1.383 resultados
Opinión escrita el 4 de abril de 2018

Este hotel necesita una renovación. Las instalaciones se ven antiguas. Sólo entrar en la recepción huele como a antiguo. El desayuno podría ser mejor para un hotel de esta categoria. Comparado con otros hoteles, precisa renovación.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2018

Estimado mtg924,

Nos hemos enterado de sus comentarios con respecto a su estancia y agradecemos que haya tomado parte de su tiempo en transmitirnos.

Le garantizamos que todos los departamentos responsables ya están tomando las medidas necesarias para evitar que se produzca cualquier situación similar a ésta en el futuro.

Con la intención de seguir contando con su confianza, esperamos recibirle en otras oportunidades en nuestro Meliá Jardim Europa.

Opinión escrita el 21 de marzo de 2018

Excelente Hotel, muy buena y calida atencion por parte de todo su personal. El Hotel se encuentra muy bien, en sus inmediaciones uno puede encontrar todo tipo de lugares, Restaurants, Farmacia, Hipermercados, Jugueteria, puesto de taxis, etc.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2018

Estimado Sr. Carlos,

Me gustaría agradecerle por el tiempo empleado en realizar estos amables comentarios sobre su estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que nuestras habitaciones, ubicación y servicio cumplieron sus expectativas.

Espero volver a recebirle pronto para poder oferecerle mais una estancia inolvidable en nuestro Hotel!

Opinión escrita el 15 de marzo de 2018

Hotel ubicado en zona residencial de Sao Paulo. Perfecto para viaje de negocios, tiene todas las comodidades que el viajero pueda esperar. Terraza en el exterior que permite relajación. Gimnasio muy completo con piscina en la última planta.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2018

Estimado Sr. Lurbes,

Opinión escrita el 15 de marzo de 2018

Horrible. Sistema de reservas desastroso y personal sin capacidad de reaccion. Viajo siempre por negocios con la reserva realizada y pagada desde España. Intentan cobrar dos veces y pierdo mucho tiempo en demostrar que estan equivocados. Incapaces de encontrar la reserva realizada a pesar de tener constancia de que la han recibido. No volvere mas.

Estimado Sr. Pablo,

Opinión escrita el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por ser un hotel de cadena, la recepción esta bien y la atención es consistente con lo que se espera de esta cadena.
Es un edificio que se siente como viejo, pero tiene todo lo necesario,en la habitación donde me quede, el baño es un poco chico y las camas eran 2 matrimoniales (hubiera preferido 1 king) pero en general bien.
El gimnasio y la alberca en el último piso dan una buena vista a la ciudad de Saõ Paulo.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2018

Estimado Grobles,

Su comentario fue muy apreciado y quería agradecerle por compartir su experiencia con nosotros.

Nuestro equipo siempre se esfuerza por acomodar a nuestros huéspedes al máximo y para nosotros su felicidad y satisfacción son nuestras prioridades.

¡El Meliá Jardim Europa adoraría darte otra experiencia fabulosa una y otra vez! ¡Esperamos su próxima estadía con nosotros!

Atentamente,
Gerente general