.com.

Estoy a su disposición, y espero que pueda ayudarnos con sus comentários.

Saludos cordiales,

Directora

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Excelente y variado, una impecable infraestructura, lamentablemente debo decir que el servicio dejó mucho que desear, puedo ser flexible con su Pão de Queijo , seco y sin queso, pero no con el servicio, espero que eso se pueda mejorar y así poder disfrutar un 100% de este excelente lugar.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Estimada Hoteleristica,

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro Restaurante Skye! Lo sentimos mucho por no haber oferecido un servicio con la calidad que esperaba. A nosotros, eso es muy importante, y nos gustaría mucho tener su feedback sobre lo que se ha pasado mientras su visita. Dejo aquí el correo de nuestro Gerente de Servicios, André Pereira - apereira@hotelunique.com.

Gracías por su atención, y esperamos que vuelva pronto!

Directora de Operaciones

Opinión escrita 11 de julio de 2017

debes visistar el bar y buscar un lugar cerca de la barra, el ambiente super nice y la atención inmejorable. si no hablas portugués será una buena experiencia. Recomiendo los cocktails de la carta, muy buenos y no tan caros

Se alojó en noviembre de 2016
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017

Estimado Señor Gonzalez,

Gracias por su visita a Skye! Nos quedamos muy contentos que tenga disfrutado de nuestro bar y restaurante.

Esperamos que vuelva pronto!

Melissa.

Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Lo amé. Tiene un estilo muy particular, con pasillos muy oscuros y habitaciones súper luminosas. Todos son detalles que suman: la copa de bienvenida, eltentempié dulce a la tarde en la habitación. Fui por trabajo y llegué tarde casi todas las noches: el room service es excelente y la comida es deliciosa. Si a la noche están aburridos pueden ir a tomar una copa en el bar/restaurante de la terraza, que siempre está repleto de gente, que llega especialmente para ver la vista privilegiada de la ciudad. La terraza también tiene una piscina con venecitas rojas, que tiñen el agua de un color poco habitual. Otro lugar muy lindo para tomar un trago es el bar del lobby de planta baja, con una espectacular estantería que va del piso al techo. Las habitaciones son super luminosas pero tienen un sistema de pared corrediza sobre la ventana para lograr la oscuridad total, total. El baño está separado de la habitación por un ventanal que se puede abrir por completo para integrar los dos ambientes y así, por ejemplo, ver la tv desde el hidromasaje. Lo amé, volvería siempre.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2017

Estimada Ceci,

Muchas gracias por su reciente estancia con nosotros, y sus maravillosos comentarios aquí en TripAdvisor. Me quedo muy contenta saber que le gustó nuestro hotel, con su estilo "unique" - la architectura pero también servicios :)

Espero que vuelva pronto para una nueva experiencia. Será un placer le dar la bienvenida!

Melissa.