Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Sao Paulo Paulista by Melia
Hoteles cercanos
TRYP Sao Paulo Higienópolis Hotel(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
88 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
110 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Melia Paulista(Sao Paulo)
108 US$
87 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
143 US$
122 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
134 US$
126 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
62 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Moncloa(Sao Paulo)
56 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
68 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
185 US$
89 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Unique(Sao Paulo)
381 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.417)
Filtrar opiniones
1.417 resultados
Puntuación de viajeros
545
661
160
33
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
545
661
160
33
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
76 - 81 de 1.417 opiniones
Opinión escrita 10 enero 2014

EL hotel está céntricamente situado cerca de la Av Paulista y es una buena combinación precio calidad. Los cuartos son cómodos y modernos y el buffet de desayuno se sirve en un comedor muy simpático y es variado. Muy cerca de la estación de metro Paulista en la línea amarilla y de la estación Consolación en la línea verde

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alberto P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paulista_Tryp, Gerente geral en Hotel Sao Paulo Paulista by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Estimado Sr. Alberto,

Primeramente, nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir tu opinión con nosotros y con los demás viajeros.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una satisfactoria estancia con nosotros y que hemos cumplido sus expectativas en cuanto a ubicación, las instalaciones y los servicios.

Esperamos tener el placer darle la bienvenida de nuevo en el TRYP Paulista!

Sinceramente,
Sergio Luppi – Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Llegamos de casualidad, pasando por el frente y entramos. Nos llamó la atención la amabilidad de todo el personal, te hacen sentir de lujo. Y el hotel es hermoso, con habitaciones muy cómodas. Lo recomiendo.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
1  Gracias, Maria U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bianca T, Chefe de Serviços en Hotel Sao Paulo Paulista by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimada Sra. Maria,

Nos gustaría dar las gracias a sus amables comentarios respecto a su estancia y recomendación.

Estamos muy contentos de saber que la habitación y el servicio del hotel cumplieron sus expectativas.

Esperamos tener pronto el placer darle la bienvenida de nuevo en el TRYP Paulista!

Hasta luego!
Bianca Tavano – Jefe de Servicios

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 octubre 2013

Estuve hospedado en el hotel con un grupo de una misión comercial en junio de este año. Al momento del check in la recepcionista no encontraba mi reservación y el proceso fue un poco demorado. El servicio de internet era terrible. La localización es muy buena cerca de restaurantes, comercio y la Av. Paulista. El restaurante no impresiona y el desayuno muy básico.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
1  Gracias, Rosmer J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bianca T, Chefe de Serviços en Hotel Sao Paulo Paulista by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimado Sr. Rosmer J,

Sentimos mucho que tu percepción no haya sido tan buena y nos gustaría transmitirte que trabajamos cada día para mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros huéspedes.

Todos los comentarios son esenciales puesto que nos ayudan a corregir posibles malentendidos o fallos en el servicio y por supuesto, tomar las medidas necesarias para que no vuelvan a suceder, como en el servicio de la recepción.

Nos gustaría informarle de que desde Julio hemos pasado por algunas mejoras en el menú del restaurante y en el desayuno, así como en el servicio de Internet.

Esperamos tener el placer darle la bienvenida de nuevo en el TRYP Paulista!

Sinceramente,
Bianca Tavano – Jefe de Servicios

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en el y no tuvimos queja alguna. En buena zona, limpio, servicio amable y servicial menos la recepcionista de la llegada que parecía costarle atendernos adecuadamente. Parecía ausente y sin ganas de trabajar. Lo mejor del desayuno siempre es la fruta en Brasil y lo peor la repostería.

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, enriquefraile
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bianca T, Chefe de Serviços en Hotel Sao Paulo Paulista by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimado Sr. Enrique,

Primeramente, me gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir tu opinión con los demás viajeros. Nos alegra saber que ha disfrutado de una satisfactoria estancia con nosotros y que hemos cumplido sus expectativas en cuanto a ubicación, limpieza y servicio.

Nos hemos enterado de sus comentarios acerca del atendimiento en la recepción en su llegada y al respecto de la repostería del desayuno. Le rogamos, acepte nuestras sinceras disculpas por esto.

Estos comentarios son esenciales puesto que nos ayudan a corregir posibles malentendidos o fallos en el servicio y por supuesto, tomar las medidas necesarias para que no vuelvan a suceder.

Muchas gracias por recomendarnos! En tu próxima visita a São Paulo, no olvides en contactarnos.

Sinceramente,
Bianca Tavano – Jefe de Servicios

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 julio 2013

Estuvimos alojados durante tres días en el hotel, la habitación muy confortable, recién renovada, y la ubicación del hotel muy buena, cerca de la avenida Paulista y con una boca de metro a la vuelta de la esquina. Nos atendieron correctamente, sin que tuviéramos problemas para entendernos con el personal. El desayuno tipo buffet bastante completo.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mikel_Ferni
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bianca T, Chefe de Serviços en Hotel Sao Paulo Paulista by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Estimado Sr. Mikel,

Nos gustaría dar las gracias a sus amables comentarios respecto a su estancia. Estamos muy contentos de saber que la ubicación, la habitación y el atendimiento del hotel cumplieron sus expectativas.

Esperamos tener pronto el placer darle la bienvenida de nuevo en el TRYP Paulista!

Sinceramente,
Bianca Tavano – Jefe de Servicios

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones