“muy bueno”
Opinión sobre Grand Hyatt Sao Paulo

Grand Hyatt Sao Paulo
Ocupa el puesto n.º5 de 328 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 13 noviembre 2013

excelente hotel, no sólo por la ubicación sino por el servicio que brindan. el restaurant de abajo es muy bueno también. recomendable para viajar por trabajo, mas que nada por la ubicación. Recomiendo pedir las habitación que dan al puente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un placer saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes. Permítame sugerirle que en una próxima – y espero que pronta – visita, reserve una habitación Club Room, categoría que incluye acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Thierry Guillot – Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (3.596)

Opinión escrita 5 noviembre 2013

es el mejor hotel de sao paulo Brasil, bien ubicado, es fino es excelente en comidas y bebidas, el personal es muy amable, las habitaciones son muy confortables, los kits de baño, hasta chancletas para el baño regalan, se siente uno atendido de maravilla

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y desayuno, nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Ha sido un gusto saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.

Opinión escrita 30 octubre 2013

El hotel cumple muy bien con todo, solo recomiendo andar en taxi en la zona.

Consideren el tráfico hacia el aeropuerto, ya que en un día entre semana puedes tardar fácilmente 2 horas en llegar !

Sería muy bueno que dieran por cortesía el internet ! ya que es muy caro el servicio, considéralo si es que vas por viaje de negocios. Para tus invitados puedes comprar tarjetas de prepago de 24 hrs. y darlas en cortesía...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios. Basado en su evaluación, permítame sugerirle que en una próxima – y espero que pronta – visita, reserve una habitación Club Room, categoría que incluye acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel. Sobre el tránsito, lamentablemente, São Paulo sufre de tránsito intenso en las horas pico, pero nuestro Concierge está siempre a su disposición para poder ayudarle con informaciones útiles sobre este tema. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!

Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con un excelente decorado tanto en las áreas públicas, como en las habitaciones. Los jabones de glicerina son bellísimos. Se encuentra a corta distancia de 2 Shopping malls y tiene acceso a varias líneas de bus.
Las malas son también varias, lamentablemente. Internet es pago en todo el hotel y bien caro. Nos recomendaron una Churrasqueria llamada South Place en la cual, supuestamente, tendríamos descuento... No sólo no lo tuvimos, sino q además nos cobraron muy demás. No tomen ninguna sugerencia del/a conserje y no mencionen en ningún lugar que se hospedan en el hotel, ya que es causante de estafas.

• Se alojó en septiembre de 2013
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimada Adriana,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, nos alegra saber que le gustó nuestra línea de jabones Granado y la decoración de las áreas. Por sus comentarios, permítame recomendarle que en su próxima visita se hospede en nuestra habitación CLUB, que incluye acceso al Club Lounge (lounge ejecutivo ubicado en el piso 20) con conexión a Internet, desayuno y otros beneficios. Le pido disculpas por lo ocurrido en la churrasquería, me gustaría obtener más información para poder investigar lo sucedido durante su estancia con nosotros. Si gusta, contacte directamente a nuestro Gerente de Concierge através de su correo electrónico info@hyatt.com.br. Normalmente, los comentarios de nuestro Concierge son muy positivos. En su próxima estadía, esperamos revertir esa impresión y darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Tal como mencionan otros miembros de la Comunidad de TripAdvisor, las habitaciones son sumamente confortables, espaciosas y de primer nivel. Muy buena atención del personal a cargo y un servicio de desayuno impecable.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Sr. Daniel,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, habitaciones y desayuno. Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Ha sido un gusto saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Sheraton Sao Paulo WTC Hotel
N.° 40 de 328 en Sao Paulo

¿Has estado en Grand Hyatt Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Sao Paulo

Dirección: Avenida das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°2 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°2 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°3 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°5 de hoteles de lujo en Sao Paulo
Rango de precios: 118 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Sao Paulo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Sao Paulo
Grand Hyatt Sao Paulo Brasil