Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.934)
Filtrar opiniones
3.934 resultados
Puntuación de viajeros
2.910
787
158
57
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.910
787
158
57
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
23 - 28 de 3.934 opiniones
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Hyatt_SP_Management, General Manager en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2018

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Muy buen hotel, gente muy amable, excelente trato, buena ubicación en zona segura. La comida buena, limpieza e instalaciones en muy buen estado, lo recomiendo 100%. Solo falta un poco de atención en que le hagan la habitación temprano si se requiere pero por lo demás, todo bien.

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Gracias, salomonr48
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2017

Hola Salomon! ¡Muchas gracias por comentar los puntos que más te gustó! ¡Esperamos verlo pronto! Abrazos, Yann

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Hyatt_SP_Management, General Manager en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2017

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Las habitaciones son limpias, bien iluminadas. Excelente panorama.

Buena atención
Comida rica
El servicio de room service fue rápido y eficaz.
El servicio del restaurant y de la comida buffet con muy buena calidad en los alimentos

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Gracias, 783luzmariac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, General Manager en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Hola Maria! ¡Muchas gracias por comentar los puntos que más te gustó! ¡Esperamos verla pronto! Abrazos, Yann

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

me encanto el servicio en general , todos se esmeraron en atendernos bien , probablemente los que están en el parqueo dirigiéndote a los taxis no tanto , podrían saludar al que entra y no es así.

sin embargo desayuno , almuerzo , muy bueno , no muy variado pero con productos buenos.

las camas muy cómodas así como las almohadas.

lo único que no refleja la calidad del hotel es el gym y la zona de bicicletas, extremadamente apretado, parece que hacían clases a vecinos de la zona y el entrenador gritaba y reía a toda voz, los equipos antiguos y no muy limpios así como antiguas las bicicletas muy amontonadas.

pero si cumple su función.

cerca hay maravillosos centros comerciales para ir a almorzar y cenar así como pasear.

muy recomendable.

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Caio R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, General Manager en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Hola Caio! ¡Muchas gracias por comentar los puntos que más te gustó! ¡Esperamos verlo pronto! Abrazos, Yann

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones