“Nos Impresiono”

The Capital Managed by AccorHotels
Ocupa el puesto n.º74 de 327 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 22 junio 2014

Una grata sorpresa, en realidad es un tipo apart hotel porque las habitaciones en suite, yo lo reservé por internet y evaluando fotos de tripadvisor, siempre quedaba la duda de que se viera en la realidad tan bien como en las fotos, por el buen precio que ofrecian. al ser mi primera a visita a Sao Paulo no tenía muy claro que iba a encontrar, asi que solo quedaba confiar. Sao Paulo a diferencia de como te lo pintan, es una ciudad grande, bonita, ordenada y segura. Este hotel refleja la ciudad, todo de primera, con los espacios a la medida, sin desperdiciar un milimetro, el hotel tenía todo. el edificio es altísimo, moderno y muy bonito, con parqueo e ingreso vehicular. El lobby es grande y cómodo, cuentas con business center, gimnasio y con piscina en el último piso. El restaurant y bar donde sirven el desayuno, está ubicado al lado y tambien es super elegante y de estilo moderno. pero siempre todo muy acogedor. con buenos ascensores en los que se acceden al piso solo con tarjeta llave, brinda extra seguridad. Las habitaciones en suite, tiene dos espacios, una sala con kitchenette y mesa escritorio. balcón con una vista espectacular, en el corredor un closet con caja de seguridad, habitación de tamaño justo dos camas de una plaza o una cama queen. La tele se puede girar, de manera que puedes verla en la habitación o en la sala. El baño tambien es moderno con el espacio justo la ducha pudo ser un poquitito mas grande pero estaba ok. Está muy bien ubicado, en Itau Bibi, con centros comerciales, restaurantes, cine y fast food, alredeor, parque Ibirapuera, hotel Unique, Av. OscarFreyre, en general todo cerca, un promedio de R/.10 a R/.30 o $5 a $15 por carrera de taxi. No cambian dolares a reales en el hotel y en Sao Paulo las casas de cambio cierran a las 7pm y los domingos no funcionan. asi que tomar precauciones si llegan sábado en la noche.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Fernanda M, Gerente en The Capital Managed by AccorHotels, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimada Senora Ximena,

Agradezco por sus comentarios e informaciones.
Esperamos que pueda volver a quedarse con nosotros! Sera un placer le saludar en persona.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 marzo 2014

Excelente hotel situado en una de las mejores zonas de la ciudad, cerca de buenos restaurantes.
la atención del personal perfecta, atentos y educados.
La piscina esta en la ultima planta, con increíbles vistas a la ciudad, pena que no es profunda, creo que unos 90cm de profundidad.
habitaciones grandes y con terraza, todo muy limpio y e perfectas condiciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Fernanda M, Gerente en The Capital Managed by AccorHotels, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado Sr. Diego,

Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos,

Opinión escrita 13 febrero 2014

La atencion sobre todo, al igual que las habitaciones, son muy confortables pero es verdad
que el baño es demasiado pequeño. El precio un poco elevado para mi gusto.
El desayuno excelenteeeeeeeeee!!!, al igual que la terraza con la piscina, que tiene una
vista a la ciudad de San Pablo realmente hermosa.
Lo unico que tengo para proponer como una mejora es que el personal no habla español, y a la hora de consultar por lugares turisticos no supieron informarnos, ni tampoco cuentan con mapas, o guias con lugares de interes como lo hay en otros hoteles, pero intentaron ayudarnos en todo momento, pedimos un taxi hasta la terminal de buses y nos consiguieron uno imnediatamente, y a solo R$38. Lo recomendamos y tambien volveriamos con mi pareja a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2014

Reserve una habitacion de lujo y me dieron una basica. Motivo: Hotel completo. Luego de realizar la queja, me otorgaron una intermedia. Un desastre! Nunca voy a volver ni recomendar este hotel en san pablo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Fernanda M, Gerente en The Capital Managed by AccorHotels, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado Sr. Luciano,

Lamentamos que su impresión no fué la mejor durante su estancia. Por lo tanto, se le ofereció un up grade a una suite superior.

Esperamos verte pronto!

Gracias,

Opinión escrita 6 enero 2014

Lo que más destaco es la simpatía y atención del personal del hotel, algo un tanto inusual en un hotel grande. Las habitaciones están muy bien, limpias, con buen mantenimiento. Los amenities del baño me encantaron, de melón y jazmín. La piscina en el piso superior para una vista de la ciudad fue lo que me hizo decidir por el hotel. Volvería a elegirlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Radisson Blu Sao Paulo
N.° 17 de 327 en Sao Paulo

¿Has estado en The Capital Managed by AccorHotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Capital Managed by AccorHotels

Dirección: Rua Tenente Negrao 200, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04530-030, Brasil (Previamente The Capital Sao Paulo Itaim)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Itaim Bibi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°36 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°40 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°106 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios: 62 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Capital Managed by AccorHotels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Capital Managed by AccorHotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Capital Gc Hoteles
The Capital Gc Hotel Sao Paulo