“Excelente hotel y atención!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt Sao Paulo

Grand Hyatt Sao Paulo
Ocupa el puesto n.º3 de 316 hoteles en Sao Paulo
Montevideo, Uruguay
“Excelente hotel y atención!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Me alojé 4 noches por trabajo por lo que si bien no estaba en todo el día, lo poco que pude disfrutar del hotel me pareció excelente. Divina decoración, habitaciones amplias y modernas. Excelente servicio y muy amable todo el personal. El desayuno merece una distinción aparte, el mejor!!! Super completo, variado y de excelente nivel. Lo que me resultó algo costoso fue la conexión a internet que tiene una tarifa de Reales 45 por 24 horas. A 3 cuadras se encuentra el shopping Morumbí y las Galerías Market Place. Ojalá algún día me toque volver a este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimada Sra. Andrea,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y desayuno, nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Ha sido un gusto saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Lo mejor:
- La atención del personal. Se desviven por agradar.
- Las instalaciones muy buenas. El baño de las habitaciones es muy original.
- El gimnasio tiene muchas máquinas y bastante modernas.

Lo peor:
- La ubicación. Está en una calle perpendicular a Berrini que se colapsa a partir de las 6 o 7 pm. Justo al lado está el puente de Morumbi y es una zona de bastante tráfico en hora punta. Por otro lado, cosa bastante usual en São Paulo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado Huésped,
Agradecemos su visita y sus comentarios alentadores que nos demuestran que estamos bien encaminados y nos motivan a continuar atendiendo y recibiendo a nuestros huéspedes de la mejor manera. Será un honor poder recibirlo nuevamente en el Grand Hyatt São Paulo.
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

El Spa es una de las mejores ventajas de este hotel respecto del resto. El Hilton es hermoso y está a pocas cuadras, pero su Spa es cerrado y poco agradable. Si necesitan un viaje que incluya descanso...la verdad es que este hotel es lo mejor que visité, sin considerar grandes hoteles en lugares paradisíacos.La atención es excelente. Lastima que no posean casa de cambio en el hotel. No obstante, tenia dolares y no podia pagar un servicio de bar al Spa...me lo regalaron. La blanquería es comodisima. Altamente recomendado. Volveré. Con reales.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimada Huésped,
Muchas gracias por sus suaves comentarios sobre nuestro Amanary Spa, nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros, su lealtad es nuestra mayor recompensa. Ha sido un placer saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes. La recepción en nuestro hotel está siempre disponible para cambiar dolares por reales para nuestros clientes, no dude mirar por nosotros en su próxima estancia. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

He tenido la suerte de hospedarme en varios Hyatt en diversos paises. Este resultó realmente excepcional.
El restaurant Grand Café, y los desayunos que se sirven en el mismo, han sido los más completos que disfrutado.
En San Pablo, sin dudas, Grand Hyatt !!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado Sr. Dario,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro restaurant y sus desayunos, nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Ha sido un gusto saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.
Lanus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Hotel muy confortable, con una vista maravillosa. Excelente ubicaciòn para quienes viajan por trabajo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
4.5 de 5 estrellas 1.212 opiniones

¿Has estado en Grand Hyatt Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Sao Paulo

Establecimiento: Grand Hyatt Sao Paulo
Dirección: Avenida das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°2 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°2 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°2 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°3 de hoteles de lujo en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 334 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Sao Paulo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Sao Paulo
Grand Hyatt Sao Paulo Brasil