Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Cercano a la perfección”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Sheraton Sao Paulo WTC Hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 323 hoteles en Sao Paulo
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
103 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Cercano a la perfección”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en la zona de morumbi, en un complejo comercial que recuerda la zona financiera de Toronto, esta integrado a un shopping de diseño y cuenta con restaurantes propios y asociados. El restaurante Club A, es sencillamente genial, por su ambiente, decoración, atención y cocina. La piscina y su área adyacente es preciosa. La atención eficiente y tanto las habitaciones "club" como las suites tienen acceso al LOUNGE del piso 15 que es muy agradable. En suma un hotel tanto para placer como negocios y cercano a la perfección

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, EDUARDOnowhereman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton-WTC, Manager en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Eduardo, buenas tardes!

En primer lugar, pido disculpas por el retraso en la respuesta a tu comentario tan especial, pero quería que supieras que hizo nuestro equipo muy feliz!

Nuestra ubicación es realmente una gran ventaja para aquellos que visitan una ciudad tan ocupado como Sao Paulo y me honra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y también toda la excelencia de nuestro restaurante!

Estamos siempre a su disposición y si hay algo más que pueda hacer, por favor comuníquese conmigo al email@laura.gallo sheratonsaopaulowtc.com! Siempre es un placer servirle!

Muchas gracias y un abrazo de todos nosotros,

Laura Gallo
Gerente de Qualidade
Sheraton São Paulo WTC Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.057 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    466
    323
    169
    55
    44
Ver opiniones para
74
142
57
702
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Viña del Mar, Chile
Colaborador de nivel
54 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel está muy buen ubicado, las piezas son amplias y cómodas, con un pequeño living.
Me gustó mucho mi estadia en el hotel, ya que la atención de recepción es excelente, algunos hablan inglés y español y muy atentos y dispuestos a ayudarte con cada consulta.

Esta a 3 cuadras de la estación de Trenes que conecta con el Metro-
El resturant del hotel es una excelente opción para comer. Un buffet con mucha variedad de muy buen calidad.
La única obseración es que el lugar se hace un poco pequeño para la gente que almuerza, ya que es abierto a público y los dias de semana se llena de gente de oficinas esperando mesa para almorzar.
El desayuno también muy bueno, aunque no mucha variedad, todo muy rico

La piscina aunque pequeña es muy agradable, para tomar sol en las reposeras muy bueno.
Lo que si encontramos que mucho staff del personal, se pasea en cada momento por la piscina observando, lo que causa incómodidad.

En general, excelente opción para Sao Paulo.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ferny2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton-WTC, Manager en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Sr. ,

Gracias por sus comentarios y el reconocimiento de la cualificación de nuestro personal!

Estamos muy contentos de saber que nuestras instalaciones cumplen sus necesidades y que el señor utilizó las instalaciones de nuestro entorno.

Por favor, háganoslo saber en su próxima visita y estaremos encantados de cuidar de su reserva!

Una vez más muchas gracias!

Saludos,
Aline Passucci
Gerente de Servicios
Sheraton São Paulo WTC
aline.passucci@sheratonsaopaulowtc.com.br
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Milán, Italia
Colaborador de nivel
71 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hay unas habitaciones muy bonitas remodeladas recientemente; pero hay otras muy deterioradas, con una ducha diminuta. El angulo en el que esta el televisor no permite una visualizacion comoda ni desde la cama ni desde el sillon.
No tiene wifi en zonas comunes.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Lina G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lsgallo, Manager en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada huesped,

Gracias por su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.
Su opinion es nuestra principal herramienta para buscar mejoras y estamos muy agradecidos por cada crítica, cada elogio ...

También agradezco a los comentarios sobre el posicionamiento de la TV y si me puede enviar el número de alojamientos por medio de correo electrónico, me ayudo mucho.

Mi correo electrónico es laura.gallo @ sheratonsaopaulowtc.com y me encantaría hablar más con usted acerca de su estancia!

Una vez más, gracias.

Laura Gallo
Gerente de Calidad
Sheraton São Paulo WTC
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Diversos motivos hacen que intente evitar este hotel en un futuro, de hecho, me he cambiado he hotel porque no aguantaba más.
Tengamos en cuenta que este hotel es de una elevada categoria y que por tanto mis expectativas se ajustan a ello.
Resumidamente
1) Habitacion con olor a "antiguo" / "humedad"
2) muy poco luminosa
3) No existe turn down service
4) me dieron una twin cuando habia pedido de matrimonio y eso que en principio me iba a quedar durante 3 meses
5)el servicio de check out, lento, tuve que esperar 20 minutos a que bajaran mis maletas
6) no me encontraban disponibilidad para varias noches de mi periodo inicial total, por lo tanto deberia haber entrado y salido del hotel, al final, porque se enteraron que me iba a cambiar fue cuando por arte de "magia" me encontraron una habitacion
7) el baño es oscuro y la ducha dificil de abrir sin que se empape todo el baño...
8) en la zona del desayuno habia unos andamios??...
9) el wifi que se incluye en la tarifa es de pesima calidad, por lo que yo pensaba que el que estaba incluido en mi tarifa, era el de pago, pero no, me lo cobraron a parte
10) la tv se cortaba, mala calidad de la señal
11) no se puede regular la temperatura hacia calefaccion, por lo que pase frio en el cuarto
12)para que el servicio de room service atendiese mis llamadas tenia que llamar unas 4 o 5 veces

Consejo sobre las habitaciones: Que es den una habitacion nueva o reformada o algo así, del lado impar porque en el otro cuando fies...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, kalesi_123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton-WTC, Manager en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Querido huésped , buen día !

