Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Pestana São Paulo
Hoteles cercanos
87 US$
74 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
432 US$
264 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
176 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Melia Paulista(Sao Paulo)
136 US$
99 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Mercure São Paulo Pinheiros Hotel(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
78 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Mercure Sao Paulo Paulista(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
Mercure
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Pergamon Hotel Frei Caneca Managed by AccorHotels(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
71 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
291 US$
248 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
116 US$
94 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
49 US$
46 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (922)
Filtrar opiniones
922 resultados
Puntuación de viajeros
186
350
238
87
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
186
350
238
87
61
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
31 - 36 de 922 opiniones
Opinión escrita 5 marzo 2013

Llegamos cansados de un vuelo que salió muy temprano, con poco tiempo para descansar pues teníamos que salir.
Al llegar en recepción nos atendió alguien que no tenía la más mínima educación y parecía que no quería estar ahí. Me dijo que el wifi solo funcionaba si pagaba. No lo hice, y llegando a la habitación me di cuenta que era mentira porque me pude conectar sin problema.
Teníamos poco tiempo y no pudimos descansar porque la caja fuerte estaba malograda, subieron a arreglarla y nos hicieron perder mucho tiempo sin llegar a nada. Nos tuvieron que cambiar de habitación, llegamos y nos dimos con una más pequeña, con ropa de cama corriente, muy desgastada y hasta con huecos en las sábanas.
En la noche quisimos pedir room service y no teníamos el menú, por lo que lo pedimos. Se tardaron más de media hora en subir una hoja de papel.
La lista sigue, pero en resumen el servicio que brinda este hotel es muy malo considerando el precio que uno paga. Las habitaciones son antiguas y los televisores fallan. Lo único que hace que le de dos puntos en vez de solo uno, es la ubicación, a cuatro cuadras de la av. Paulista y a dos el Parque Ibirapuera. Igual, hay varios hoteles por la zona, uno al lado, así que no recomendaría este por nada.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, eduardo r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pestana, General Manager en Pestana São Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

Estimado Sr. Eduardo

Gracias por sus comentarios acerca del hotel y nos quedamos muy tristes pues nuestra intención es de encantar a nuestros huéspedes y vemos que no logramos eso contigo.
Las informaciones fueron todas repasadas a nuestro personal encargado e seguramente serán utilizadas para mejoras continuas en los servicios y instalaciones.
Esperamos tener otra oportunidad de probar que podemos hacer mejor la próxima vez y que eso que pasó no representa la calidad que tenemos.

Gracias por su feedback!

Henrique Vendramin

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 diciembre 2012

El hotel es bueno, sin exageraciones. Las habitaicones son muy espaciosas y la limpieza es buena. El desayuno es bueno pero sin demasiada calidad ni imaginacion. La ubicacion me resultó excelente porque tenia que trabajar cerca de ahi.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LoocasARG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 octubre 2011

Linda ubicacion, cercano a un parque precioso.
El SPA y la Pileta no esta bien ubicado ni tiene buena atencion.
Me costo saber cual de las dos puertas me dirigia a la pileta o al Gimnasio.
Cuando entre no me atendieron bien, y despues me encontre con un lugar
que no estaba ordenado, el entrenador estaba viendo la television. Nunca
amago para ayudarme en algo.
El Desayuno tiene horario en la carpeta de la habitacion a las 10:30 hs. pero
los dias de semana cierra a las 10:00 hs. Cuando baje me atendieron muy bien y pude
desayunar con normalidad. Agradezco a la gente que se esmero por darme el servicio.
En la habitacion la ventana no se puede abrir. Tiene postigones para oscurecer la misma.
El servicio de Internet es rentado, 20 reales las 24:00 hs.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MarioGuatti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pestana, General Manager en Pestana São Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2011

Estimado Mario,

En primero lugar, nos gustaría dar las gracias a los comentarios publicados y por elegir el Pestana Sao Paulo.
Nos marchamos el comentarios de las placas y la asistencia de los de la academia y las acciones emprendidas a fin de que no más de este tipo de inconvenientes.
Estaremos a su disposición para ayudarle en su próxima estancia.


Cordialmente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pestana, Gerente geral en Pestana São Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 febrero 2017

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pestana, Gerente geral en Pestana São Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones