The Capital Managed by AccorHotels
136 US$
99 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Mercure São Paulo Pinheiros Hotel(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
78 US$
  • Piscina
Mercure Sao Paulo Paulista(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Restaurante
Pergamon Hotel Frei Caneca Managed by AccorHotels(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
46 US$
992 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que las habitaciones tienen separado la cama y otra donde esta un sillón tv y mesa, eso hiciera parecer que es u departamento incluso tiene una terraza afuera, aunque el baño es pequeño esta bien para pasar unos días de vacaciones o negocios.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 julio 2014

Estuve alojado por 2 noches en Octubre 2013. Se encuentra situado en una zona de lujo y el hotel es totalmente cómodo y muy serviciales, no tuve ningún problema.
Para mi gusto uno de los mejores hoteles que estuve y el precio no es tan elevado, obviamente dependiendo la ocupación.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Fernanda M, Gerente en The Capital Managed by AccorHotels, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Sr. Ahmed,

Gracias por elegirnos como su alojamiento en São Paulo y compartir sus impresiones con nosotros.

Saludos,

Opinión escrita 22 junio 2014

Una grata sorpresa, en realidad es un tipo apart hotel porque las habitaciones en suite, yo lo reservé por internet y evaluando fotos de tripadvisor, siempre quedaba la duda de que se viera en la realidad tan bien como en las fotos, por el buen precio que ofrecian. al ser mi primera a visita a Sao Paulo no tenía muy claro que iba a encontrar, asi que solo quedaba confiar. Sao Paulo a diferencia de como te lo pintan, es una ciudad grande, bonita, ordenada y segura. Este hotel refleja la ciudad, todo de primera, con los espacios a la medida, sin desperdiciar un milimetro, el hotel tenía todo. el edificio es altísimo, moderno y muy bonito, con parqueo e ingreso vehicular. El lobby es grande y cómodo, cuentas con business center, gimnasio y con piscina en el último piso. El restaurant y bar donde sirven el desayuno, está ubicado al lado y tambien es super elegante y de estilo moderno. pero siempre todo muy acogedor. con buenos ascensores en los que se acceden al piso solo con tarjeta llave, brinda extra seguridad. Las habitaciones en suite, tiene dos espacios, una sala con kitchenette y mesa escritorio. balcón con una vista espectacular, en el corredor un closet con caja de seguridad, habitación de tamaño justo dos camas de una plaza o una cama queen. La tele se puede girar, de manera que puedes verla en la habitación o en la sala. El baño tambien es moderno con el espacio justo la ducha pudo ser un poquitito mas grande pero estaba ok. Está muy bien ubicado, en Itau Bibi, con centros comerciales, restaurantes, cine y fast food, alredeor, parque Ibirapuera, hotel Unique, Av. OscarFreyre, en general todo cerca, un promedio de R/.10 a R/.30 o $5 a $15 por carrera de taxi. No cambian dolares a reales en el hotel y en Sao Paulo las casas de cambio cierran a las 7pm y los domingos no funcionan. asi que tomar precauciones si llegan sábado en la noche.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Fernanda M, Gerente en The Capital Managed by AccorHotels, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimada Senora Ximena,

Agradezco por sus comentarios e informaciones.
Esperamos que pueda volver a quedarse con nosotros! Sera un placer le saludar en persona.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 marzo 2014

Excelente hotel situado en una de las mejores zonas de la ciudad, cerca de buenos restaurantes.
la atención del personal perfecta, atentos y educados.
La piscina esta en la ultima planta, con increíbles vistas a la ciudad, pena que no es profunda, creo que unos 90cm de profundidad.
habitaciones grandes y con terraza, todo muy limpio y e perfectas condiciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Fernanda M, Gerente en The Capital Managed by AccorHotels, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado Sr. Diego,

Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos,

Opinión escrita 13 febrero 2014

La atencion sobre todo, al igual que las habitaciones, son muy confortables pero es verdad
que el baño es demasiado pequeño. El precio un poco elevado para mi gusto.
El desayuno excelenteeeeeeeeee!!!, al igual que la terraza con la piscina, que tiene una
vista a la ciudad de San Pablo realmente hermosa.
Lo unico que tengo para proponer como una mejora es que el personal no habla español, y a la hora de consultar por lugares turisticos no supieron informarnos, ni tampoco cuentan con mapas, o guias con lugares de interes como lo hay en otros hoteles, pero intentaron ayudarnos en todo momento, pedimos un taxi hasta la terminal de buses y nos consiguieron uno imnediatamente, y a solo R$38. Lo recomendamos y tambien volveriamos con mi pareja a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja