“Muy buena opción para viaje de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Sao Paulo WTC Hotel

Ocupa el puesto n.º42 de 319 hoteles en Sao Paulo
“Muy buena opción para viaje de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel tiene una muy buena ubicación para viajeros de negocios. La zona es segura, tiene un mall cerca y varias opciones para comer. Las habitaciones son pequeñas pero tienen todo lo que se necesita y con un diseño muy agradable. El desayuno correcto aunque el precio me pareció caro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Sheraton-WTC, Manager en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado huéspede,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor usted!
Para nosotros, es esencial que tengamos acceso a la información, así que siempre se puede trabajar en la mejora de nuestro hotel y servicios.

Estamos muy contentos que te haya gustado y espero verle pronto!

Saludos cordiales,

Sheraton São Paulo WTC

• Árabe primero
  • Coreano primero
CARACAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Me hospede en este hotel hace un tiempo, puedo decir que el hotel en general esta muy bien ubicado y sus instalaciones son para esa finalidad (viajeros que van por trabajo) ya que no es amigable para viaje de vacaciones y mas aun si tienes niños. Tiene algunas fallas de mantenimiento, y a veces se nota la falta de personal, pero en general el producto es bueno.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Sheraton-WTC, Manager en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Sr. Gonzalo,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias aquí en nuestro Hotel.
Siempre es un placer tenerte con nosotros y esperamos recibir por muchos años ...

Nuestro Hotel cuenta con el foco en los asuntos públicos, sin embargo, nuestros conserjes tienen ninguna programación especial para los niños mientras los padres trabajan fuera. Si un día nos visita con sus pequeños, por favor háganoslo saber.

Una vez más, muchas gracias y hasta pronto!

Un saludo,

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Sin dudas la calidad de la atención personalizada, la diferencia de habitaciones en los pisos de diseño y todos los servicios en general, sin olvidar la comodidad, seguridad y la conveniente relación costo-beneficio, hacen de este hotel la mejor opción de SP.
Carlos G.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Sheraton-WTC, Manager en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Señor Carlos,

Que bueno que su estancia con nosostros es tan buena asi.
És para eso que quedamos aqui. Hacer de su tiempo en nuestro hotel lo más placeroso posible.

Muchas gracias por compartir tan belas palavras!
Nuestra equipo está esperando por usted!

Gerente de Qualidad
Sheraton São Paulo WTC Hotel
Castelldefels, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hotel bien ubicado, con bonita piscina (aunque me pilló días fríos, qué raro! :-( ). Las habitaciones club son excelentes. La zona del lounge está bien. El desayuno está bueno pero quizás esperaba algo más. El restaurante del lobby de calidad un poco justa, no a la altura del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Sheraton-WTC, Manager en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado cliente,
Gracias por su review.
Sabemos cuán importante la ubicación es en una ciudad como São Paulo y nuestro hotel es privilegiado en este sentido, ¿no es así?
Estamos trabajando con el personal del restaurante para mejoras en el menú y también en el servicio y pronto esperamos tener una gran noticia!

Esperamos verte pronto y una vez más, gracias.

Gerente de Qualidad
Sheraton São Paulo WTC Hotel
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Me sorprendio encontrar un hotel de la cadena Sheraton, que ademas es bastante caro y por otro lado esta muy buen ubicado, que tenga un gimasio tan malo y no tenga servicio alguno de Spa...
Solo llegar al gimnasio era complicado y extraño, despues cuando trate de usar un cuarto de vapor, este no funcionaba bien y por poco termino con quemaduras graves... Por lo demas, nada especial, con las bondades tradicionales de un hotel Sheraton.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Sheraton-WTC, Manager en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado cliente,

Gracias por su review.
Sepa que se han transmitido observaciones sobre la sauna a lo gerente de mantenimiento que trabaja en la mejora pensando únicamente en su bienestar.
En cuanto al gimnasio, también estamos trabajando juntos para mejorar el acceso al WTC y esperamos tener noticias pronto.
Los servicios de spa se ofrecen en su habitación a la hora que quieras. Usted sólo tiene que programar con nuestro equipo de Servicios para los huéspedes y ¡voilá!

Nos sentimos honrados con su opción de quedarse con nosotros y esperamos verte pronto con el servicio y la atención que Starwood Hotels & Resorts es de renombre mundial.

Una vez más, muchas gracias y si necesitas algo más, por favor póngase en contacto @laura.gallo sheratonsaopaulowtc.com

Atentamente,

4.0 de 5 estrellas 827 opiniones

¿Has estado en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Sao Paulo WTC Hotel

Establecimiento: Sheraton Sao Paulo WTC Hotel
Dirección: Avenida das Nacoes Unidas 12559 | Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil (Previamente "Gran Melia")
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°16 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°25 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°38 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°45 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 226 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Sao Paulo WTC Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Sao Paulo WTC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Sao Paulo Wtc
Sheraton Sao Paulo WTC Hotel Brasil