Estoy aquí hoy para pedir disculpas por la experiencia que usted tuve durante su estancia con nosotros.
Entiendo su frustración y me siento mucho que no ha tenido la oportunidad de ayudarte a tiempo , sea con un cambio de habitación a una más moderna con una solo cama, o con la disponibilidad de las noches .

Su lealtad es muy importante para nosotros y hoy lo siento por demostrar lo contrario do que la marca Sheraton representa en el mundo.
Presamos por la excelencia en el servicio y estea segura de que sus comentarios se difundirán a todo el personal.

Andamios en el restaurante están allí por razones de jubilación y se eliminarán en breve.
Espero que entiendan que como nunca cierramos las puertas , algunos mantenimientos tenemos que hacer durante la operación del hotel , pero , entiendo que esto puede ser un revés para los que nos visitan .
En cuanto a la televisión , SKY , actual proveedor del servicio, no se detectó fallas durante los días que usted estaba con nosotros , sin embargo , los servicios de transmisión por satélite tienden a caer y nuestro servicio de mantenimiento es siempre listo para ayudarle!

Nuestro personal está aquí para servirle y hoy quiero perdile que reconsidere darnos una segunda oportunidad para presentar nuestro nivel real de los servicios .
Estoy a su entera disposición y me encantaría hacer todos los ajustes para que su estancia sea totalmente diferente.

Pido disculpas también por mi español , yo no hablo tan bien como yo quisiera , pero espero que haya sido capaz de pasar correctamente cómo me sentí en esa situación.

No dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento .
Como ya he dicho , es un placer para ayudarte.

Gracias por los comentarios y por favor considere mi oferta para visitar nuestro Hotel mas una vez.

Laura Gallo
Gerente de Calidad
Sheraton São Paulo WTC
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
74 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Suelo viajar por trabajo, el lugar donde se encuentra ayuda a la organización de reuniones pero aun siendo viajero frecuente, me ha resultado muy negativo no poder contar a veces con opciones de reuniones.

Sugiero optar por otros hoteles de la misma categoría, que están cerca, pero que ofrecen una mejor atención y flexibilidad, aun teniendo tarifas similares.

Creo que deben recordar que con solo el nombre no alcanza.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, veroychris
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton-WTC, Manager en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Querido huesped,

Lo sinto por la mala impression que tiene de nuestro Hotel.
Quedamos aqui para hacer de su estancia la mejor posible. Siempre.

Me gustaria de más informaciones para que yo pueda compreender lo que acontecio con su estancia. Los espacios de reuniones son administrados por lo WTC Events Center y es nuestro papel garantizar una buena comunicacion entre usted y los responsables.

Por favor, enviame un correo en laura.gallo@sheratonsaopaulowtc.com cuando quisera.

Muchas gracias,

Laura Gallo
Gerente de Calidad
Sheraton São Paulo WTC Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Hilton Sao Paulo Morumbi
N.° 11 de 323 en Sao Paulo
4.5 de 5 burbujas 2.530 opiniones
Gran Estanplaza Berrini
N.° 9 de 323 en Sao Paulo
4.5 de 5 burbujas 701 opiniones
Grand Hyatt Sao Paulo
N.° 5 de 323 en Sao Paulo
4.5 de 5 burbujas 3.006 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Wyndham Sao Paulo Berrini
N.° 84 de 323 en Sao Paulo
4.0 de 5 burbujas 921 opiniones
The Time Othon Suites
N.° 190 de 323 en Sao Paulo
3.5 de 5 burbujas 245 opiniones
Vila Mariana
Pullman Sao Paulo Ibirapuera
Pullman Sao Paulo Ibirapuera
N.° 7 de 323 en Sao Paulo
4.5 de 5 burbujas 1.244 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Sao Paulo WTC Hotel

Establecimiento: Sheraton Sao Paulo WTC Hotel
Dirección: Avenida das Nacoes Unidas 12559 | Brooklin Novo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil (Previamente "Gran Melia")
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles románticos en Sao Paulo
N.°17 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°30 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°38 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°45 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 265 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Sao Paulo WTC Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 296
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Sao Paulo WTC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Sao Paulo Wtc
Sheraton Sao Paulo WTC Hotel Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil