“pesima higiene”
Opinión sobre Melia Ibirapuera

Melia Ibirapuera
Ocupa el puesto n.º108 de 326 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 1 mayo 2014

Estuve alojada 1 mes en este hotel y la habitación se vino abajo,debido al pésimo trabajo de limpieza que realizan aqui. He estado presente durante la misma y no dedican mas de 5 minutos, tiran un poco de desinfectante en el baño y tienden la cama. Las sábanas han sido cambiadas dos veces en total durante toda mi estadía. Un verdadero horror.
La primer semana me desapareció una cartera de marca de la habitación con mi documento adentro, sospechosamente aparece mi documento adentro de un bolso de mano donde guardaba medicamentos y nunca se me hubiese ocurrido poner mi DNI, pero la cartera nunca apareció. La reposición del frigobar la hacen cuando tienen ganas. Si lo que se busca es estar un rato tranquilo en la habitación es imposíble, nunca entran a limpiar cuando no estás, parece que esperaran el momento justo para golpear la puerta. En todos los hoteles donde he ido jamás me enteré cuando entraron a limpiar. El desayuno pésimo, nunca conseguí sacar agua caliente del termo para tomar un té, todas las mañanas pedí por favor que me trajeran agua caliente de la cocina. La máquina de café duró un día y ahora está de adorno. Otra cosa terriblemente molesta, es que mientras estás desayunando te miran adentro de la taza de café a ver si terminaste y empiezan a armar la mesa que estás ocupando para el almuerzo, no hay paz. Esas son algunas cosas por lo que no recomendaria este hotel, entre otras.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
CarlsonRezidor, Supervisor de Recepção en Melia Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Prezada Sra.,

Buenas tardes,

En primer lugar me gustaría dar las gracias a la finalización de nuestra revisión en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para mejorar nuestro producto y el servicio de todos los días.
Me disculpo por lo ocurrido durante su estadía en el hotel.
¿Podría decirnos si todavía se queda con nosotros y cual el número de la habitacion con el fin de conocer la situación para que podamos tomar las providencias necesarias para resolver este problema junto con el jefe responsable de las camareras del hotel?
Gracias de nuevo y me puse a disposición.

Atentamente,
Paulo Albuquerque
Supervisor de Recepção
Park Inn Ibirapuera
recepcao.pibi@atlanticahotels.com.br

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Ibirapuera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia para descansar, cuenta con LCD una Amplia cama y escritorio. Las piscina climatizada y el gym tienen un horario hasta las 23hs eso me pareció bueno porque otros cierran más temprano. Buena variedad de desayuno. La habitación standard no tiene cafetera, agua de bienvenida y las cortinas sucias. La habitación de lujo tiene lo que nombré antes y las cortinas limpias. La comida a la habitación no es buena, en cambio la comida del restaurante es muy rica.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 enero 2014

Hotel con una relacion costo/beneficio razonable, considerando el coto y la calidad hotelera en general de Brasil. El Hotel esta en renovacion, aunque aun le ha tocado poco a las habitaciones que salvo la TV el resto esta envejecido.

Lo mejor es el desayuno y la ubicacion si lo que buscas es estar por la zona o cerca del aeropuerto de congonhas

El gimnasio es pobre, pero podes correr en el parque Ibirapuera que esta a 1,2 Km

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
ggeralpibi, Supervisora de Serviços en Melia Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014
Traducir con Google

Prezado, Sr. Mariano.

Muito obrigada pela sua avaliação e comentários no TripAdvisor. Todos responsáveis ficaram cientes de sua opinião e trabalharemos para melhorar a cada dia mais nosso produto e serviço.

Esperamos recebe-lo novamente no Park Inn by Radisson Ibirapuera.

Atenciosamente,

Eloísa Leite

Opinión escrita 8 noviembre 2013

- Hotel bien localizado, y a buen precio (326 Rs la noche).
- El mantenimiento en la habitación deficiente: Cortinas que no cierran y ventana rota que tampoco sella.
- La llegada un caos: Tuve que bajar dos veces porque la llave no abría la habitación (donde estoy seguro que ya había un huésped). Finalmente me enviaron a una habitación en otro piso donde si pude entrar.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar que la habitación esté en buen estado
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
ggeralpibi, Supervisora de Serviços en Melia Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014
Traducir con Google

Caro Signor Daniel!

Grazie per la revisione, ci scusiamo per l'inconveniente che si è verificato durante la vostra permanenza.

Speriamo di rivedervi breve!

Saluti,

Eloisa Leite

Opinión escrita 20 julio 2013

Lo mejor: el tamaño de las habitaciones, lástima que el baño sea tan pequeño. Decoración agradable pero poco cuidada. El servicio es amable, pero poco eficiente. Pedir algo en la recepción puede ser una tarea que tarde horas. Ascensores muy lentos.
Barrio seguro a 25 min de autobús del centro.

Se alojó en julio de 2013
ggeralpibi, Supervisora de Serviços en Melia Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Estimada, Daniela!

Gracias por responder y evaluar nuestro hotel en TripAdvisor.

Pido disculpas por las molestias.

Esperemos que la señora a menudo!

Atentamente,

Intercity The Universe Paulista
N.° 35 de 326 en Sao Paulo

¿Has estado en Melia Ibirapuera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Ibirapuera

Dirección: Avenida Ibirapuera, 2534 | Moema, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04028-002, Brasil (Previamente Park Inn Ibirapuera by Radisson)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º108 de 326 hoteles en Sao Paulo
Rango de precios: 56 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Ibirapuera 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ibirapuera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Posada Ibirapuera By Radisson
Hotel Park Inn Ibirapuera By Radisson Sao Paulo