“Tivoli Sao Paulo”

Tivoli Mofarrej - São Paulo
Ocupa el puesto n.º6 de 327 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 17 junio 2014

Sin dudas uno de los mejores Hoteles y se destaca dentro de todas las opciones 5* en Sao. Tiene una ubicación muy buena, en una zona muy linda de la ciudad. La estructura del hotel es impactante y es admirable el trabajo que se hizo para mantener la estructura original del antiguo Sheraton Mofarre

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
TivoliHotelsResorts, General Manager en Tivoli Mofarrej - São Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014
Traducir con Google

Dear Eduardo P,

Thank you for having chosen Tivoli São Paulo – Mofarrej during your stay.
And thank you for noticing the effort and time we placed in providing five star rooms and a structure that blends the old architecture with new and contemporary design.

Tivoli São Paulo – Mofarrej is located in one the most priveliged locations of São Paulo, near the financial center of São Paulo, Avenida Paulista, and near to several upscale boutique hotels.

We hope to see you again.

Kind Regards,

General Manager | Tivoli São Paulo - Mofarrej

Escribe una opiniónOpiniones (1.855)

Opinión escrita 16 junio 2014

Sin dudas se destaca dentro de todas las opciones 5* en Sao. Tiene una ubicación muy buena, en una zona muy linda de la ciudad.

La estructura del hotel es impactante y es admirable el trabajo que se hizo para mantener la estructura original del antiguo Sheraton Mofarrej. El lobby es de no creer y particularmente me llamó la atención el aire de elegancia y lujo que tiene el hotel en su totalidad.

Me hospedé en una habitación de las Collection en el piso 21, muy amplia y bien equipada y por sobre todo, de estilo sobrio y con muy buena iluminación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
TivoliHotelsResorts, General Manager en Tivoli Mofarrej - São Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Querida Sra Rosemperana,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel.
Siempre es bueno saber que nuestros huéspedes les encanta estar con nosotros por las facilidades ofrecidas, opciones de placer, servicio, comida y el confort de nuestros apartamentos.

El área en la que nuestro hotel está situado es realmente buena, cerca de museos, teatros, restaurantes y a menos de una cuadra de la famosa Avenida Paulista.
Gracias de nuevo señora Rosemperana, y sin duda será un gran honor poder recibirla en una próxima oportunidad.

Hasta pronto,

Gerente Geral | Tivoli São Paulo - Mofarrej

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, si está en el budget, para viaje de negocios. Desyuno excepcional, habitaciones muy cómodas y bien equipadas. Muy buenas opciones de restaurantes dentro del hotel. Lo malo: el gimnasio se paga a parte, al menos en el convenio con mi empresa, las habitaciones cerca de los ascensores reciben mucho ruido de estos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
TivoliHotelsResorts, General Manager en Tivoli Mofarrej - São Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Querido Jorge3M,

Muchas gracias por su opinión y tomar um tempo para escribir sobre el Tivoli São Paulo – Mofarrej.

Pido disculpas por el ruído del elevador que llego a ser um poco molesto durante su estadia, em su próxima visita, haremos um esfuerzo para oferecer um cuarto al final del pasillo.

Muchas gracias por sus comentários.

Gerente General | Tivoli São Paulo - Mofarrej

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por SP un par de días en diciembre.. Siempre voy al mismo hotel que es perfecto en precio, calidad, ubicación.... Esta vez decidí hospedarnos en el Tivoli.. Por su fama del Spa y ubicación.. La verdad no pude disfrutarlo.. Pero haré mis comentarios.. El check in fue excesivamente demorado...Acababa de llegar un grupo de 30 personas más o menos.. Y estos ocuparon ambas bancadas del check in! Nosotros una pareja cansada preguntamos si podíamos hacerlo más rápido.. Nos dijeron que si.. Pero al final de 40 min y después de esperar que el gentío terminara conseguimos entrar.. Creo que un hotel 5 * debería manejarlo de fos diferente el grupo ya esta acostumbrado a esperar y éramos la única pareja a parte de ese grupo para hacer el check in.. Punto menos para mi! Los cuartos son correctos bien moblados, clásicos, tv, frigobar completo, cuarto de baño confortable, un poco oscura en gral.. La calidad de sueño buena, para mi gusto la cama un tanto bajita.. Sábanas y almohadas bien conservadas... Y la mucama se dio el trabajo hasta de poner mis cosas de forma perfecta en mi maleta, un punto a favor.. El desayuno completisimo de buena calidad todos los ingredientes y muy frescos! Otro punto a favor.. Por sucesos aleatorios no pude disfrutar del spa.. Que lo que quería en realidad.. El hotel en gral agradable buen conservado pero un tanto añoso.. Le falta un upgrade! Ahora comparado con otros 5 estrellas a la misma altura de el.. Me parece sobre valorado.. Muy caro para lo que son sus instalaciones y servicios.. Fue bueno conocerlo pero ya volví a san Paulo después al otro hotel amigo y como siempre nos recibieron con check in rápido eficiente.. Un agua de coco! Y late check out.. No me sorprendió.. Sólo el precio..

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

una sorpresa alojarme en ésta hotel que por los comentarios e información general previa a la llegada no parecía ser lo que es realmente. Es un hotel que tiene sus años, un edificio que tiene como 30 años, gris por fuera, una cuadra de la av Paulista. El lobby es original, servicio de check in excelente con personal muy bien entrenado y orientado al cliente. Las habitaciones del piso 16 "collection" son muy recomendables para viajes de negocios:
- tamaño óptimo, amplio baño, ducha
- mobiliario funcional, de alta calidad y sobriedad
- iluminación estudiada que le da calidez a la habitación
- colores tierra, muy bien pensado
- amenities típicos pero los necesarios
- servicio: limpieza, room service, lavandería, mantenimiento = DESTACABLE!

Consejo sobre las habitaciones: solicita habitaciones lejos de los elevadores!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Emiliano Hotel
N.° 1 de 327 en Sao Paulo

¿Has estado en Tivoli Mofarrej - São Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Mofarrej - São Paulo

Dirección: Alameda Santos, 1437 | Cerqueira César, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Jardins
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°6 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°21 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°26 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios: 192 € - 402 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tivoli Mofarrej - São Paulo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Mofarrej - São Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tivoli Sao Paulo Mofarrej Hotel Sao Paulo
Tivoli Hotel Sao Paulo