Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.025)
Filtrar opiniones
1.025 resultados
Puntuación de viajeros
570
343
69
28
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
570
343
69
28
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.025 opiniones
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018

una vez mas el servicio excepcional , siempre voy a este hotel por su calidad humana y ubicacion.
Siempre tienen un detalle para cuando llegues, todos a tu entera disposicion para hacerte la estancia como si estuvieses en casa, lo recomeindo sin lugar a dudas.

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Gracias, Victor C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer_Exp_VO, Gerente en Pullman Sao Paulo Vila Olimpia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018

Estimado Victor,

Es un placer recibir su evaluación tan positiva y saber que tenemos la preferencia para sus estancias en la ciudad!
Gracias por el tiempo dedicado y por su recomendación!

¡Qué bueno que se siente en casa!
¡Hasta luego!

Bianca Tavano
Customer Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre un placer volver a São Paulo y pasar la estancia en el Pullman de Vila Olimpia. Servicio en el restaurante impecable. Muy agradable, te hace sentir casi como en casa. Bom trabalho Renato. Obrigado

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Gracias, mitxel77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer_Exp_VO, Gerente en Pullman Sao Paulo Vila Olimpia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018

Hola mitxel77,

Muchas gracias por su evaluación!
Estamos encantados con sus elogios y por saber que ha tenido una experiencia muy agradable en nuestro hotel.

Es gratificante saber que los servicios y la atención de Renato han hecho que se sintiera en casa.

¡Esperamos su visita en muchas otras oportunidades!
¡Hasta pronto!

Bianca Tavano
Area Customer Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de abril de 2018

Tuve la suerte de poder estar alojado algunos días en este hotel maravilloso. Lo que más destaca es el trato personal que tienen los empleados. Sobre todo Pedro y su equipo en el restaurante. La comida es excelente. Tienen un grill, donde hacen la barbacoa en carbón. El desayuno es excelente. Un día ofrecieron incluso jamón de pata negra. Las camas son muy agradables. Las habitaciones muy tranquilas Y muy muy limpias. Me sorprendí, que me entregaron la la ropa que dejé para limpiar el mismo día. 100 % recomendación.

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Gracias, Javier R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer_Exp_VO, Gerente en Pullman Sao Paulo Vila Olimpia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2018

Estimado Javier,

Es un placer recibir su evaluación tan positiva y saber que le gustó su estancia!
Gracias por el tiempo dedicado y por su recomendación!

Estamos felices que nuestras habitaciones, el desayuno, la comida y la atención del equipo han contribuido con su satisfacción!

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!
Atentamente,

Bianca Tavano
Customer Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable en hotel. Habitaciones muy limpias y servicio excelente. Recomiendo desayuno, tiene todo lo que se necesita para empezar un muy buen día. Localización en el corazón de São Paulo. Muy recomendado

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Gracias, elpelucassabe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer_Exp_VO, Gerente en Pullman Sao Paulo Vila Olimpia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2018

Hola Alberto,

Muchas gracias por su evaluación y recomendación.
Estamos encantados con sus elogios y por saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel.

¡Esperamos su visita en otras oportunidades!
¡Hasta pronto!

Bianca Tavano
Area Customer Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel pero deben mejorar el WiFi
No puede ser que haya que conectarse varias veces al día. Se desconecta sin motivo alguno muy frecuentemente.
Cuando estás conectado anda bien, buena velocidad, pero deberían tener un servicio WiFi más estable acorde a la categoría de hotel que es.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Gracias, Cristian A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer_Exp_VO, Gerente en Pullman Sao Paulo Vila Olimpia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2018

Estimado Sr. Cristian,

Nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir su opinión con nosotros.
Lamentamos por no haber atendido sus expectativas con respecto a Internet. Permítanos informar que el responsable está implantando diversas mejoras para nuestros huéspedes, pero no dude en contactarnos durante su estancia para que podamos ayudarlo puntualmente

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, para revertir sus impresiones.
Atentamente,

Bianca Tavano
Customer Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones