Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excellente Hotel”
Opinión sobre Hilton Sao Paulo Morumbi

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hilton Sao Paulo Morumbi
Ocupa el puesto n.º11 de 326 hoteles en Sao Paulo
Certificado de excelencia
Opinión escrita 15 abril 2014

El hotel tiene una localizacion excelente, bien céntrica y segura. El servicio es fenomenal tanto del staff de la recepcion, el cheff del restaurant de la noche y del desayuno.
El servicio al cuarto tabien (puntuales).
Me encanto

Consejo sobre las habitaciones: la vista al puente icono sa Sao Paulo del 8vo piso al 26avo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Keborquian
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Morumbi, General Manager Assistant en Hilton Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado Keborquian.

¡Le agradezco profundamente por el feedback!

Estamos muy felices en saber que los servicios ofrecidos en la recepción y restaurantes le fueron satisfactorios.

¡Sus gentiles palabras fueron presentadas para nuestros jefes de departamento y fueron mucho apreciadas!

Esperamos recibirlo nuevamente en la brevedad.

Atentamente, Giovana Dornelles

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.813)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

180 - 184 de 2.813 opiniones

Opinión escrita 9 abril 2014

Costo altisimo y ningún beneficio. Los cuartos del hotel y la limpieza, muy buenos. exorbitantemente caro , sin ningún tipo de adicionales. como gran paquete, ofrecían desayuno e internet por U$65 la noche, un disparate!

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, 957pedror
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Morumbi, General Manager Assistant en Hilton Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado Sr. 957pedror,

Gracias por escribir una revisión acerca de su experiencia en nuestro hotel. ¡Lo siento mucho en saber que no atingimos sus expectativas! Pasé su revisión para nuestra gerencia para que sea considerada.

Permítanme explicar que nosotros también tenemos tarifas que incluyen el internet y desayuno, son las habitaciones ejecutivas.

¡Una vez más, gracias por expresar su opinión!

Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente, Giovana Dornelles

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 marzo 2014

El Hilton Morumbi esta en un complejo de negocios y esta preparado para eso. Empezando por el excelente diseño de la habitación con un área de escritorio visualmente y practicamente separada que nada tiene que envidiarle a la oficina que dejó en su ciudad de residencia. Si quiere relajarse igual esta la piscina y el spa con una excelente vista de ciudad (no espere otra cosa en Sao Paulo). Si piensa llevar a su pareja no se entusiasme al leer que en el complejo hay un centro comercial y piense que tiene en que entrenerse mientras trabaja, es solo un centro con locales de conveniencia para las personas que trabajan en el complejo de oficinas

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Horacius
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Morumbi, General Manager Assistant en Hilton Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Horacius,

¡Gracias por evaluar nuestro hotel!

Estamos felices en saber que usted quedo satisfecho con nuestros servicios y con la comodidad del área de escritorio de su habitación.

Además del centro comercial en el complejo, el Hilton Morumbi está cerca de dos mayores y mejores Shopping Malls de la ciudad y también cerca de algunas atracciones turísticas como la Avenida Paulista.

¡Será un honor poder recibirlo nuevamente!

Atentamente, Giovana Dornelles

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El Hilton morumbi es por excelencia uno de los mejores hoteles del complejo Naciones Unidas.
Atención 5 estrellas, excelentes instalaciones.
Disfruta del piso 26 la mejor vista de sao Paulo.
Algunas tarifas ofrecen wifi de alta velocidad y el desayuno.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Gracias, Armando G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 marzo 2014

las instalaciones se ven las mismas desde hace 10 años y no las han actualizado y el servicio ha bajad un poco, de hecho tuve un problema con un cargo indebido a mi tarjeta de crédito. El Hotel esta en un lugar muy céntrico pero el costo es muy muy caro. Lamentablemente en Brasil no hay muchas opciones y por el problema del trafico hay que buscar Hoteles cerca del lugar del que uno vaya a estar.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Hector C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_Morumbi, General Manager Assistant en Hilton Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado Hector C,

Muchas gracias por su revisión. Lo siento en saber que no alcanzamos sus expectativas y espero que el cargo en su tarjeta tenga sido reparado. Pasé su revisión para nuestra gerencia para que sea considerada.

Esperamos recibirlo en nuestro hotel otra vez. Si necesita ayuda o quiere expresar otra opinión, por favor póngase en contacto conmigo en mi e-mail: giovana.dornelles @ hilton.com.

Atentamente, Giovana Dornelles

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Grand Hyatt Sao Paulo
N.° 5 de 326 en Sao Paulo
3.430 opiniones
Gran Estanplaza Berrini
N.° 10 de 326 en Sao Paulo
774 opiniones
Sheraton Sao Paulo WTC Hotel
N.° 41 de 326 en Sao Paulo
1.164 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Jardins
Renaissance Sao Paulo Hotel
Renaissance Sao Paulo Hotel
N.° 7 de 326 en Sao Paulo
2.068 opiniones
Jardins
InterContinental Sao Paulo
InterContinental Sao Paulo
N.° 4 de 326 en Sao Paulo
1.608 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Sao Paulo Morumbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Sao Paulo Morumbi

Dirección: Avenida das Nacoes Unidas 12901 | Torre Leste Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°10 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°11 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°11 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°13 de hoteles para familias en Sao Paulo
Rango de precios: 98 € - 346 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Sao Paulo Morumbi 5*
Número de habitaciones: 503
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Sao Paulo Morumbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Morumbi Sao Paulo
Hilton Sao Paulo Morumbi Brasil
Hilton Morumbi Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Hilton Hotel Sao Paulo
Sao Paulo Hilton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil