Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Decepcionante” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Estanplaza Berrini

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Estanplaza Berrini
Ocupa el puesto n.º65 de 322 hoteles en Sao Paulo
Certificado de excelencia
Madrid, Spain
Colaborador de nivel
20 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de muchos años yendo al mismo hotel en São Paulo, con ligeras excepciones, decidimos cambiar a un hotel más cercano a nuestras oficinas en la zona de Berrini. Gran error elegir este hotel, con diferencia la peor habitación de hotel que he visto en São Paulo.

La ubicación es muy buena si te vas a mover por la zona. Ir hacia el centro o cualquier otro lugar en hora punta se puede convertir en una pesadilla. Tiene bancos cerca y otro tipo de servicios, Shopping Center Morumbi relativamente cerca y buenos restaurantes.

La habitación tenía bastantes deficiencias, necesarias para una estancia confortable en un viaje de negocios. Sin caja fuerte. El Wifi lentísimo y apenas traspasaba la puerta con lo cual olvídate de usarlo para trabajar. Pocos enchufes y ninguno cercano a las mesillas de noche. El lavabo se movía peligrosamente al apoyarse. Docenas de insectos muertos en las lámparas de las mesillas. Gel de baño y champú mejor lo traes de casa. Tampoco te olvides las chanclas para ducharte con seguridad. Sin un triste vaso en el baño para enjuagarte. Sin alfombra de baño. Un compañero que viajaba conmigo se encontró la puerta de la habitación abierta cuando volvió por la noche. Se la había dejado abierta el personal de limpieza. Además parece ser que casi todas las habitaciones son para fumadores, con lo que el olor dentro era bastante desagradable.

El buffet del desayuno, suficiente y de calidad, excepto el café. El buffet de comida, escaso pero de buena calidad. La atención en el restaurante, excelente, muy amables y serviciales.

El gimnasio está bien equipado y moderno, pero la piscina es sólo testimonial.

Podría decir que el personal de recepción era amable y profesional, pero el último día al hacer checkout intentaron cobrarme una comida de más que no había hecho y varias bolsas de cacahuetes que supuestamente había cogido del mini bar. Como el empleado no encontraba la nota de caja con mi firma por la comida me sugirió que pagara y luego reclamara, y fue cuando le pedí que saliese el gerente del hotel. Inmediatamente quitó los consumos no reconocidos, aunque estuvo muy grosero.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, jryeste
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

491 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    161
    227
    79
    15
    9
Ver opiniones para
41
52
19
343
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
73 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Para estar un par de días es un buen hotel. El desayuno muy bueno, el gimnasio muy bien equipado y si no tienen como movilizarse a 300 mts hay una estación de tren por sí el fin de semana tienen que quedarse. Lo malo es la conexión a internet.. Hay una opción gratis, pero es lenta... Muy lenta

Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, EnzoMza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
41 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Es un buen hotel , relativamente economico , Excelente desayuno y buena atencion , Muy buen gimnasio y excelente vista desde el ultimo piso .
Esta ubicado en el corazon de sao paulo.
Es muy malo que el internet es pago y de muy mala calidad.
Carisimo wifi.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, simianvalue
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
859 opiniones
58 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 272 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Viajo bastante a Brasil por negocios y en una ocasión por falta de lugar tuve que dormir aquí.
El hotel es feo, viejo y poco confortable. No encontré nada que hiciera querer volver aquí.
Para viajeros de negocios que busquen pagar algo semejante les sugiero el Gran Estanplaza que no se encuentra muy lejos y es mejor.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, mercantilista
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estanplaza, Gerente geral en Estanplaza Berrini, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Google Traductor
Prezado hóspede,

Lamentamos que o senhor tenha ficado insatisfeito com nosso hotel, porém ficamos felizes em saber que o nosso hotel 5 estrelas Gran Estanplaza foi de contento com a suas expectativas.

A Rede Estanplaza com seu 13 empreendimentos na cidade de São Paulo tem como principal objetivo a satisfação de seus hóspedes seja na estrutura de seus empreendimentos ou no atendimento e serviços prestados.
O Estanplaza Berrini não foge a regra e para manter esse compromisso foi recentemente atualizado nas áreas comuns e apartamentos.

Agradecemos seus comentários e nos colocamos a sua disposição.

Gerência Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
96 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hotel 3 estrellas mejorado, los hoteles en sao paulo estan muy caros, dentro de la tarifa es un buen hotel considerando los valores de la ciudad.
La hoteleria en brasil no es de la mejor, si buscan algo de mejor calidad, entonces irse por cadenas americanas.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, marcie2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Estanplaza Nações Unidas
N.° 27 de 322 en Sao Paulo
4.0 de 5 burbujas 383 opiniones
Itaim Bibi
TRYP Sao Paulo Berrini Hotel
TRYP Sao Paulo Berrini Hotel
N.° 52 de 322 en Sao Paulo
4.0 de 5 burbujas 609 opiniones
Gran Estanplaza Berrini
N.° 9 de 322 en Sao Paulo
4.5 de 5 burbujas 687 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Itaim Bibi
Intercity Berrini
Intercity Berrini
N.° 31 de 322 en Sao Paulo
4.0 de 5 burbujas 899 opiniones
Wyndham Sao Paulo Berrini
N.° 84 de 322 en Sao Paulo
4.0 de 5 burbujas 909 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Estanplaza Berrini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estanplaza Berrini

Establecimiento: Estanplaza Berrini
Dirección: Avenida Engenheiro Luiz Carlos Berrini 853 | Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04571-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°39 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°43 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°61 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estanplaza Berrini 3.5*
Número de habitaciones: 130
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estanplaza Berrini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Estanplaza Berrini Sao Paulo, Brasil
Estanplaza Berrini Hotel Sao Paulo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil