“Buen hotel de negocios con detalleas a mejorar”
Opinión sobre Hilton Sao Paulo Morumbi

Hilton Sao Paulo Morumbi
Ocupa el puesto n.º11 de 327 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 22 julio 2014

Hotel en una buena zona de Sao Paulo, con habitaciones practicas y de buen tamaño.
Personal amble y habitaciones limpias.
El desayuno no es tan variado como otros hoteles de esta categoría en Brasil y el internet es carísimo, inadmisible para un hotel de negocios.
Es ventajoso el tener un shopping mal al lado que da opciones de cambiar dinero y de variada comida.
Volvería a este hotel, dependiendo de la tarifa ya que es muy variable

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Hilton_Morumbi, General Manager Assistant en Hilton Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado sebaini,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del Hilton Morumbi!
Estamos muy felices en saber que los servicios ofrecidos en su habitación le fueron satisfactorios.

Permítanme explicar que también tenemos tarifas que incluyen el internet y desayuno, recomiendo que en su próxima estada las habitaciones ejecutivas.

¡Una vez más, gracias por expresar su opinión!

Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente, Giovana Dornelles

Escribe una opiniónOpiniones (2.965)

Opinión escrita 17 julio 2014

Gran opcion para viajar de negocios o placer. La atencion es buena y el staff se esfuerza por hacerte sentir bien. Ser un HHonors es un valor adicional. Gran opcion para viajar de negocios o placer. La atencion es buena y el staff se esfuerza por hacerte sentir bien. Ser un HHonors es un valor adicionalGran opcion para viajar de negocios o placer. La atencion es buena y el staff se esfuerza por hacerte sentir bien. Ser un HHonors es un valor adicional

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una de las mejores zonas de SAO (Mourumbi) y rodeado de un par de hoteles más, la atención es buena los cuartos cómodos y buenos para descansar, el internet lo cobran y no es muy rápido tiene acceso directo al centro comercial que lo mejor son los restaurantes
Me pareció algo caro el hotel pero nada exorbitante , mejor tomar una habitación en los pisos superiores donde la vista es espectacular, lo recomiendo sin problema

Se alojó en abril de 2014
Hilton_Morumbi, General Manager Assistant en Hilton Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado PepeDf,

!Gracias por sus comentarios! Ha sido un placer saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es su satisfacción.

Nos complace saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado y que ha disfrutado de la atención y servicio brindado por nuestro personal.

Esperamos recibirlo en nuestro hotel otra vez.

Cordialmente, Giovana Dornelles

Opinión escrita 27 junio 2014

Nos parece que el costo de la habitación por noche es demasiado alto para lo que uno recibe en el hotel. Las habitaciones son cómodas no hay ruido, la limpieza es Buena. El desayuno no es muy variado por el precio que se paga. Hay internet en las habitaciones pero su costo es muy elevado. El servicio del bar en el hotel fuera de las habitaciones no es muy variado y la atención es deficient.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Hilton_Morumbi, General Manager Assistant en Hilton Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Alfredo L,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros del TripAdvisor!
Sentimos en saber que no alcanzamos sus expectativas esta vez y esperamos poder recibirlo nuevamente para mostrar la real hospitalidad de nuestros miembros de equipe y estructura del Hilton Morumbi!

Pasé su revisión para nuestro gerente general, Sr. Patricio Alvarez y su equipe de gerencia para que sea considerada.

Si necesita ayuda o quiere expresar otra opinión, por favor póngase en contacto conmigo en giovana.dornelles @ hilton.com.

Atentamente, Giovana Dornelles

Opinión escrita 24 junio 2014

Hotel ideal para aquellos que viajan por negocios . Esta ubicado en la zona de Morumbi un lugar muy accessible y de las zonas mas seguras de San Pablo , ademas sus habitaciones e instalaciones son excelente como para no salir del hotel. El gimnasio esta muy bien equipado y la pileta tiene muy buenas dimensiones .

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Tivoli Mofarrej - São Paulo
N.° 6 de 327 en Sao Paulo

¿Has estado en Hilton Sao Paulo Morumbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Sao Paulo Morumbi

Dirección: Avenida das Nacoes Unidas 12901 | Torre Leste Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°10 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°11 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°11 de hoteles de lujo en Sao Paulo
Rango de precios: 93 € - 313 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Sao Paulo Morumbi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Sao Paulo Morumbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Morumbi Sao Paulo
Hilton Sao Paulo Morumbi Brasil