“Hotel muy bueno, desayuno no tanto”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Grand Hyatt Sao Paulo

Grand Hyatt Sao Paulo
Ocupa el puesto n.º5 de 323 hoteles en Sao Paulo
Mexico, DF, Mexico
“Hotel muy bueno, desayuno no tanto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Mi estancia en el hotel fue por motivo de negocio por 13 noches. El servicio del personal (recepción, restaurantes, room service, lavandería, bell boys) fue excelente. Aunque la experiencia en general fue muy positiva, hubo un aspecto que no me gustó; hay dos opciones de desayuno, a la carta y buffet; en el servicio a la carta fue muy tardado y en de buffet las opciones son muy limitadas para un desayuno que cuesta USD 30.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Sr. Daniel,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel! Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Lamentamos que haya tenido esa impresión sobre el desayuno. Debido a unas reformas en el restaurante principal (ubicado al lado del lobby), nos vimos obligados a reducir momentáneamente nuestro menú de desayuno. Muy pronto inauguraremos el restaurante ‘C’, y desde ya le extiendo una invitación para que pueda conocer nuestra nueva propuesta gastronómica en un ambiente totalmente renovado y opciones variadas de menús. Espero poder darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel!

Thierry Guillot – Gerente Geral

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Grecia, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El Hotel Grand Hyatt en Sao Paulo lo puedo describir como una buena opción para viajeros de negocio por su ubicación, mas debo reconocer que por el precio que se cobra, pensé que era de una mejor calidad.
Comparado con el Hilton Morumbi, sin duda prefiero el Hilton, que se encuentran bastante cerca.

El servicio es bueno, la comida adecuada, buena calidad de internet, pero el hotel como tal no es extraordinario.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huésped,
Gracias por compartir su opinión, es de gran importancia y nos ayuda a conocer la impresión que nuestros huéspedes tuvieron al quedarse con nosotros. Lamento escuchar que nuestros servicios no eran para satisfacer sus expectativas. Si lo desea, póngase en contacto con nosotros vía e-mal (info@hyatt.com) para hacernos saber cómo podemos lograr la mayor satisfacción en su próxima visita. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Panama City, Panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

excelente hotel, no sólo por la ubicación sino por el servicio que brindan. el restaurant de abajo es muy bueno también. recomendable para viajar por trabajo, mas que nada por la ubicación. Recomiendo pedir las habitación que dan al puente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un placer saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes. Permítame sugerirle que en una próxima – y espero que pronta – visita, reserve una habitación Club Room, categoría que incluye acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

es el mejor hotel de sao paulo Brasil, bien ubicado, es fino es excelente en comidas y bebidas, el personal es muy amable, las habitaciones son muy confortables, los kits de baño, hasta chancletas para el baño regalan, se siente uno atendido de maravilla

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y desayuno, nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Ha sido un gusto saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel cumple muy bien con todo, solo recomiendo andar en taxi en la zona.

Consideren el tráfico hacia el aeropuerto, ya que en un día entre semana puedes tardar fácilmente 2 horas en llegar !

Sería muy bueno que dieran por cortesía el internet ! ya que es muy caro el servicio, considéralo si es que vas por viaje de negocios. Para tus invitados puedes comprar tarjetas de prepago de 24 hrs. y darlas en cortesía...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios. Basado en su evaluación, permítame sugerirle que en una próxima – y espero que pronta – visita, reserve una habitación Club Room, categoría que incluye acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel. Sobre el tránsito, lamentablemente, São Paulo sufre de tránsito intenso en las horas pico, pero nuestro Concierge está siempre a su disposición para poder ayudarle con informaciones útiles sobre este tema. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
4.5 de 5 burbujas 1.254 opiniones

¿Has estado en Grand Hyatt Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Sao Paulo

Establecimiento: Grand Hyatt Sao Paulo
Dirección: Avenida das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°2 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°2 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°3 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°5 de hoteles de lujo en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 304 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Sao Paulo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Sao Paulo
Grand Hyatt Sao Paulo Brasil