“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 322 hoteles en Sao Paulo
Rosario, Argentina
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

En mi caso, la ubicacion del hotel fue determinante a la hora de la eleccion del mismo por estar proximo al Transamerica Expo Center.
Me encontre con una agradable sorpresa... Me encanto!

En detalle:
* la habitacion amplia, cama comodisima; el servicio de wi fi funciona como corresponde, muy limpio todo.
*el gimnasio muy bueno
*el desayuno: variado y de muy buena calidad
*el buffet para recomedar

En cuanto a la atencion de todos los que alli trabajan: EXCELENTE

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
hoteistransamerica, Qualidad en Hotel Transamerica Sao Paulo, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimada Sra. Maria Eugenia R,
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su estancia y también hizo el comentario, los comentarios en TripAdvisor son siempre muy importante para nosotros.
Nos complace saber que haya disfrutado de la comodidad que ofrecemos a nuestros clientes, como la cercanía entre el hotel y el centro de exposiciones. Aprovecho esta oportunidad para comentar sobre nuestro equipo, que se dedica a superar siempre las expectativas de nuestros clientes. Una vez más gracias por el comentario y espero verte pronto.
Saludo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Es mi segunda vez en el Hotel TransAmerica, y la verdad que en los últimos años no han cambiado mucho, estéticamente hablando.
Las habitaciones son confortables, aunque me han tocado en las 2 oportunidades, habitaciones que tienen sus ventanas mirando hacia los patios interiores del Hotel. Los baños son buenos, sin grandes lujos. Las camas son agradables, se maneja con facilidad el aire acondicionado, tienen televisor con pantalla plana, de buen porte para la habitación. La limpieza fue siempre buena y a tiempo, ya que casi siempre estaba lista una vez que uno llegaba de desayunar.
Cena en 2 oportunidades en el buffet del hotel, y la comida estaba buena. Para elejir habia ensaladas con buenos aliños, pastas, algunas pizzas, 1 tipo de carne y algunas cremas. Le falto algun postre o algo mas fresco para terminar la cena. El buffet costaba alrededor de 47 reales y no incluia ni bebidas ni postres.
El wiifi funcionaba bien cerca de los comedores, pero en las habitaciones muy mal. Para el computador era mejor utilizar el cable de red que habia en la habitacion.
Por motivos de tiempo no utilice gimnasio, canchas de tennis, ni la piscina, pero todo se veía en buen estado y muy bien mantenido.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
hoteistransamerica, Calidad en Hotel Transamerica Sao Paulo, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Estimado Señor Luiz.
En primer lugar me gustaría dar las gracias en nuestra preferencia por el Hotel.
Espero que tiene disfrutado de la infraestructura y también de lo restaurante, siempre estamos tratando de mejorar nuestro servicios, ya que tenemos un personal bien entrenado.
Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de Internet en las habitaciones.
Su comentario es muy importante para nosotros,
Gracias.
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Es un hotel normal, el desayuno es muy bueno, la atención all check in es buena y las habitaciones están bien.
Están un poco altos los precios en comparación al nivel del hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
hoteistransamerica, Calidad en Hotel Transamerica Sao Paulo, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Estimado cliente, gracias por tu comentario. Es muy satisfactorio saber que podemos ofrecer una estancia agradable a nuestros clientes. Digamos que nuestros precios son los mismos estándares que los hoteles de los mismos padrones. Pero vamos a llegar sus comentarios a los responsables.
Gracias nuevamente por los elogios.
Asuncion
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Termine en este hotel de casualidad. En general muy buen hotel. Habitaciones grandes, banho grande, escritorio, wi fi gratis, desayuno muy bueno!. Lo malo, si te toque al frente o al costado del hotel no pegas un ojo ya que tenes la autopista al lado. El hotel esta bien al sur, muy alejado de todo.

• Se alojó en septiembre de 2010
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
hoteistransamerica, Cualidad en Hotel Transamerica Sao Paulo, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Estimado Horacio, nos sentimos honrados de saber que estamos llegando a las expectativas de nuestros huéspedes. Gracias por el comentario acerca de nuestras habitaciones y la estructura, nos satisface saber que usted tenía una buena estancia en el Hotel Transamérica São Paulo. Estamos muy agradecidos por su preferencia y esperamos verlos de nuevo en nuestros apartamentos, que fueron renovadas recientemente. Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia, nos ponemos en su disposición. Nuestro e-mail de contacto y sitio web,
qualid_htsp@transamerica.com.br. / www.transamerica.com.br.
4.5 de 5 burbujas 2.927 opiniones

¿Has estado en Hotel Transamerica Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Transamerica Sao Paulo

Establecimiento: Hotel Transamerica Sao Paulo
Dirección: Avenida das Nacoes Unidas 18591, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04795-901, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°14 de hoteles de lujo en Sao Paulo
N.°26 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°39 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 202 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Transamerica Sao Paulo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Transamerica Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Transamerica Sao Paulo Brasil
Transamerica Sao Paulo Hotel Sao Paulo