“Excelente opcion en una zona cara”

Tryp Sao Paulo Nacoes Unidas Hotel
Ocupa el puesto n.º121 de 328 hoteles en Sao Paulo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 febrero 2014

Me he hospedado en este Hotel en mas de una oportunidad. Es una excelente opcion a precio razonable en un area de alto costo de hospedaje. Las habitaciones no son muy grandes, pero son confortables y la conexion de internet es buena. El desayuno es muy abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente opcion en la zona de Naciones Unidas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
NacoesUnidas_Tryp, General Manager en Tryp Sao Paulo Nacoes Unidas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Hola Andreas S,

Gracias por comentar sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Es una gran satisfacción saber que somos una gran opción y que pudimos aprovechar nuestros servicios de alojamiento y de Internet.
Estaremos encantados de revisarlo en TRYP Nacões Unidas volver a disfrutar de nuestro desayuno.

Saludos,
Adener Rocha

Escribe una opiniónOpiniones (1.294)

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Excelente servicio para viajeros ocasionales de negocio o turismo.
El personal es muy amable y atentos a cualquier sugerencia de servicios y amenidades.
La habitación es muy cómoda y ofrece todo lo que un 5 estrellas tiene.
Ofrece servicio de internet wireless y por cable. Sin embargo, solo un dispositivo conectado a la vez, lo cual hace complicado tener el teléfono y la computadora a la vez.
El desayuno es extenso y variado.
El servicio de cuarto es excepcional (Restaurant).
Está muy bien ubicado a tan solo 2 km del Morumbi Shopping Centre. (10 R$ en taxi).

Consejo sobre las habitaciones: Si vas de negocios y no tienes problema con tener un solo dispositivo conectado a la vez para el uso...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 septiembre 2013

El Hotel está en un complejo de edificios de oficinas y muy cerca de dos centros comerciales. Cerca hay muchas opciones gastronómicas para disfrutar con algún trago. El hotel tiene todo lo que se le puede pedir a un 4 o 5 estrellas. Estuve una semana por negocios, está a unas dos horas del aeropuerto en taxi por la tarde y por la mañana nos tomó 45 minutos el viaje. Volvería en mi próximo viaje de negocios.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 agosto 2013

Si bien mi llegada a san pablo fue desde que llegue muy fría, unos 2 o 3 grados temperatura no habitual para esa zona, no puede ser que no se cuente con calefacción, no había frazadas los primeros días, el resto del hotel de buena calidad, muy caro, demasiado caro, cerca del centro de convenciones donde debía trabajar, pero la relación costo beneficio me parece demasiado caro.
el desayuno muy bueno, la atención de los empleados excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Edson_TrypNU, General Manager en Tryp Sao Paulo Nacoes Unidas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado Alejandro48,
Queremos darle las gracias por el tiempo empleado en realizar estos comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro variado desayuno buffet y de la atención prestada por nuestro personal. Lamentamos así, que ciertos aspectos de su estancia hayan impedido que sea una estancia completamente satisfactoria. Los comentarios de nuestros clientes tienen una enorme importancia, ya que influyen de forma directa y diaria en el establecimiento de nuevos procesos o procedimientos de mejora para conseguir la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.
Deseamos recibirle nuevamente muy pronto en TRYP Nações Unidas.
Atentamente,
Adener Rocha

Opinión escrita 1 julio 2013

Estuve una semana por un viaje de negocios. La ubicación en San Pablo (teniendo en cuenta las distancias) me pareció muy buena. Habitaciones cómodas, limpias y equipadas. Salones de eventos disponibles, cómodos y funcionales. Una excelente opción para este tipo de viajes. Muy buen servicio en general

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Estanplaza International
N.° 76 de 328 en Sao Paulo

¿Has estado en Tryp Sao Paulo Nacoes Unidas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Sao Paulo Nacoes Unidas Hotel

Dirección: Rua Fernandes Moreira 1264 | Chacara Santo Antonio-Sto Amaro, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04716-003, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sao Paulo
N.°105 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios: 48 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Sao Paulo Nacoes Unidas Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Sao Paulo Nacoes Unidas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Nacoes Unidas Sao Paulo
Tryp Sao Paulo Nacoes Unidas Hotel Brasil