Grand Hyatt Sao Paulo
TRYP Sao Paulo Higienópolis Hotel(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
101 US$
54 US$
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Restaurante
219 US$
187 US$
  • Restaurante
63 US$
  • Desayuno incluido
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
139 US$
389 US$
TripAdvisor
3.713 resultados
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

La conexión a internet que ofrecen es muy mala, se bloquea, es lenta y además te lo cobran como un servicio adicional cuando hoy en día es una necesidad básica como tener toallas en el baño. No es posible que sea un servicio que siendo tan fundamental y básico te lo cobren a parte además de que es muy caro .

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014

Estimado Carlos,
Muchas gracias por sus comentarios. Lamento la experiencia que tuvo con la conexión a Internet en su habitación. Permítame sugerirle que en una próxima visita entre en contato con el Concierge, para que nuestro equipo de TI pueda acudir a su habitación y auxiliarlo. Además, me gustaría recomendarle que en una próxima ocasión conozca nuestras habitaciones Club Room, que incluyen acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!

Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Es muy comodo, con buenas habitaciones y buen servicio, lo unico que no me gusto es que el internet es muy caro y no habia una opción de internoet gratis al menos en el lobby. De resto al servicio es excelente y la habitación es muy comoda

Estimado Luis,
Muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un placer saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes. Permítame sugerirle que en una próxima – y espero que pronta – visita, reserve una habitación Club Room, categoría que incluye acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!

Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Habitación ruidosa por aire acondicionado, agua huele a moho, internet lento, no tiene servicio de taxi por lo que estas obligado a comer en el hotel a precios altísimos (más de USD100 por persona con comida mediocre y vino regular a USD100 para arriba la botella) atención súper lenta.

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2014

Estimado Pablo,
Gracias por compartir su opinión, que es de gran importancia y nos ayuda a conocer la impresión que nuestros huéspedes tuvieron al hospedarse con nosotros. Lamento escuchar que nuestros servicios no lograron satisfacer sus expectativas. Los departamentos mencionados ya fueron informados para que puedan trabajar en las fallas encontradas durante su visita. Nuestro departamento de Mantenimiento fue avisado para que revisen el aire acondicionado de la habitación. Me gustaría destacar que contamos con una parada de taxis frente al hotel y que nuestro Conserje estará disponible para ayudarlo en caso de que necesite de este servicio. Como nos localizamos en el área de negocios más grande de la ciudad, la demanda de taxis es altísima, especialmente, durante las horas peak. Si lo desea, puede contactarse con nosotros vía e-mail (info@hyatt.com.br) para hacernos saber cómo podemos lograr una mayor satisfacción en su próxima visita. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente para que tengamos la oportunidad de ofrecerle lo mejor de nuestros servicios.

Opinión escrita 30 de abril de 2014

Me hospede varias veces en el Grand Hyatt Sao Paulo y siempre tuve una buenisima experiencia.
El hotel es como todo hotel con bandera Hyatt muy limpio, la cama es super confortable, el baño es muy grande, comodo y los productos de baño estan elaborados con productos naturales de Brazil. El acondicionador es muy bueno. El desayuno es delicioso y la atencion impecable. La ubicacion es muy segura y muy comoda. Esta bastante cerca de muchos puntos de interes en SP.
Recomendado

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2014

Estimada Analia,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y desayuno, nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Ha sido un gusto saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.

Opinión escrita 13 de abril de 2014

Muy buenos servicios del hotel. Delicioso desayuno con gran calidad y variedad de alternativas. Muy calido el hotel y el personal del mismo. Habitaciones dobles con camas pequeñas. luminosidad de las habitaciones acorde a la calidad del hotel. Servicio de spa excelente y piscina bien uicada y de fácil acceso

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2014

Estimado Huésped,