“Muy confortable”

EcoLíderesNivel oro
“Muy confortable”
Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor. Gentiles todos en el hotel. Excelente ubicación
Muy atentos en el desayuno ,el cual es muy variado. Y muy amplio el sector para niños,,,,,tuve ocasión de estar 2 noches con nietos y ha sido muy bueno por la amplitud de las habitaciones ,el hecho de no tener alfombra en el piso ayuda por que es más limpio
Además me sorprendió pues hasta balanza tienen en las habitaciones que es tan útil al viajero en el momento de cerrar valijas
Volveré .es muy recomendable

Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Alex_TrypH, Jefe de Servicios en Tryp Sao Paulo Higienopolis Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Sra. Numa60,
Fue um enorme placer ler tus palavras sobre nuestro hotel. Espero verte muy pronto com tus nietos para diverstirse mas em nuestro hotel y nuestra ciudad.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Viaje con mi familia en setiembre 2012 y me alojé 9 días en un apartamento de 2 habitaciones y 2 baños.
Lo bueno:
* El apartamento es amplio, iluminado y está muy bien hecho.
* Las camas, colchones y almohadas son muy cómodas.
* Las cortinas cubren la luz perfectamente.
* Las ventanas son de muy buena calidad y aislan el ruido de la calle.
* Dispone de secador en cada baño y plancha.
* El desayuno, rico, variado y fresco.
* Los televisores son nuevos y funcionan bien.
* Nuestra habitación disponía de un escritorio muy cómodo para trabajar.
* Solo una vez necesitamos ayuda del help desk y la obtuvimos prontamente.
* Los amenities son buenos.
* La vista desde los ventanales es buena
Lo malo:
* En la habitación faltaría sólo un poco más de espacio para guardar ropa para estadías largas.
* La limpieza de baño y el piso (piso flotante) es pobre. La ducha necesita de un cepillado profundo.
* El comedor no invita a quedarse por mucho tiempo. No recibe luz natural, las paredes necesitan pintura nueva, el mobiliario que es pesado y oscuro además de que por los materiales resulta de difícil limpieza para un comedor. Los floreros sobre las mesas del comedor no se cambian o limpian con la frecuencia necesaria y da una imagen más pobre que si no estuvieran. Si no es posible cambiarlos es mejor optar por otro tipo de decoración no perecedera.
* La decoración general del hotel no es coherente, creo que necesitan ayuda profesional en el tema.
* El lobby es frío tanto por la decoración como por la temperatura que hay en él.
* La piscina está sucia y el patio anexo a la misma es muy lindo pero también está sucio.
* El gimnasio es pequeño, los aparatos no están felizmente distribuídos y algunos no funcionan bien.
* No dispone de actividades para niños, ni área de juegos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Monica1975,
Me encanto ler tus comentários de nuestro hotel, com tantos ricos detalles que nos ayudarán a mejoras cada vez mas nuestros serciocios y estrutura. Me alegra saber que has estado confortable em su habitacion y quiero que sepas que miraremos a cada detalle que no há atendido sus expectativas para que em su próxima estancia puedas disfrutarla 100%.
capital federal
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me aloje una semana en el Hotel Tryp y debo decir que mi experiencia fue muy buena. Es un hotel confortable, acogedor y con buen clima de negocios. El desayuno es excelente, la ubicacion aun mejor (se encuentra en un barrio muy tranquilo y de clase alta, cercano a un shoping muy simpatico y comodo) y la atencion amable. Cuenta con piscina, un gimnasio util y una salita con internet free. Lo unico para destacar es que no tienen muchos asistentes que se comuniquen en otro idioma que no sea portugues (como ingles o español). Aun asi, buscan la manera de ayudarte. Buena relacion precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitacion comodas pero no muy grandes. Tener en cuenta si van muchas personas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Golda_TrypH, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Higienopolis Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Primeramente queremos agradecerle por el tiempo empleado en escribir estos comentarios sobre su estancia en TRYP Higienópolis. Es un placer saber que su estancia fue confortable y acogedora. Nos alegramos que disfrutara de nuestro desayuno, nuestra ubicación y la atención del personal. Deseamos volver a recibirle muy pronto y poder de nuevo disfrutar de una estancia tan buena la experimentada.
Cordialmente, Golda Burochowski – Gerente Geral
Opinión escrita el 30 abril 2013

El hotel queda en una zona en la que se puede ir a pie a un Shopping muy bueno (con Outback) y a una de las mejores Churrasquerías y pizzerías de SP.

Es un hotel moderno, con habitaciones confortables y muy buen desayuno.

Como puntos en contra está el buffet del hotel, con una carta reducida, y que no tenga pileta climatizada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Alex_TrypH, Jefe de Servicios en Tryp Sao Paulo Higienopolis Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Holla alesaavedra ,
Primeramente queremos agradecer por el tiempo que dedicastes a ecrivir sobre El TRYP Higienópolis. Espero verte muy pronto para diverstirse mas en nuestro hotel y nuestra region.
Limpias, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. El barrio es bueno ya que es de clase alta y tiene un buen centro comercial pero el hotel se ha quedado muy viejo. El aire acondicionado de la habitación hacía el mismo ruido que un avión y encima no enfriaba. Pedí para cambiar de cuarto pero de fumador solo tienen dos plantas y nunca encontraban otra habitación disponible. Los cuartos de baño son enanos y precisan de una reforma. Soy cliente Mas Oro pero a los empleados del hotel no parece que le den ninguna importancia. No volveré a este hotel, prefiero el Tryp Jesuino Arruda que está en Itaim Bibi, buen barrio con muchos restaurantes y más barato que el Tryp Higienopolis.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Golda_TrypH, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Higienopolis Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Estimado j_CarlosBilbaoSpain,
Primeramente queremos agradecer por el tiempo que dedicastes a ecrivir sobre El TRYP Higienópolis. Lastimamos mucho que no tengas aprovechado 100% su estancia com nosotros. Te aseguramos que nuestro equipo esta trabajando para que los problemas encontrados sean solucionados y que em uma próxima estancia puedas disfrutar del verdadero servicio oro que mereces.
Cordialmente,
Golda Boruchowski, Gerente Geral.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
3.5 de 5 burbujas 80 opiniones

¿Has estado en Tryp Sao Paulo Higienopolis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Sao Paulo Higienopolis Hotel

Establecimiento: Tryp Sao Paulo Higienopolis Hotel
Dirección: Rua Maranhao 371, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 02326-020, Brasil (Previamente Melia Confort Higienopolis)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Higienópolis
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sao Paulo
N.°29 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°37 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°40 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°54 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Sao Paulo Higienopolis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Sao Paulo Higienopolis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Higienopolis Sao Paulo
Tryp Sao Paulo Higienopolis Hotel Brasil