Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no queria irme... excelente... me sentia mejor que en casa”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
L'Hotel PortoBay Sao Paulo
Ocupa el puesto n.º10 de 327 hoteles en Sao Paulo
Certificado de excelencia
Opinión escrita 13 julio 2013

Este hotel fue sin duda alguna la mejor experiencia en Brazil.... lo mejor... la estructura... el servicio... la ubicacion... el spa.. el area de piscina... la habitacion todooo me encantoooooooo... no queria irme de Sao Paulo... solo por quedarme en este hotel... los recepcionista fueron super serviciales.... excelente... ellos te ayudan haciendo reservaciones te ofrecen servicio de transporte... te buscan horarios de eventos, estan pendientes de tu hora de salida a este cuando sales te dan un mapa con direccion para el GPS... simplemente de solo pensar es este hotel deseo abordar avion de vuelta para brazil y apenas regrese ayer a casa .... excelente excelente

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jmsa2084
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.041)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

25 - 29 de 1.042 opiniones

Opinión escrita 2 julio 2013

Estuve alojada una semana por negocios, el hotel es muy elegante, limpio y bien decorado, no el tipico aire moderno, sino con algo mas de sobriedad y estilo europeo. El desayuno es excelente, la ubicación muy buena, la habitación de buenas dimensiones, el baño también. Lo que mas me gustó fue el spa y la pileta, que podian ser aprovechados en la noche al vovler del trabajo con mucha tranquilidad y sin necesidad de reservas o avisos previos. Otro detalle es que tanto en la habitación como en el spa, te ofrecen hawaianas gratis para tu comodidad. Y en la recepción no faltó oportunidad de ser invitado con una rica copa de champagne. En cuanto al costo, es un poco mas caro que los hoteles que habitualmente frecuento, no digo que no lo merezca, pero creo que se podria encontrar experiencias similares por menores precios.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, TomYjen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado a unos pasos de Av. Paulista, muy cómodo. Habitaciones limpias, agradables con buen mantenimiento. Wifi gratis. Atención del personal MUY amable y dispuesta. Desayuno bufet muy bueno. Sin duda recomendable!!

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, SergeMex
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 octubre 2012

Un hotel muy confortable,,muy bien ubicado,elegante,el personal es atento,,la habitacion muy limpia,desayuno bufett,,yo lo recomiendo.,la hahabitacion muy amplia con una mesa grande para los que necesiten trabajar ,no era mi caso,un velador con dos sillones,,hablaban español,para los que no entiendan portugues ,la comida me gustó mucho,quiza un poco caro.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, eva142
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Estuve en este hotel por negocios, en el mes de Mayo. Vuelvo a Sao Paulo en Octubre y sin duda voy a alojarme allí de nuevo. Un buen servicio y atención. Habitaciones amplias, limpias y sobretodo, ideal para trabajar en la habitación y buena conexión a Internet. Para trabajar es estupendo.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, Mayte M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JCastelo, Manager en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2011

Muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en el L’Hotel Porto Bay. Es bueno saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones para el trabajo. Esperamos por usted para una más agradable estancia con nosotros en octubre. Cordiales saludos, Jorge Castelo – Gerente de Operaciones.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Jardins
Tivoli Mofarrej - São Paulo
Tivoli Mofarrej - São Paulo
N.° 7 de 327 en Sao Paulo
1.784 opiniones
Jardins
InterContinental Sao Paulo
InterContinental Sao Paulo
N.° 4 de 327 en Sao Paulo
1.626 opiniones
Jardins
Renaissance Sao Paulo Hotel
Renaissance Sao Paulo Hotel
N.° 8 de 327 en Sao Paulo
2.101 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Grand Hyatt Sao Paulo
N.° 5 de 327 en Sao Paulo
3.544 opiniones
Bela Vista
Maksoud Plaza
Maksoud Plaza
N.° 28 de 327 en Sao Paulo
2.550 opiniones
Jardins
Hotel Unique
Hotel Unique
N.° 3 de 327 en Sao Paulo
1.343 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en L'Hotel PortoBay Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Hotel PortoBay Sao Paulo

Dirección: Alameda Campinas 266 | Jardim Paulista, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01404-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Bela Vista
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°7 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°8 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°10 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°10 de hoteles de lujo en Sao Paulo
Rango de precios: 126 € - 370 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — L'Hotel PortoBay Sao Paulo 5*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hotel PortoBay Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
L'Hotel PortoBay Sao Paulo Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil