Hotel Sao Paulo Paulista by Melia
TRYP Sao Paulo Higienópolis Hotel(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Moncloa(Sao Paulo)
56 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
68 US$
  • Restaurante
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
185 US$
89 US$
Agoda.com
Hotel Unique(Sao Paulo)
381 US$
TripAdvisor
1.417 resultados
Opinión escrita 10 enero 2014

EL hotel está céntricamente situado cerca de la Av Paulista y es una buena combinación precio calidad. Los cuartos son cómodos y modernos y el buffet de desayuno se sirve en un comedor muy simpático y es variado. Muy cerca de la estación de metro Paulista en la línea amarilla y de la estación Consolación en la línea verde

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Paulista_Tryp, Gerente geral en Hotel Sao Paulo Paulista by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Estimado Sr. Alberto,

Primeramente, nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir tu opinión con nosotros y con los demás viajeros.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una satisfactoria estancia con nosotros y que hemos cumplido sus expectativas en cuanto a ubicación, las instalaciones y los servicios.

Esperamos tener el placer darle la bienvenida de nuevo en el TRYP Paulista!

Sergio Luppi – Gerente General

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Llegamos de casualidad, pasando por el frente y entramos. Nos llamó la atención la amabilidad de todo el personal, te hacen sentir de lujo. Y el hotel es hermoso, con habitaciones muy cómodas. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Bianca T, Chefe de Serviços en Hotel Sao Paulo Paulista by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimada Sra. Maria,

Nos gustaría dar las gracias a sus amables comentarios respecto a su estancia y recomendación.

Estamos muy contentos de saber que la habitación y el servicio del hotel cumplieron sus expectativas.

Esperamos tener pronto el placer darle la bienvenida de nuevo en el TRYP Paulista!

Hasta luego!

Opinión escrita 3 octubre 2013

Estuve hospedado en el hotel con un grupo de una misión comercial en junio de este año. Al momento del check in la recepcionista no encontraba mi reservación y el proceso fue un poco demorado. El servicio de internet era terrible. La localización es muy buena cerca de restaurantes, comercio y la Av. Paulista. El restaurante no impresiona y el desayuno muy básico.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Bianca T, Chefe de Serviços en Hotel Sao Paulo Paulista by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimado Sr. Rosmer J,

Sentimos mucho que tu percepción no haya sido tan buena y nos gustaría transmitirte que trabajamos cada día para mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros huéspedes.

Todos los comentarios son esenciales puesto que nos ayudan a corregir posibles malentendidos o fallos en el servicio y por supuesto, tomar las medidas necesarias para que no vuelvan a suceder, como en el servicio de la recepción.

Nos gustaría informarle de que desde Julio hemos pasado por algunas mejoras en el menú del restaurante y en el desayuno, así como en el servicio de Internet.

Esperamos tener el placer darle la bienvenida de nuevo en el TRYP Paulista!

Opinión escrita 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en el y no tuvimos queja alguna. En buena zona, limpio, servicio amable y servicial menos la recepcionista de la llegada que parecía costarle atendernos adecuadamente. Parecía ausente y sin ganas de trabajar. Lo mejor del desayuno siempre es la fruta en Brasil y lo peor la repostería.

• Se alojó en julio de 2013
Bianca T, Chefe de Serviços en Hotel Sao Paulo Paulista by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimado Sr. Enrique,

Primeramente, me gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir tu opinión con los demás viajeros. Nos alegra saber que ha disfrutado de una satisfactoria estancia con nosotros y que hemos cumplido sus expectativas en cuanto a ubicación, limpieza y servicio.

Nos hemos enterado de sus comentarios acerca del atendimiento en la recepción en su llegada y al respecto de la repostería del desayuno. Le rogamos, acepte nuestras sinceras disculpas por esto.

Estos comentarios son esenciales puesto que nos ayudan a corregir posibles malentendidos o fallos en el servicio y por supuesto, tomar las medidas necesarias para que no vuelvan a suceder.

Muchas gracias por recomendarnos! En tu próxima visita a São Paulo, no olvides en contactarnos.

Opinión escrita 2 julio 2013

Estuvimos alojados durante tres días en el hotel, la habitación muy confortable, recién renovada, y la ubicación del hotel muy buena, cerca de la avenida Paulista y con una boca de metro a la vuelta de la esquina. Nos atendieron correctamente, sin que tuviéramos problemas para entendernos con el personal. El desayuno tipo buffet bastante completo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Bianca T, Chefe de Serviços en Hotel Sao Paulo Paulista by Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Estimado Sr. Mikel,

Nos gustaría dar las gracias a sus amables comentarios respecto a su estancia. Estamos muy contentos de saber que la ubicación, la habitación y el atendimiento del hotel cumplieron sus expectativas.