1.026 resultados
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017

La atención del personal es muy buena. La calidad del desayuno y el restaurant es excelente. Tengan en cuenta que el desayuno cuesta unos 60 reales, al menos yo no lo tenía cubierto con la diaria. La habitación es amplia y cómoda. De cortesía todos los días te reponen dos botellas de agua de 500 ml, además de que se tiene café, leche en polvo y tés también de cortesía. A una cuadra está el shopping Vila Olimpa que tiene muchas opciones de restaurantes y además una tienda donde puedes comprar alimentos.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Customer_Exp_VO, Gerente en Pullman Sao Paulo Vila Olimpia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Estimado Eugenio G,

Nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir su opinión con nosotros.

Estamos felices que te ha gustado nuestro restaurante, el desayuno, la ubicación y las instalaciones del apartamento, además de la atención del personal! Tenga la certeza de que, con gran satisfacción, vamos a pasar su evaluación a los empleados del hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto!
Hasta luego! #FeelWelcome

Bianca Tavano
Customer Experience Manager

Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

Gran hotel con un extraordinario servicio (desde la recepción hasta el desayuno) y con unas habitaciones extremadamente cómodas. Sin duda una de mis opciones preferidas para cuando vaya nuevamente a Sao Paulo

• Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Customer_Exp_VO, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Vila Olimpia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017

Olá Javier,

No puede imaginar como nos ponemos contentes con sus consideraciones sobre el Pullman SP Vila Olímpia! :)

Nosotros buscamos ofrecer una alta calidad en nuestras instalaciones y productos, y un servicio de excelencia de nuestro Equipo Pullman. Realmente queremos ver a nuestros huéspedes satisfechos y sentiendose como si estuviera en su hogar.

Cuenta siempre con nosotros, Javier! :)

Saludos desde Brasil,

Opinión escrita el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve por dos noches en este hotel durante un viaje de negocios. En general el hotel es bueno, moderno y grande.
Lugar/zona: a una cuadra del mall Vila Olimpia en enfrente de varias oficinas, perfecto para negocios si la empresa está por la zona.
Habitaciones: buen tamaño con escritorio para poder trabajar y buena internet. Los baños estaban muy bien. No hubo ruidos molestos ni nada.
Restaurante: buena calidad de comida al mediodía y a la noche. Llegue muy tarde la noche de llegada y dejaron la cocina abierta unos minutos más para que pudiera cenar.
Front desk: gente bastante parca que no ofrecían ni siquiera una sonrisa.

Excelente opción para negocios en la zona de Vila Olimpia, volvería.

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Customer_Exp_VO, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Vila Olimpia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017

Hola Nicolas,

Gracias por dedicarse su tiempo para compartir con nosotros su opinión sobre su recién visita a Pullman SP Vila Olímpia.

Es un placer recibir una evaluación tan positiva y saber que le gustó su estancia, y que nuestro equipe de HUB fue tan gentil con usted, Nicolas.

Asegúrese de que nuestro Committé de Dirección ya está enterado de sus consideraciones. Su informe es muy importante para que podremos evolucionar nuestros servicios para usted.

Será un honor recibirle una vez más, hasta la vuelta! :)

Saludos cordiales desde Brasil,

Opinión escrita el 5 de junio de 2017

• Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Customer_Exp_VO, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Vila Olimpia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2017

Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Habitación amplia y muy bien equipada. Cafetera Nespresso con cápsulas de cortesía. El hotel es muy cómodo, tranquilo y bien ubicado en una zona de modernos edificios de oficina. Internet muy lento. La atención es muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos más altos
  • Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Customer_Exp_VO, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Vila Olimpia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por evaluarnos aqui en TripAdvisor!

Es gratificante saber que nuestras habitaciones y todas las caracteristicas le fueron utiles. A nuestros clientes le gustan mucho la cafetera Nespresso. Es importante decir que esta comodidad está disponible en todas las nuestras suites y en los cuartos premium deluxe.

Agradecemos por sus importantes consideraciones, especialmente los elogios a la atención y amabilidad de nuestro equipo, y esperamos que vuelva muy pronto para una experiencia aún mejor!

Saludos cordiales desde Brasil,