Melia Paulista(Sao Paulo)
124 US$
66 US$
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Staybridge Suites Sao Paulo(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Parking gratis
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
67 US$
Novotel
  • Restaurante
Hotel Moncloa(Sao Paulo)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
50 US$
217 US$
198 US$
Agoda.com
  • Piscina
Mercure São Paulo Jardins Hotel(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
105 US$
Agoda.com
  • Piscina
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
184 US$
110 US$
Priceline
71 US$
Priceline
3.158 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para reuniones, no se necesita salir del hotel para nada, con excelentes habitaciones, baño muy completo, pileta y muy buen gimnasio en el último piso con vistas. El desayuno buffet es bueno, y los restaurantes sirven muy rica comida.

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Hilton_Morumbi, Gerente en Hilton Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2018

¡Fue un gran placer recibir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros!
Estamos muy felices en saber que nuestra localización fue favorable en su estadía y también desfrutó la comodidad de su habitación.
Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudar y garantizar que todos nuestros huéspedes se sienten cuidados, valorados y respetados.
¡Será un honor poder recibirlo nuevamente!

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo en una zona tipo Centro Empresarial. Realmente el hotel tiene todo para estar bien. La habitación es grande y tiene escritorio, cafe y tes, led tv satelital y frigobar. Ademas cuenta xon muy buenos salones con posibilidad de adaptarse. El catering fue muy bueno y el restaurante buffet es EXCELENTE. Super recomendado.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Hilton_Morumbi, Gerente en Hilton Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2018

Estimado Lucas.
Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestros servicios y facilidades. Qué bueno que nos gustó nuestro hotel.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Muy buena ubicación, y trato espectacular. Servicio excepcional. Ambiente con bar y musica muy agradable. Restaurante inmejorable.
Se puede elegir para negocios de hecho vi muchísima gente de empresa, pero también es fantástico para familias o parejas como en mi caso

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Hilton_Morumbi, Gerente geral en Hilton Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2018

Estimado RAUL M,

Me siento muy feliz de saber que usted tiene una opinión tan positiva sobre El Hilton São Paulo Morumbi.
Definitivamente nuestros alojamientos son ideales para ejecutivos y parejas, con área de trabajo para quien viaja por negocios y cama cómoda y bañera en todos los apartamentos para viajes románticos.

Esperamos recibirlo otra vez, ya sea a negocios, con su familia o pareja.

abrazos,

Analu Vasconcelos
Asistente del Gerente General

Opinión escrita 2 de marzo de 2018

El hotel es ideal para hospedarse en una de las mejores zonas de Sao Paulo, en especial si se necesita estar cerca del distrito financiero. El personal es muy amable y profesional para resolver problemas.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Hilton_Morumbi, Gerente geral en Hilton Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2018

Estimado Carlos R,

¡Muchas gracias por su revisión! Es un placer saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es su satisfacción.

Nos complace saber que nuestras instalaciones y ubicación han sido de su agrado y que ha disfrutado de la atención y servicio de nuestro personal.

Esperamos recibirlo en nuestro hotel otra vez.

Cordialmente,

Opinión escrita 21 de enero de 2018

Falta mejorar calidad de colchones y almohadas y serv de limpieza. Tuve que reiterar varias veces que nos hagan algo en la habitacion.
Las ensaladas del restaurante no son buenas, el desayuno deberia ser mas variado

• Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Hilton_Morumbi, GM´s assistant en Hilton Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2018

Escribo estas cortas líneas para expresar nuestra complacencia por su amable atención, al dar respuesta al formulario de evaluación de Hilton São Paulo Morumbi.
Agradecemos sinceramente sus comentarios y sentimos mucho que no estuve completamente satisfecha en su última visita. Nuestro equipo ejecutivo está revisando sus comentarios. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios!
Esperamos recibirla en nuestro hotel otras veces.

Analu Vasconcelos