Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“hermoso y moderno”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Grand Hyatt Sao Paulo

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Grand Hyatt Sao Paulo
Ocupa el puesto n.º5 de 323 hoteles en Sao Paulo
Certificado de excelencia
Tuxtla Gutierrez, México
Colaborador de nivel
91 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
“hermoso y moderno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es un Hotel hermoso y moderno, y la vista desde sus habitaciones de la ciudad de Sao Paulo es excepcional. Las habitaciones excelentes, los productos del baño muy buenos, la atención del personal de igual manera excelente. El único defecto es que por el pago de la habitación no incluye el servicio de internet, me parece incomprensible siendo un hotel de esa categoría. Otro de los inconvenientes sería su ubicación ya que se encuentra cerca de un auditorio muy importante, y si existe algún evento o concierto, se vuelve un tráfico espantoso, por eso aconsejo que planeen muy bien sus tiempos antes de dirigirse a algún destino en mente.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, AngelVillegas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Luis,
Muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un placer saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes. Permítame sugerirle que en una próxima – y espero que pronta – visita, reserve una habitación Club Room, categoría que incluye acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Thierry Guillot – Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.006 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.239
    602
    109
    43
    13
Ver opiniones para
288
704
148
1.631
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Osorno, Chile
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buena estadía .. Habitaciones cómodas .. Excelente vista de la ciudad .. Desayuno de alto standard.. El personal muy atento .cerca de un importante centro comercial en Morumbi, 10 minutos caminando..Accesos adecuados al centro de la ciudad (entiéndase que es Sao Paulo).Resulta incomprensible que un hotel de esta calidad no tenga un servicio de internet a la altura y además cobren extra por la conexión

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Juan P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Juan,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y desayuno, nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Lamento la experiencia que tuvo con la conexión a Internet en su habitación. Permítame sugerirle que en una próxima visita conozca nuestras habitaciones Club Room, que incluyen acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Thierry Guillot – Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
38 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Tuve que ir a Sao Paulo por motivos de trabajo ya que tenía que hacer una serie de reuniones con un cliente allí y la agencia de viajes del trabajo me reservó en este hotel (no sé la razón).

Habitación: Nada más llegar ya tenían la reserva preparada y la habitación lista para subir, lo cual es una sorpresa ya que siempre que he ido con la habitación prepagada por la agencia de viajes he tenido problemas. Es este caso fue una alegría. La habitación es muy grande, tiene una buena mesa para trabajar sin problemas de espacio con el ordenador. El baño es enorme, la ducha con la "alcachofa" enorme, bañera, wc, todo en un espacio bien grande. Tiene caja fuerte en el armario, plancha y tabla para planchar. Los jabones que ponen son una maravilla, los venden en la tienda en el hall también. Las vistas que a mi me tocaron fue al edificio de enfrente (está lejos y es agradable a la vista) y un poco al río. Bien insonorizado y bien aislado del sol con las cortinas. Como puntos "menos buenos": la TV se veía fatal, no sé si era tema de la antena o no, pero lo cierto es que se veía muy, muy mal (tampoco tuve mucho tiempo para verla, pero bueno). En la habitación no hay WIFI gratis, es de pago y cuesta R$45/día.

Comida: La tarifa del trabajo incluía desayuno, y aunque cuando llegué la autorización no había llegado aún, no me pusieron ningún tipo de pegas en bajar a desayunar al día siguiente. El desayuno es tipo buffet-libre: tienen una mesa sólo con bollería (alguna espectacular), otra con salados (jamón york, pavo, queso, etc) y otra con fruta. Los zumos son naturales (naranja, piña, sandía, etc) y están espectaculares. También hay una persona que se encarga de hacer tortillas, huevos revueltos, etc a petición. La comida se repone con rapidez.

Un día fuimos a comer al restaurante japonés del hotel y la verdad es que salimos encantados. Algo caro (se supone), pero con una calidad de la comida increíble.

