“Muy bueno para viaje de negocios”

Tryp Sao Paulo Paulista Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 321 hoteles en Sao Paulo
EcoLíderesNivel bronce
“Muy bueno para viaje de negocios”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me he alojado en el hotel en varias oportunidades por viaje de trabajo.
Tiene todo lo necesario para este tipo de viaje, la atención es correcta, el desayuno está bien, al igual que las habitaciones: algunas habitaciones tienen, además del frigobar, jarra eléctrica, con té y café, que siempre es un plus; buen escritorio para trabajar, y no tuve personalmente problemas con internet. También tiene todo lo necesario por si uno se olvida de algo (excepto los adaptadores de enchufe si uno viene de Argentina) desde hilo y aguja, plancha, cepillo de dientes y dentífrico, etc.
El servicio de restaurante está muy bien.
Lo recomiendo para este tipo de viajes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Paulista_Tryp, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Paulista Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Sra. Roxana,

Nos gustaría dar las gracias a sus amables comentarios al respecto a su estancia, y su recomendación.

Estamos muy contentos de saber que nuestros servicios, nuestro desayuno y nuestra estructura cumplieron sus expectativas. Asegúrese, con gran satisfacción, enviaremos su opinión a conocimiento de los empleados del hotel.

Es un placer tenerla como nuestro huésped y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el TRYP Paulista!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel en general es bueno . Moderno,limpio,buenos cuartos y baños.
Como fué un viaje de trabajo,necesitaba de internet,y era realmente pésimo. Lo reclamé todos los días y nunca me dieron solución . Inclusive me quisieron cobrar un extra por el servicio de internet
Increible!
Con respecto al desayuno,no hace falta contratarlo ya que al lado del hotel donde se puede desayunar muy bien por mucho menos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Paulista_Tryp, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Paulista Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado sgd3144,

Primeramente, nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir tu opinión con nosotros y con los demás viajeros.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una satisfactoria estancia con nosotros y que hemos cumplido sus expectativas en cuanto a estructura y los servicios.

Al respecto de la Internet, nos gustaría pedir disculpas pero también informar que la velocidad de la paga es mejor do que la gratuita. Por esto que sugerimos esta opción, ya que no sabemos la necesidad del uso. De cualquier forma, aseguramos que vamos a tratar como oportunidades de mejora en este ítem.

Esperamos tener el placer darle la bienvenida de nuevo en el TRYP Paulista!

Sinceramente,
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es un sitio sin problemas, más orientado a negocios, por lo que la atmósfera es un poco fri. Pero es un hotel sin problemas y está bien para pasar unos días en Sao Paulo.
El nivel de servicio es correcto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paulista_Tryp, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Paulista Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Sr. Francisco,

Nos gustaría dar las gracias a sus amables comentarios al respecto a su estancia.

Estamos muy contentos de saber que nuestros servicios cumplieron sus expectativas. Asegúrese, con gran satisfacción, enviaremos su opinión a conocimiento de los empleados del hotel.

Es un placer tenerlo como nuestro huésped y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el TRYP Paulista!

Opinión escrita el 1 mayo 2014

Tryp Paulista Hotel es uno de los mejores en la ciudad de Sao Paulo. Está ubicado muy cerca de la Avenida Paulista, lo cual lo hace accesible a todos los puntos importantes de la ciudad. Sus instalaciones y habitaciones son muy cómodas, amplias y limpias. El personal es amable, y siempre muy accesible. Sin duda alguna, es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paulista_Tryp, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Paulista Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada Sra. Emma,

Primeramente, nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir tu opinión con nosotros y con los demás viajeros, y también su recomendación.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una satisfactoria estancia con nosotros y que hemos cumplido sus expectativas en cuanto a ubicación, las instalaciones y habitaciones, y el servicio del personal.

Esperamos tener el placer darle la bienvenida de nuevo en el TRYP Paulista!

Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente estadía en el Hotel Tryp Paulista, muy buen trato por parte de todo el personal. Las instalaciones del hotel muy modernas y limpias. No hubo problemas con el idioma debido a que hablan inglés y algunos español. En recepción nos recomendaron lugares para visitar y nos dieron explicación para el metro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paulista_Tryp, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Paulista Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Sra. Victoria,

Estamos muy contentos de saber que las instalaciones y el personal del hotel cumplieron sus expectativas. Asegúrese, con gran satisfacción, enviaremos su opinión a conocimiento de los empleados del hotel.

Siempre es un placer tenerla como nuestra huésped frecuente y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el TRYP Paulista!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
N.° 42 de 321 en Sao Paulo

¿Has estado en Tryp Sao Paulo Paulista Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Sao Paulo Paulista Hotel

Establecimiento: Tryp Sao Paulo Paulista Hotel
Dirección: Rua Haddock Lobo 294, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01414-000, Brasil (Previamente Meliá Comfort Paulista)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Consolação
N.°13 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°16 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sao Paulo
N.°33 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Sao Paulo Paulista Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Sao Paulo Paulista Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Paulista Sao Paulo
Tryp Sao Paulo Paulista Hotel Brasil