“Buen lugar, con buena ubicación”
Opinión sobre Melia Ibirapuera

Melia Ibirapuera
Ocupa el puesto n.º109 de 326 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 28 enero 2013

El hotel está a 2 cuadras del shopping, el barrio es muy tranquilo y prolijo.
Si bien la recepción es super lenta, compensa con la calidad y calidez del personal.
La decoración con los colores está muy buena, la piscina si bien no es climatizada, esta buena y el sauna esta muy bueno.
La comida del lugar es acorde al precio, no es mala pero no es excelente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
ggeralpibi, Supervisora de Serviços en Melia Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2013

Hola, Fer.

Queremos darle las gracias por la evaluación de nuestro hotel en Tripadvisor, que es muy importante para nuestro equipo.

Esperamos poder recibirlos de nuevo en el Park Inn by Radisson.

Amablemente,

Opinión escrita 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien ubicado.
La zona Moema es genial.
El hotel tiene onda su diseño.
La cocina del Restaurant Giotto es muy buena y su gente cálida.
Sus precios están acorde.

En general es muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012
ggeralpibi, Supervisora de Serviços en Melia Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2012

Estimado cliente.

Buenas tardes.

Gracias por nuestra categoría de hotel de manera positiva.

Espero que lo aloja de nuevo en nuestro hotel.

Eloísa

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Me llamó mucho la atención que la última crítica que tenía del hotel, era justamente que la recepción era lentísima.
Tal cual, demoraron muchísimo entre que me atendieron y me asignaron una habitación, 45 minutos.
El desayuno impecable, hay horas pico que se convierte en un comedor masivo. Pero muy bueno igual!
Lo único que me pareció extraño, fue que la sala de gimnasia tenía la piscina fría. A mi me pareció bien, dado el calor que hacía, la sala sin aire acondicionado y luego de hacer un rato de bicicleta y aparatos, vino bien! Pero para niños, definitivamente no debe ser bueno.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente.

Gracias por tu valoración nuestro hotel, la opinión de nuestros clientes e importante para detectar fallas y mejorar cada día.

Esperamos poder hospedaje de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 12 julio 2012

Poca agilidad para atender, la apariencia es normal.
Habitaciones agradables y buena locación

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
gerenciapibi, Supervisora de Serviços en Melia Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2012

Estimado cliente,

Gracias por tu comentario y evaluación, que será transmitida a los responsables para mejorar la actitud de nuestros empleados.

Cualquier necesidad que están disponibles.

Opinión escrita 4 junio 2012

Siendo usuaria asidua de este Hotel, he notado las mejoras en estructura y servicio en la actualidad. Agradezco la aencion de cada una de las personas que hicieron de nuestra estadia un momento comodo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
gerenciapibi, Guest Relations Manager en Melia Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2012

Estimado huésped.

Gracias por completar esta evaluación, la opinión de nuestros clientes es muy importante para mejorar nuestro producto, servicio, y el servicio todos los días.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Mercure Sao Paulo Privilege
N.° 105 de 326 en Sao Paulo

¿Has estado en Melia Ibirapuera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Ibirapuera

Dirección: Avenida Ibirapuera, 2534 | Moema, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04028-002, Brasil (Previamente Park Inn Ibirapuera by Radisson)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º109 de 326 hoteles en Sao Paulo
Rango de precios: 55 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Ibirapuera 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ibirapuera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Posada Ibirapuera By Radisson
Hotel Park Inn Ibirapuera By Radisson Sao Paulo