HB Hotels Ninety
Melia Paulista(Sao Paulo)
116 US$
94 US$
  • Desayuno incluido
TRYP Sao Paulo Higienópolis Hotel(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
101 US$
54 US$
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
69 US$
  • Restaurante
Hotel Moncloa(Sao Paulo)
58 US$
63 US$
  • Desayuno incluido
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
139 US$
391 US$
TripAdvisor
571 resultados
Opinión escrita 18 de diciembre de 2012

El hotel está ubicado en una linda zona, debo decir que si bien las habitaciones eran amplias y limpias, al menos en la que yo me hospedé le faltaba un poco de mantenimiento. El baño es muy espacioso y el sistema de refrigeración es excelente. El desayuno es muy completo. debo criticar que tienen televisores viejos y con pocos canales, dado a las características que tiene el hotel esto deberían mejorarlo urgente, tampoco tiene Internet gratis, es muy cara, pero creo que en Sao Paulo es así, ya que los pocos lugares que encontré con wi fi gratis era muy difícil conectarse. Me hospedé solo por tres noches ya fui a la fórmula uno, y por la buena ubicación que tiene el hotel (ojo, no está cerca del autodromo) pudimos recorrer bastante la ciudad. No notamos inseguridad, pero todos nos decían que tomemos nuestras precauciones cuando salgamos. El personal del hotel es muy respetuoso y cálido. Buena opción para este tipo de viajes.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de diciembre de 2012

Me aloje con amigos en este hotel por que buscabamos uno que se encuentre cerca del estadio Morumbi de Sao Paulo FC. El hotel se encuentra en una zona bonita, tranquila, con barcitos y restaurantes, ademas es importante aclarar que es un zona segura.
El hotel cuenta con habitaciones espaciosas, camas comodas, baño amplio, frigobar, aire, etc. El desayuno es muy bueno con un amplio horario. Buena atención en general.
Realmente me volvería a alojar en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de diciembre de 2012

Me hospede en el hotel durante 3 noches, se encuentra ubicado en un barrio muy tranquilo, bonito y seguro. Igualmente como toda gran ciudad se tiene que estar alerta para no pasar por un disgusto. Bares y restaurantes cercanos donde se puede disfrutar de la comida, en la esquina esta Zurich que es un buen lugar si uno no quiere buscar mucho o llego recién muy cansado.
El personal no habla Español pero hace todo lo posible para poder dialogar a pesar de la barrera idiomática, nos facilitaron el teléfono del lobby para hacer una llamada de emergencia a Bs As totalmente gratis, la verdad que se portaron muy bien….
La habitación normal, bien refrigerada, con camas muy cómodas y baño amplio. Solo le critico que un hotel de 4 estrellas tenga un TV normal de tubo y no un led / lcd.
Tiene internet pero es paga (Como en la mayoría de mis reportes sigo sin entender por que los hoteles cobrar por INTERNET) si bien no recuerdo el precio era muy caro. Buscar un Restaurante o bar con WIFI y listo.
El desayuno es muy variado y bueno.
Con respecto a la ecología tiene el típico cartelito de la ropa blanca pero diminuto, así que les diría que refuercen un poco esa postura.
No puedo hablar de precio calidad dado que fui a ver la F1 y lo saque con un paquete.
Redondeando el hotel es bueno y seguramente lo elija nuevamente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2012

Por mas de que el hotel tenga una buena ubicación, el servicio es pésimo. Llegue a las 7 am y me hicieron esperar hasta las 14 hrs, no me guardaron el equipaje, así que tuve que estar sentado 7 horas en la recepción.

El botones dijo que podía darme una habitación pero que tenia que pagar medio día, equivalente en precio a casi una noche de estadia, entonces cuando uno hace un checkout a las 7am le devuelven medio dia?

Pesimo servicio, no colaboraron en nada.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 5 de enero de 2012

El hotel esta en la zona de Jardins, buen sitio, tranquilo y con muchos restaurantes cercanos. A unos 15 minutos andando (cuesta arriba) de la Avenida Paulista.

El Hotel necesitaría una mejora en las instalaciones (algunas muy gastadas y deterioradas, como los enchufes de la habitación donde estuve). Tiene conexión wifi, de pago.

Los empleados solo hablan portugués, ningún otro idioma, pero son muy atentos y educados.

• Se alojó en diciembre de 2011