“Buena ubicación, buen hotel”

Tryp Sao Paulo Paulista Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 327 hoteles en Sao Paulo
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 24 agosto 2014

Un hotel ideal para viajes de negocios. A menos de dos cuadras de la Av. Paulista. Muy buena limpieza, una sorprendente cantidad de amenities en el baño, desde cepillo de dientes hasta maquina de afeitar. Habitaciones buenas, un poco oscuras y quizás con un diseño noventoso.
Desayuno buffet de muy buena calidad. Lo único criticable es el Fitness center que no esta a la altura del hotel. Posee 2 viejas cintas que no funcionan del todo bien, dos bicicletas y un vergonzoso aparato multifunción hogareño en malas condiciones para hacer musculación.
Al lado del gimnasio hay algo que ellos denominan piscina, pero es tan pequeña que yo les recomendaría que la llenen de tierra y le pongan dos plantas, va a quedar mucho mejor !

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.366)

Opinión escrita 10 julio 2014

En hoteles de esta categoría es imperdonable que un roomservice demore dos horas y toque cancelarlo porque no llega. Y lo que se había pedido (bife chorizo) ya no lo tenían y ofrezcan otra alternativa que tampoco traen.

• Se alojó en junio de 2014
Paulista_Tryp, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Paulista Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado huésped,

Primeramente, nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir tu opinión con nosotros y con los demás viajeros.

Nos hemos enterado de sus comentarios acerca del servicio de Room Service. Le rogamos, acepte nuestras sinceras disculpas por esto.

Estos comentarios son esenciales puesto que nos ayudan a corregir posibles malentendidos o fallos en el servicio y por supuesto, tomar las medidas necesarias para que no vuelvan a suceder.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el TRYP Paulista!

Sinceramente,

Opinión escrita 2 julio 2014

Llegue a este hotel de casualidad, sin saber bien donde estaba el centro de Sao Paulo y cual seria la mejor opcion para hospedarse. La verdad es que le atine !!. El hotel esta ubicado cerca de la Av.Paulista. (150 mts), y por ende de la linea de metro (estacion Consolacao). En cuanto a las prestaciones del hotel, estan bien. Internet es bastante lento (aunque no se si estar en un piso alto afectaba a la velocidad de la misma). La piscina es mini. Para comer la verdad es que hay un restaurant en la esquina donde hay mucha variedad y precios razonables.
No lo veo como un hotel para quedarse a disfrutarlo, sino mas bien como para llegar/dormir/salir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Paulista_Tryp, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Paulista Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado huésped,

Nos alegra saber que ha disfrutado de una satisfactoria estancia con nosotros y que hemos cumplido sus expectativas en cuanto a ubicación y los servicios.

Al respecto de la Internet y la estructura por ti mencionada, nos gustaría agradecer sus comentarios y también informar que vamos a tratar como oportunidades de mejoras futuras para nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer darle la bienvenida de nuevo en el TRYP Paulista!

Sinceramente,

Opinión escrita 12 junio 2014

Disfrute mucho la estadia en este hotel, realmente cumplio mis espectativas. Dos puntos especiales a favor, LA DUCHA, wow, y el desayuno. El major café que tome en mi ultimo viaje a Brasil.
Muy bien ubicado, practicamente a la mano el centro bancario y de negocios de SP.
Excelentes restaurants a pocas cuadras.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Paulista_TRYP, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Paulista Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2017

Estimado Carlos,
Nos alegra saber que ha disfrutado de una satisfactoria estancia con nosotros y que hemos cumplido sus expectativas en cuanto la estructura, desayuno y ubicacíon.
Esperamos tener el placer darle la bienvenida de nuevo en el TRYP Paulista!
Hasta luego!

Opinión escrita 30 mayo 2014

Me he alojado en el hotel en varias oportunidades por viaje de trabajo.
Tiene todo lo necesario para este tipo de viaje, la atención es correcta, el desayuno está bien, al igual que las habitaciones: algunas habitaciones tienen, además del frigobar, jarra eléctrica, con té y café, que siempre es un plus; buen escritorio para trabajar, y no tuve personalmente problemas con internet. También tiene todo lo necesario por si uno se olvida de algo (excepto los adaptadores de enchufe si uno viene de Argentina) desde hilo y aguja, plancha, cepillo de dientes y dentífrico, etc.
El servicio de restaurante está muy bien.
Lo recomiendo para este tipo de viajes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Paulista_Tryp, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Paulista Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimada Sra. Roxana,

Nos gustaría dar las gracias a sus amables comentarios al respecto a su estancia, y su recomendación.

Estamos muy contentos de saber que nuestros servicios, nuestro desayuno y nuestra estructura cumplieron sus expectativas. Asegúrese, con gran satisfacción, enviaremos su opinión a conocimiento de los empleados del hotel.

Es un placer tenerla como nuestro huésped y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el TRYP Paulista!

Hasta luego!

Ibis Paulista
N.° 44 de 327 en Sao Paulo

¿Has estado en Tryp Sao Paulo Paulista Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Sao Paulo Paulista Hotel

Dirección: Rua Haddock Lobo 294, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01414-000, Brasil (Previamente Meliá Comfort Paulista)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Consolação
N.°6 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°13 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sao Paulo
N.°33 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios: 66 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Sao Paulo Paulista Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Sao Paulo Paulista Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Paulista Sao Paulo
Tryp Sao Paulo Paulista Hotel Brasil