“Buen hotel, no recomendable en epoca de frio”

Tryp Sao Paulo Nacoes Unidas Hotel
Ocupa el puesto n.º121 de 328 hoteles en Sao Paulo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 agosto 2013

Si bien mi llegada a san pablo fue desde que llegue muy fría, unos 2 o 3 grados temperatura no habitual para esa zona, no puede ser que no se cuente con calefacción, no había frazadas los primeros días, el resto del hotel de buena calidad, muy caro, demasiado caro, cerca del centro de convenciones donde debía trabajar, pero la relación costo beneficio me parece demasiado caro.
el desayuno muy bueno, la atención de los empleados excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Edson_TrypNU, General Manager en Tryp Sao Paulo Nacoes Unidas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado Alejandro48,
Queremos darle las gracias por el tiempo empleado en realizar estos comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro variado desayuno buffet y de la atención prestada por nuestro personal. Lamentamos así, que ciertos aspectos de su estancia hayan impedido que sea una estancia completamente satisfactoria. Los comentarios de nuestros clientes tienen una enorme importancia, ya que influyen de forma directa y diaria en el establecimiento de nuevos procesos o procedimientos de mejora para conseguir la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.
Deseamos recibirle nuevamente muy pronto en TRYP Nações Unidas.
Atentamente,
Adener Rocha

Escribe una opiniónOpiniones (1.265)

Opinión escrita 1 julio 2013

Estuve una semana por un viaje de negocios. La ubicación en San Pablo (teniendo en cuenta las distancias) me pareció muy buena. Habitaciones cómodas, limpias y equipadas. Salones de eventos disponibles, cómodos y funcionales. Una excelente opción para este tipo de viajes. Muy buen servicio en general

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 mayo 2013

te quieren cobrar la mitad de un día de tarifa por hacer el check in dos horas antes de las 2pm.

mi tarifa de €150 por noche, quería cobrarme €75 por registrarme antes de las dos de la tarde en el hotel.

En 25 años de profesion en turismo, jamás vivi semejante experiencia. puedes llegar a un hotel y que tu habitación no esté preparada porque el huesped anterior se fue tarde, pero que la tengan lista y si quieres usarla antes te estafen es una auténtica vergüenza para el turismo!!

otro dato es que el personal no habla idiomas, todos los extranjeros se quejaban de lo mismo.

jamás recomendaría este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Edson_TrypNU, General Manager en Tryp Sao Paulo Nacoes Unidas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Estimado charo t,

Ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar sus comentarios tras su estancia.

Tomamos en consideración todas sus indicaciones, pues es la mejor manera de crecer y mejorar día a día y a su vez lamentamos su desafortunada impresión. Todo el equipo seguiremos trabajando para lograr cumplir sus expectativas.

Estaremos encantados de poder volver a recibirle en nuestro hotel.

Reciba un atento saludo.
Adener Rocha-Gerente General.

Opinión escrita 9 abril 2013

Estuvimos 3 noches en el hotel, la habitación amplia, muy comoda, limpia, con un frigobar completo a precios razonables. El personal muy amable, nos proveyeron información de lugares para visitar y estuvieron atentos a nuestras necesidades. La piscina muy buena solo que el agua estaba muy fria a pesar de que hacia calor. El fitness center completo y muy comodo. El desayuno más que bueno, super completo! WIFI sin costo en la habitación.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Edson_TrypNU, General Manager en Tryp Sao Paulo Nacoes Unidas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2013

Estimada CarolaD746,

Es un placer siempre recibir las opiniones sobre las experiencias de nuestros clientes en nuestro hotel, más aún si nos transmiten una experiencia tan positiva como la que usted ha tenido.
Nos alegra saber que han disfrutado de una satisfactoria estancia con nosotros y que hemos cumplido sus expectativas en cuanto a servicio, instalaciones, internet y desayuno.
Esperamos tener ocasión de recibirle muy pronto y compartir una nueva y gran experiencia en São Paulo.

¡El equipo del TRYP Nações Unidas estaremos encantados de darle la bienvenida!

Un cordial saludo,
Adener Rocha-Gerente General

Opinión escrita 20 marzo 2013

Hotel muy completo. Tiene un buen salón de conferencias que es lo que el equipo de trabajo necesito para trabajar. La atención muy buena. La sala de fitness es pequeña pero esta bien. No posee piscina cerrada. La habitación y el resto de los servicios muy buenos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Edson_TrypNU, General Manager en Tryp Sao Paulo Nacoes Unidas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2013

Estimado Sr. SimUY,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia con los demás viajeros. Sus comentarios positivos respecto a la estructura, el salón de conferencias, la habitación y los servicios son muy importantes pues el objetivo de nuestro trabajo es conseguir superar las expectativas de nuestros clientes y conseguir estancias completamente satisfactorias.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en el TRYP Nações Unidas.

Saludos cordiales,

HB Hotels Ninety
N.° 154 de 328 en Sao Paulo

¿Has estado en Tryp Sao Paulo Nacoes Unidas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Sao Paulo Nacoes Unidas Hotel

Dirección: Rua Fernandes Moreira 1264 | Chacara Santo Antonio-Sto Amaro, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04716-003, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sao Paulo
N.°105 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios: 44 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Sao Paulo Nacoes Unidas Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Sao Paulo Nacoes Unidas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Nacoes Unidas Sao Paulo
Tryp Sao Paulo Nacoes Unidas Hotel Brasil