“Sólo si vas por trabajo”

Sheraton Sao Paulo WTC Hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 323 hoteles en Sao Paulo
Santiago
“Sólo si vas por trabajo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Muy buen hotel, pero bastante alejado de los lugares mas interesantes de Sao Paulo. El desatuno esta bien, pero mejorable. Las habitaciones espaciosas y bien equipadas. Si te quedas en el cuarto o quinto piso, tienes acceso a un lounge excelente, con buenas cosas para comer y tomar, notebooks e internet. Agradable a piscina y un club muy animado y concurrido

Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Sheraton-WTC, Gerente de relações públicas en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado huésped,
Nos gustaría darte las gracias por su avaliación de nuestro hotel. Estamos felices en saber que usted quedo satisfecho con nuestros servicios y con la comodidad de la habitación y del lounge. Enviamos su opinión del desayuno para el sector responsable.
Esperamos darle la bienvenida pronto.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Sao Paulo es una ciudad de trabajo. La zona del Morumbi y del WTC más aún. Un down town lleno de oficinas comerciales y muerto durante los fines de semana.
Fui en octubre a un congreso en el WTC y el Sheraton (parte del complejo) es el hotel obligado para "salir de la habitación y estar en el congreso". Los hoteles son carísimos en Sao Paulo. Este no es la excepción. La norma es pagar 350 dólares por una doble. Nosotros la conseguimos a 140 por cortesía a los congresistas.
El hotel está muy bien, como casi todos los Sheraton. El servicio es amable y generalmente rápido.
El desayuno no está siempre incluido, a pesar de las altas tarifas, pero este es un clásico del Sheraton. Lo pedíamos en la habitación y llegaba dentro de los plazos prometidos, a pesar de la gran ocupación. El room service es fundamental para nosotros teniendo hijas pequeñas y el Sheraton cumple siempre satisfactoriamente.
Hay dos opciones de internet, una free (que funciona muy bien) y otra paga, tanto en la habitación como en el resto de los lugares del hotel, buen punto.
Fui con mi esposa e hijas como dije, y descubrimos que la piscina tiene -en toda su extensión- 1,56 mts de profundidad. Mis hijas no podían usarla salvo abrazadas a nosotros.
No hay zonas de juegos -a excepción del Espaco Crianza, que está en el Shopping WTC-.
No tuve problema con el sueño como he leido en este sitio, ya que el dance club no afecta las habitaciones que dan sobre el frente (número impares).
Es decir, para una estadía de negocios sin niños, es ideal. Con niños y para hacer turismo, busque otra opción.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Nos gustaría darte las gracias, primer por su preferencia en nuestro hotel y por su avaliación.
Estamos felices en saber que sus expectativas se cumplieron en algunos elementos evaluados!
Contad con nosotros, para lo que necesites. Deseamos que usted y su família vuelvan en breve, nosotros el placer de mostrarte opciones de recreación para los niños en la región.
Saludos,
Asuncion
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Es un muy buen hotel ubicado en la zona de Morumbi, y que tiene acceso directo a un shopping. Zona bastante segura dentro del complejo, no así en las calles de Sao Paulo que están cada vez más congestionadas y violentas. Todo cuidado es importante. Las habitaciones son modernas. Es un hotel más para conferencias y negocios, y no para viajes en familia. Lo único malo es el desayuno que tiene muy pocas opciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2012

Lo mejor es la ubicación del hotel, céntrico para ir de negocios.
La atención en recepción me dejó decepcionado al preguntar que atracciones podía ver en dos días libres que tenía, no atinaron a recomendarme absolutamente nada, como si no conociesen Sao Paulo.
En el cuarto es tan minimalista que ni cajones existen para que coloques tu ropa, así que en una estancia de varios días tendrás a la vista tu ropa limpia y tu ropa sucia, lo cual es desagradable para mi percepción.
El nivel demantenimiento es muy pobre para un hotel de esta clase.
Si alguien te va a recoger tendrá que dar varias vueltas a la cuadra si llega antes que tu salgas, porque no hay lugar para que te esperen, lo malo es que es tan céntrico que una vuelta puede tomar mas de 20 minutos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
santiago
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

Este hotel cuenta con buenas habitaciones, amplias, mobiliario adecuado, baño grande y bien equipado, pero con algunas fallas de mantención (el teléfono del velador no funcionaba, avisamos, pero no ocurrió nada; la puerta de la ducha no logra contener el agua y el baño se moja mucho).
El servicio en restaurant y recepción es bueno. Creo que con la infraestructura y las personas que trabajan allí, podría ser un hotel más cálido y podrían poner más atención a las fallas en las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 1.244 opiniones

¿Has estado en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Sao Paulo WTC Hotel

Establecimiento: Sheraton Sao Paulo WTC Hotel
Dirección: Avenida das Nacoes Unidas 12559 | Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil (Previamente "Gran Melia")
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°17 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°30 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°38 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°45 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 265 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Sao Paulo WTC Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Sao Paulo WTC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Sao Paulo Wtc
Sheraton Sao Paulo WTC Hotel Brasil