928 resultados
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017

El hotel es imponente con solo entrar al lobby. Las áreas comunes están siempre limpias y cuidadas.
Las habitaciones son como departamentos, tienen su propia mesa de comedor, un living aparte, con frigobar, la habitación con las camas, un vestidor ,su baño privado y un pequeño balcón. En definitiva tienen mucho espacio para estar tranquilos y poder estar cómodos.
Cuenta, en su piso superior, con una alberca semitechada, gimnasio bien equipado, salón de masajes y un mirador para apreciar la vista desde la altura.
El desayuno es muy variado y de muy buena calidad. El bar a la noche no funciona muy bien pero igual para salir del paso esta bien.
El personal siempre muy atento a cualquier inconveniente o duda.
La ubicación es ideal, muy cerca de las estaciones de tren y de shopping, la zona es segura y se puede caminar de noche normal, pero siempre teniendo la mínima precaución.

Consejo sobre las habitaciones: Todas en los pisos superiores al 10
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Eliana R, Gerente geral en Prodigy Grand Hotel & Suites Berrini, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2017

Estimado Sr. MarcosTaballione.
Excelentes consejos para futuros viajeros elegir el hotel más adecuado en su próximo viaje a São Paulo. Estamos encantados de haber disfrutado de su estancia. ¡Gracias por su comentario!

Opinión escrita el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen desayuno, cerca de shopping, buena atención del personal, cerca de bancos, comercio, es un hotel cómodo para viajes de negocios y de placer, está cerca de todo, de echo fuimos a pie a centros de negocios y shopping.

Se alojó en noviembre de 2017
Eliana R, Gerente geral en Prodigy Grand Hotel & Suites Berrini, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2017

Estimado Sr. mariohidalgo56.
Agradecemos su revisión sobre el Prodigy Grand Hotel & Suites Berrini. Estamos encantados de recibir este comentario acerca de la ubicación y el equipo. ¡Siempre será bienvenido!

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017

Lo elegí porque está a pasos de las oficinas de mi empleador. Las habitaciones son amplias y cómodas, aunque un poco antiguas. Tiene un resturant Indio y otro Brasilero, ambos con muy buena comida. El desayuno es excelente.
Los amenities son escasos para un hotel de esa categoría: no tiene espejo con aumento ni buena luz en el baño, con lo cual afeitarse es una aventura.
2 de los 3 elevadores estaban en reparación con lo cual subir o bajar tomaba bastante tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos superiores tienen muy buena vista de la ciudad
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Eliana R, Gerente geral en Prodigy Grand Hotel & Suites Berrini, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Daniel R.
Agradecemos por su comentario. Estamos contentos de que nuestra ubicación haya cumplido sus expectativas. En referencia a su observación a las amenidades y ascensores, ya estamos trabajando para mejorar estos puntos. Esperamos revisarlo pronto y presentarle nuestra evolución.

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con todo lo que uno necesita para sentirse cómodo, linda piscina y muy buen desayuno, el trato por parte del personal encargado es genial y siempre dispuestos a ayudar en lo que uno necesita

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Eliana R, Gerente geral en Prodigy Grand Hotel & Suites Berrini, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017

Estimado Sr. sebafut9946.
Qué bueno que ha tenido una experiencia agradable en nuestro hotel. Nuestra principal meta es garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes, ofreciendo momentos memorables. ¡Estamos contentos con su relato! ¡Esperamos alojarnos de nuevo!

Opinión escrita el 6 de octubre de 2017

Estuvimos alojados en este gran hotel y nos brindaron la mejor atención, muy bueno el desayuno y las instalaciones, el personal muy cálido y agradable, cabe destacar la cordialidad y atención de Reginaldo, quien en todo momento nos brindo su ayuda. Gracias

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Eliana R, Gerente geral en Prodigy Grand Hotel & Suites Berrini, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Estimado Sr. Duendeleo.
Agradecemos que haya dedicado su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy felices en saber que gustó su estancia! ¡Esperamos la oportunidad de disfrutar de su compañía de nuevo!