“Excelente hotel”
Opinión sobre Grand Hyatt Sao Paulo

Grand Hyatt Sao Paulo
Ocupa el puesto n.º5 de 326 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 30 junio 2012

Hotel muy confortable, con una vista maravillosa. Excelente ubicaciòn para quienes viajan por trabajo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Hyatt Sao Paulo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 junio 2012

Muy buen servicio, desayuno muy completo y de calidad. Habitaciones perfectamente limpias, y completas. No puedo dar opinión en relación al precio de la habitación por noche porque me alojé allí durante un congreso médico y esto fué contemplado por el comité organizador. Pero fuera de eso, súper recomendado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 junio 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestras habitaciones y desayuno, nos alegra saber que disfrutó su estadía com nosotros durante el congreso. No deje de traer a su familia en una próxima ocasión. El Grand Hyatt São Paulo posee opciones para divertirse como 2 piscinas (interna y externa), spa completo con fitness centre equipado con equipos de última generación y un complejo gastronómico. Esperamos verlo pronto! Saludos cordiales, Thierry Guillot – Gerente General

Opinión escrita 22 mayo 2012

Un real 5 estrellas, muy buena arquitectura, con un excelente servicio, buenos restaurantes, buen desayuno incluido, amplias habitaciones con una buena ducha a presión,y todas las facilidades para estar cómodo. Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 junio 2012

Estimado Sr. Uehara,
Nos honra con sus comentarios tan gentiles y positivos sobre su estadía en el Grand Hyatt São Paulo, muchas gracias por compartirlos con nosotros. Ha sido un gusto saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Esperamos encontrarlo prontamente!
Saludos cordiales, Thierry Guillot – Gerente General

Opinión escrita 22 noviembre 2011

Las habitaciones son todas iguales aunque contrates pisos ejecutivos. No te hacen la habitacion en la tarde, y ademas de caro, te cobran internet aparte.

• Se alojó en noviembre de 2011
Hyatt_SP_Management, General Manager en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2011

Estimado,
Gracias por compartir su opinión con nosotros, es de gran importancia para nosotros y nos ayuda a conocer la impresión que nuestros huéspedes tuvieron al quedarse con nosotros. Nuestro departamento de Housekeeping tiene por estándar preparar las habitaciones hasta las 18h, lamentamos enormemente que esto le haya incomodado; en todo caso, si es de su interés, con mucho gusto incluiremos en su registro esta observación, de esta manera, en sus próximas visitas, su habitación siempre será preparada durante la mañana. Aprovecho también la oportunidad para aclararle las categorías de las habitaciones en el Grand Hyastt São Paulo. Tanto las habitaciones Grand Room como las Club Room (pisos ejecutivos) poseen 41m², ventanas que van del piso al techo, además de tina y ducha independientes. Sin embargo, la segunda opción, además, ofrece servicios adicionales como internet wireless de cortesía, check-in e checkout privativos , acceso al Grand Club Lounge con desayuno continental, cocktail durante la tarde, servicio de té, agua y café, y uso de cortesía de la sala de reunión del Grand Club Lounge por una hora bajo disponibilidad. Es un placer sugerirle que consulte esta última opción en una próxima visita. Nos gustaría mucho poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.
Thierry Guillot – Gerente General

Opinión escrita 20 noviembre 2011

Quiza esta critica sea demasiado personal. En estos ultimos 10 años, este hotel ha sido "casa". La ubicación en Sao Paulo es algo dificil de acotar. Este hotel es magnifico, no puedo decir que este bien situado, porque en Sao Paulo no hay centro, pero situa a los viajeros en una zona estrategica por su proximidad a las autovias y a morumbi. Magnificas habitaciones, magnificas infraestructuras y una zona ejecutiva que por muy poco dinero permite tener un "desayuno con vistas" unico. Planta 20, absolutamente recomendable. Recomiendo habitaciones altas, y disfrutar del baño y del servicio a habitaciones. Es un hotel moderno, funcional con un spa magnifico y un centro de negocios pequeño pero absolutamente eficiente. Recomendado al 100 por cien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Estimado Sr. Medina,
Muchas gracias por sus comentarios tan amables y positivos; nos emocionó! Nos dejó muy satisfechos y honrados, pues tradujo en palabras nuestro gran objetivo: ser la "casa", de nuestros huéspedes, en el sentido literal de la palabra, de tranquilidad, comodidad y bienestar. Entendemos que son personas que muchas veces pasan meses fuera de su ciudad y lejos de la familia, y es por este motivo que nuestros empleados son incentivados a ofrecerles constantemente un servicio eficiente, ágil y cordial. Esperamos continuar contando con su fidelidad por muchos años más!
Thierry Guillot – Gerente General

L'Hotel PortoBay Sao Paulo
N.° 9 de 326 en Sao Paulo

¿Has estado en Grand Hyatt Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Sao Paulo

Dirección: Avenida das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°2 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°2 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°3 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°5 de hoteles de lujo en Sao Paulo
Rango de precios: 107 € - 354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Sao Paulo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Sao Paulo
Grand Hyatt Sao Paulo Brasil