Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.383)
Filtrar opiniones
1.383 resultados
Puntuación de viajeros
599
527
164
51
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
599
527
164
51
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
16 - 21 de 1.383 opiniones
Opinión escrita el 4 de abril de 2018

Este hotel necesita una renovación. Las instalaciones se ven antiguas. Sólo entrar en la recepción huele como a antiguo. El desayuno podría ser mejor para un hotel de esta categoria. Comparado con otros hoteles, precisa renovación.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, mtg924
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2018

Estimado mtg924,

Nos hemos enterado de sus comentarios con respecto a su estancia y agradecemos que haya tomado parte de su tiempo en transmitirnos.

Le garantizamos que todos los departamentos responsables ya están tomando las medidas necesarias para evitar que se produzca cualquier situación similar a ésta en el futuro.

Con la intención de seguir contando con su confianza, esperamos recibirle en otras oportunidades en nuestro Meliá Jardim Europa.

Saludos Cordiales,

Johannes Bayer
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018

Excelente Hotel, muy buena y calida atencion por parte de todo su personal. El Hotel se encuentra muy bien, en sus inmediaciones uno puede encontrar todo tipo de lugares, Restaurants, Farmacia, Hipermercados, Jugueteria, puesto de taxis, etc.

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, carlosluna2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2018

Estimado Sr. Carlos,

Me gustaría agradecerle por el tiempo empleado en realizar estos amables comentarios sobre su estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que nuestras habitaciones, ubicación y servicio cumplieron sus expectativas.

Espero volver a recebirle pronto para poder oferecerle mais una estancia inolvidable en nuestro Hotel!

Saludos Cordiales,

Johannes Bayer
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018

Hotel ubicado en zona residencial de Sao Paulo. Perfecto para viaje de negocios, tiene todas las comodidades que el viajero pueda esperar. Terraza en el exterior que permite relajación. Gimnasio muy completo con piscina en la última planta.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, lurbez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2018

Estimado Sr. Lurbes,

Me gustaría agradecerle por el tiempo empleado en realizar estos amables comentarios sobre su estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que nuestras habitaciones, ubicación y servicio cumplieron sus expectativas.

Espero volver a recebirle pronto para poder oferecerle mais una estancia inolvidable en nuestro Hotel!

Saludos Cordiales,

Johannes Bayer
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018

Horrible. Sistema de reservas desastroso y personal sin capacidad de reaccion. Viajo siempre por negocios con la reserva realizada y pagada desde España. Intentan cobrar dos veces y pierdo mucho tiempo en demostrar que estan equivocados. Incapaces de encontrar la reserva realizada a pesar de tener constancia de que la han recibido. No volvere mas.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, pablogarcia2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2018

Estimado Sr. Pablo,

Nos hemos enterado de sus comentarios con respecto a su estancia y agradecemos que haya tomado parte de su tiempo en transmitirnos.

Le garantizamos que todos los departamentos responsables ya están tomando las medidas necesarias para evitar que se produzca cualquier situación similar a ésta en el futuro.

Con la intención de seguir contando con su confianza, esperamos recibirle en otras oportunidades en nuestro Meliá Jardim Europa.

Saludos Cordiales,

Johannes Bayer
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por ser un hotel de cadena, la recepción esta bien y la atención es consistente con lo que se espera de esta cadena.
Es un edificio que se siente como viejo, pero tiene todo lo necesario,en la habitación donde me quede, el baño es un poco chico y las camas eran 2 matrimoniales (hubiera preferido 1 king) pero en general bien.
El gimnasio y la alberca en el último piso dan una buena vista a la ciudad de Saõ Paulo.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Gracias, grobles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2018

Estimado Grobles,

Su comentario fue muy apreciado y quería agradecerle por compartir su experiencia con nosotros.

Nuestro equipo siempre se esfuerza por acomodar a nuestros huéspedes al máximo y para nosotros su felicidad y satisfacción son nuestras prioridades.

¡El Meliá Jardim Europa adoraría darte otra experiencia fabulosa una y otra vez! ¡Esperamos su próxima estadía con nosotros!

Atentamente,
Johannes Bayer
Gerente general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones