“De negocios en Sao Paulo centro? Puede funcionar”
Opinión sobre Pestana São Paulo

Pestana São Paulo
Ocupa el puesto n.º183 de 327 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 4 mayo 2014

Esta muy bien ubicado en el barrio de Jardins lo que lo hace ideal si lo que necesitas es trabajar por el centro de Sao Paulo evitando el transito. Posee un gym con pileta cubierta en la parte inferior lo que hace que puedas relajarte luego del trabajo. Fuera de estos detalles no posee grandes lujos a pesar de que su costo no es economico.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
pestana, Gerente geral en Pestana São Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado Sr. Luciano,
Le agradecemos por escoger al Pestana São Paulo y por su feed back sobre su reciente estada. Quedamos muy satisfechos en saber que nuestros productos y servicios contribuyeron para que su viaje fuera positiva. Iremos compartir sus simpaticas palabras con nuestros colaboradores. Nos quedamos a su disposicion para su próxima visita a São Paulo. Cordialmente,
Walter Strub - Gerente General

Opinión escrita 21 marzo 2014

El peor hotel al que fui en los últimos años. Se supone que es 4 estrellas, pero el cuarto parece de motel barato. La atención, en general fue buena, sin embargo no me ofrecieron llevar el equipaje a la habitación. Al recibir la habitación no había jabón en el baño, el segundo día no repusieron el shampoo, el teléfono funcionaba mal. Pero lo peor de todo fue la suciedad.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 noviembre 2013

El peor hotel, muy mala atención, en la recepción simpre te contestan de mala forma, el hotel sucio y las habitaciones dan asco, lamentó haber elegido este hotel para organizar un congreso. Nunca más vuelvo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 octubre 2013

Me aloje en Pestana Sao Paulo durante una semana completa, para asistir a ABAV, feria de las Américas.
Llegue de madrugada, y al ingresar, no estaba disponible la habitación fumador, tal y como aclare en la reserva. La habitación Superior que me asignaron olía muy fuerte a pintura y humedad, ya que casi todas las habitaciones tienen las ventanas selladas. Es en general, un detalle que no me agrada. Pero todo quedo resuelto a la mañana siguiente, en manos de MAYARA & NICOLAS, dos perfectos profesionales que detectaron el error, y me premiaron con una hermosa habitación con balcón. Lo cierto es que me hicieron sentir como en casa.
Las siguientes 6 noches fueron muy buenas.
El desayuno es EXCELENTE. Jugos ricos, panes frescos, quesos, frutas y comida caliente. para todos los gustos. La calidad del room service es ESPECIAL, algo caro, pero excelente calidad.
El personal del hotel es amabilisimo. TODOS.
La ubicación es excelente. El hotel tiene un bar en la vereda, que es una delicia. Taxis a toda hora en la puerta.
Todo lo que uno necesita en un hotel de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten las habitaciones con balcon!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 septiembre 2013

me aloje en el hotel por motivos de trabajo; a mi llegada me toco subir mi maleta, el desayuno no varia por días (alojado 5 días). Nicolas es un recepcionista estupendo, brinda muy buena información, NO tiene señal de televisión internacional lo cual es fatal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Estanplaza Nações Unidas
N.° 58 de 327 en Sao Paulo

¿Has estado en Pestana São Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana São Paulo

Dirección: Rua Tutoia 77 | Jardim Paulista, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04007-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°118 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios: 59 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pestana São Paulo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana São Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana São Paulo Sao Paulo, Brasil
Pestana Sao Paulo Hotel Sao Paulo