Instalaciones: El hotel tiene gimnasio, piscina y spa, que no utilicé, por lo que no puedo opinar al respecto.

Localización: Todos los movimientos que hice desde/hacia el hotel fueron en taxi, lo cual implica estar atascado en un 90% de posibilidades. Está muy cerca de un gran Centro Comercial.

Servicio: Todos los trabajadores del hotel se portaron de manera exquisita, siempre con una sonrisa en la cara y preparados para resolver cualquier duda.

En general el hotel está muy bien como base de operaciones a nivel de trabajo. El hotel en sí es espectacular y el restaurante japonés de dentro también. Una pena que no tengan WIFI gratis ni siquiera en el hall. También nos hubiese gustado que hubiera mesas de trabajo en algún sitio para poder trabajar con tranquilidad.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, cmtnez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Ha sido un placer saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes. Permítame sugerirle que en una próxima – y espero que pronta – visita, reserve una habitación Club Room, categoría que incluye acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel, donde también es posible utilizar las computadoras y sala de reunión.. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Thierry Guillot – Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
DF, Mexico
1 opinión
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

La conexión a internet que ofrecen es muy mala, se bloquea, es lenta y además te lo cobran como un servicio adicional cuando hoy en día es una necesidad básica como tener toallas en el baño. No es posible que sea un servicio que siendo tan fundamental y básico te lo cobren a parte además de que es muy caro .

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

¿Útil?
Gracias, Carlos P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Carlos,
Muchas gracias por sus comentarios. Lamento la experiencia que tuvo con la conexión a Internet en su habitación. Permítame sugerirle que en una próxima visita entre en contato con el Concierge, para que nuestro equipo de TI pueda acudir a su habitación y auxiliarlo. Además, me gustaría recomendarle que en una próxima ocasión conozca nuestras habitaciones Club Room, que incluyen acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Thierry Guillot – Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogota, Colombia
1 opinión
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es muy comodo, con buenas habitaciones y buen servicio, lo unico que no me gusto es que el internet es muy caro y no habia una opción de internoet gratis al menos en el lobby. De resto al servicio es excelente y la habitación es muy comoda

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

¿Útil?
Gracias, Luis M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Luis,
Muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un placer saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes. Permítame sugerirle que en una próxima – y espero que pronta – visita, reserve una habitación Club Room, categoría que incluye acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Thierry Guillot – Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Hilton Sao Paulo Morumbi
N.° 11 de 323 en Sao Paulo
4.5 de 5 burbujas 2.530 opiniones
Jardins
Renaissance Sao Paulo Hotel
Renaissance Sao Paulo Hotel
N.° 6 de 323 en Sao Paulo
4.5 de 5 burbujas 1.933 opiniones
Jardins
InterContinental Sao Paulo
InterContinental Sao Paulo
N.° 4 de 323 en Sao Paulo
4.5 de 5 burbujas 1.499 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Jardins
Emiliano Hotel
Emiliano Hotel
N.° 1 de 323 en Sao Paulo
5.0 de 5 burbujas 443 opiniones
Vila Mariana
Pullman Sao Paulo Ibirapuera
Pullman Sao Paulo Ibirapuera
N.° 7 de 323 en Sao Paulo
4.5 de 5 burbujas 1.244 opiniones
Jardins
Hotel Unique
Hotel Unique
N.° 2 de 323 en Sao Paulo
4.5 de 5 burbujas 1.255 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hyatt Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Sao Paulo

Establecimiento: Grand Hyatt Sao Paulo
Dirección: Avenida das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°2 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°2 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°3 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°5 de hoteles de lujo en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 307 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Sao Paulo 5*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Hyatt Sao Paulo
Grand Hyatt Sao Paulo Brasil
Grand Hyatt Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Sao Paulo Grand Hyatt
Hyatt Sao Paulo
Sao Paulo Hyatt

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil