“Vuelvo en breve”

L'Hotel PortoBay Sao Paulo
Ocupa el puesto n.º10 de 328 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Estuve en este hotel por negocios, en el mes de Mayo. Vuelvo a Sao Paulo en Octubre y sin duda voy a alojarme allí de nuevo. Un buen servicio y atención. Habitaciones amplias, limpias y sobretodo, ideal para trabajar en la habitación y buena conexión a Internet. Para trabajar es estupendo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
JCastelo, Manager en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2011

Muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en el L’Hotel Porto Bay. Es bueno saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones para el trabajo. Esperamos por usted para una más agradable estancia con nosotros en octubre. Cordiales saludos, Jorge Castelo – Gerente de Operaciones.

Escribe una opiniónOpiniones (1.056)

Opinión escrita 19 abril 2011

en mi viaje de vuelta de europa, pase unos dias por san pablo, el servicio y la calidad de este adorale hotel es exelente.
de buen diseño y estilo adorable fue un buen relax de paso de Francia a Chile

recomendable del todo, feliz volvere pronto

• Se alojó en febrero de 2011
JCastelo, Manager en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2011

Gracias por tu amable comentario sobre a su estancia con nosotros. Nos alegra que te gusto nuestro servicio y ambiente. Esperamos darle la bienvenida de nuevo. Un cordial saludo, Jorge Castelo - Gerente de Operaciones.

Opinión escrita 6 noviembre 2010

el hotel esta idealmente ubicado. Es elegante y de un tamaño apropiado.
La habitacion es grande, bien decorada y todo bien dispuesto.
La atencion es maxima, el personal es siempre bien dispuesto, muy atento y respetuoso.
En mi caso yo me levantaba tarde y siempre entregaba despues de las 12 horas la habitacion para que la arreglaran y la respuesta era inmediata. Regresaba una hora despues y ya estaba todo dispuesto.
La piscina y todo el spa tal vez no es muy grande en espacio pero siendo justa tiene de todo y en realidad es un espacio apropiado. Tal vez yo habria esperado que la pisicna fuera mas al aire libre con sombrillas y palmeras y no tan guardada bajo techo.
Es mi unica critica para mejorar en este hotel fabuloso en todo sentido.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
JCastelo, Manager en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2010

Gracias por tu amable comentario sobre L'Hotel Porto Bay São Paulo, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias también por tu sugerencia para el Spa, será evaluado y se puede utilizar en futuros cambios. Esperamos darle la bienvenida de nuevo. Un cordial saludo, Jorge Castelo - Gerente de Operaciones.

Opinión escrita 5 julio 2010

Situado en uno de lo mejores sitios de Sao Paulo. Amabilidad por encima de todo. Habitaciones muy cómodas. Servicio excelente. Buen desayuno. Seguridad absoluta. Gimnasio, spa, sauna y piscina de alta calidad para acabar la jornada de trabajo. El trato recibido en L'Hotel Porto Bay es uno de los mejores que jamás he recibido. En Brasil cuando quieren que te sientas cómodo, te dicen "fique a vontade", siéntase a voluntad, como en casa. Así me he sentido durante estos diez días de estancia en Sao Paulo. Gracias a Herta Fardin por su enorme amabilidad. A todo el personal de recepción, de la puerta y del restaurante. Gracias a ellos, a pesar de estar a más de 8.000 km de Madrid, me he sentido como en casa. Volveré sin duda. Gracias desde Madrid a todos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
JCastelo, Gerente en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2010

Muchas gracias por el amable comentario sobre su estancia en L'Hotel Porto Bay. Estamos muy contentos que se sintió en casa quedándose con nosotros, y vemos que esto es lo más importante para un huésped fuera de casa. Herta y todo el equipo esperan para darle la bienvenida nuevamente. Atentamente, Jorge Castelo – Gerente de Operaciones.

Opinión escrita 28 mayo 2010

Hola Viajeros

Mi Esposa y Yo nos hemos hospedado en este Hotel durante dos Noches.
Nos hospedamos en una suite por un precio mas que razonable teniendo en cuenta las instalaciones,servicio,atendimiento etc etc
En la parte de arriba del Hotel se encuentra en Spa,Piscina y una sala Fitness
La Sala Fitness es algo pequeña pero aun asi muy completa para mi Opinion.
El Spa Esta bien tambien
Lo que mas nos gusto del Hotel fue sin duda el trato hacia nosotros,sin olvidarnos la comodisima cama:-)
Fuimos para celebrar nuestro cumpleaños y el Hotel tuvo el detalle,sin nosotros saberlo...,de colocar una tarta de cumpleaños,velas,rosas champan en nuestra Habitacion a nuestra vuelta de la fiesta de cumpleaños.Fue todo una Sorpresa!y bien agradable debo admitir!
Teniendo en cuenta lo que se pagan en hoteles como El Fasano o Emiliano.....el Trato y calidad de L,Hotel porto Bay..........No tiene nada que envidiar a los que acabo de mencionar.Al menos para mi gusto.
Enfin...sin duda de aqui a poco vuelvo a este Hotel.
Solo Puedo recomendarlo!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Estimado Sr. Michael, muchas gracias por los amables comentarios sobre su estancia y las amenidades del hotel. Es un placer ver que haya disfrutado del cumpleaños de ustedes, y os esperamos el próximo año para una celebración más. Atentamente, Jorge Castelo – Gerente de Operaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Hotel Unique
N.° 3 de 328 en Sao Paulo

¿Has estado en L'Hotel PortoBay Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Hotel PortoBay Sao Paulo

Dirección: Alameda Campinas 266 | Jardim Paulista, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01404-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Bela Vista
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°7 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°8 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°10 de hoteles de lujo en Sao Paulo
Rango de precios: 117 € - 610 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — L'Hotel PortoBay Sao Paulo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hotel PortoBay Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
L'Hotel PortoBay Sao Paulo Brasil