Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Sao Paulo Morumbi
Hoteles cercanos
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
139 US$
127 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
TRYP Sao Paulo Higienópolis Hotel(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
88 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Melia Paulista(Sao Paulo)
116 US$
95 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
88 US$
66 US$
Pestana Hotel Group
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Moncloa(Sao Paulo)
58 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
70 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
63 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
137 US$
130 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
114 US$
Staybridge.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Unique(Sao Paulo)
388 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (3.079)
Filtrar opiniones
3.079 resultados
Puntuación de viajeros
1.919
814
210
83
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.919
814
210
83
53
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
198 - 203 de 3.079 opiniones
Opinión escrita 23 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

El Hilton morumbi es por excelencia uno de los mejores hoteles del complejo Naciones Unidas.
Atención 5 estrellas, excelentes instalaciones.
Disfruta del piso 26 la mejor vista de sao Paulo.
Algunas tarifas ofrecen wifi de alta velocidad y el desayuno.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Gracias, Armando G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de marzo de 2014

las instalaciones se ven las mismas desde hace 10 años y no las han actualizado y el servicio ha bajad un poco, de hecho tuve un problema con un cargo indebido a mi tarjeta de crédito. El Hotel esta en un lugar muy céntrico pero el costo es muy muy caro. Lamentablemente en Brasil no hay muchas opciones y por el problema del trafico hay que buscar Hoteles cerca del lugar del que uno vaya a estar.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Hector C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Morumbi, General Manager Assistant en Hilton Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2014

Estimado Hector C,

Muchas gracias por su revisión. Lo siento en saber que no alcanzamos sus expectativas y espero que el cargo en su tarjeta tenga sido reparado. Pasé su revisión para nuestra gerencia para que sea considerada.

Esperamos recibirlo en nuestro hotel otra vez. Si necesita ayuda o quiere expresar otra opinión, por favor póngase en contacto conmigo en mi e-mail: giovana.dornelles @ hilton.com.

Atentamente, Giovana Dornelles

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

El servicio es muy bueno, y la limpieza es buena, las instalaciones son buenas y modernas, el personal es amable y eficiente, y si tiene algún requerimiento o algo no funciona, ellos envían a alguien en meos de 30 minutos, me hustaría mejor respuesta pero esta bien tomando en cuenta la cantidad de habidtaciones que tienen. no duden en hospedarse en hoteles Hilton, son muy buenos.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Adriana S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Morumbi, General Manager Assistant en Hilton Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2014

Estimado mercantilista,

¡Muchísimas gracias por evaluar el Hilton Morumbi nuevamente!

Estuvimos muy contentos de saber que se sintió bienvenido y disfrutó de todas nuestras instalaciones, principalmente del Lounge Ejecutivo y Living Well.

Siento por su impresión acerca del mobiliario y aire acondicionado. El gerente de engeñaría y su equipo ya es consciente de su caso.

Esperamos recibirlo en nuestro de hotel de otra vez.

Saludos Cordiales, Giovana Dornelles

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Nuevamente en un viaje de negocios retorné a este hotel y puedo afirmar que sigue teniendo un gran nivel.

Ubicación: La ubicación lo hace fácil y cómodo de acceder desde el aeropuerto de Guarulhos, distante a 45/60 minutos sin demasiado tráfico.

Servicio: El servicio es impecable. Hice el check-in tarde por la noche y la señorita que estaba en el front desk fue expedita y no me demoró más de un minuto en total. También es muy bueno el fitness center y el servicio de desayuno.

Comodidad: Por último la comodidad es muy alta de tener en un mismo complejo lugares diversos para almorzar, tomar algo, realizar compras o retirar dinero.

No le pongo 5/5 puntos porque el mobiliario de la habitación lo hallé medio deteriorado o ajado (el sillón parecía muy desgastado), el aire acondicionado era ruidoso y el desayuno en el executivo floor del piso 26 me pareció escaso (las opciones de frutas eran limitadas a 3 y no había mucha alternativa de panes).

Resumiendo: una gran opción para viajeros de negocios

Consejo sobre las habitaciones: El piso 26 es el Executive floor, con su propio salón para desayunar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mercantilista
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Es un hotel muy bonito con una atención muy cordial.
Usualmente iba a otro que está muy cerca, pero por suerte consulté y decidí cambiar a tiempo.
Tiene un restaurante muy bueno, con sushi y varios otros platos sabrosos.
El gimnasio y la piscina están a la altura de un hotel de categoría, quizas en algunos horarios eso hace que venga gente no hospedada, pero es muy amplio y con una vista de la ciudad muy buena.

Posee un sector para tomar tragos muy amplio, donde incluso se puede continuar alguna reunion de trabajo. Creo que depende de la tarifa, pero deberían ofrecer este servicio a todos los huespedes.

El desayuno es muy variado.

El descanso muy placentero.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, veroychris
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Morumbi, General Manager Assistant en Hilton Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2014

Estimado veroychris,

Gracias por escribir una revisión acerca de so hospedaje en nuestro hotel.

Estoy muy contenta de escuchar que usted tuve una estadía satisfactoria y disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones y Executive Lounge. Lo siento que no tengas percibido total valor en los servicios recibidos.

También agradezco su elogio a nuestros restaurantes y gimnasio. Pasaré su observación para los gerentes responsables para que sea considerada.

Esperamos recibirlo en nuestro hotel otra vez.

Saludos cordiales, Giovana Dornelles

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones