1.403 resultados
Opinión escrita el 1 de julio de 2018

Estuve solo dos dias en este hotel, la atencion fue muy buena!! tiene muy buena gastronomia, tanto el desayuno como el almuerzo.
La atencion del personal es muy buena, siempre pendientes a resolver distintos inconvenientes.
La habitacion es muy comoda!! tienen un menu de almohadas, pero no es necesario usarlo

Consejo sobre las habitaciones: linda zona
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2018

Estimado (a) Pancho6988,

Su comentario fue muy apreciado y quería agradecerle por compartir su experiencia con nosotros.

Nuestro equipo siempre se esfuerza por acomodar a nuestros huéspedes al máximo y para nosotros su felicidad y satisfacción son nuestras prioridades.

¡Esperamos su próxima estadía con nosotros!

Atentamente,
Gerente general

Opinión escrita el 12 de junio de 2018

Excelente ubicacion. Habitaciones medio fuera de actualizacion. CUIDADO, estan en obra constante y NO avisan el piso ni la habitacion. Hay muchos ruidos molestos y exceso de POLVO en los pasillos que entran a las habitaciones. Varios huéspedos nos quejamos de eso.

Consejo sobre las habitaciones: Se debe mejorar la limpieza por el polvo de las obras
Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2018

Estimado Andy,,

Nos hemos enterado de sus comentarios con respecto a su estancia y agradecemos que haya tomado parte de su tiempo en transmitirnos.

Le garantizamos que todos los departamentos responsables ya están tomando las medidas necesarias para evitar que se produzca cualquier situación similar a ésta en el futuro.

Con la intención de seguir contando con su confianza, esperamos recibirle en otras oportunidades en nuestro Meliá Jardim Europa.

Opinión escrita el 7 de junio de 2018

5. No se realiza la limpieza de las habitaciones en los horarios especificados

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2018

Estimado Sr. Andres,

Opinión escrita el 4 de junio de 2018

Hotel confortable , pagas ñpor estar en una de las mejores zonas de Sao Paulo , habitacion normal , servicio normal , desayuno y restaurant normal....lo mejor del hotel la vista desde el gimnasio en el ultimo piso, el cual esta muy bueno por cierto. Para repetir ??,....quizas.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2018

Estimado Sr. Jorge S,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel con otros viajeros en Tripadvisor!

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra hubicación y del servicio prestado por nuestro personal. Un de nuestros objetivos es hacer que nuestros huéspedes se sientan bien acogidos y disfrutem de su estancia por completo.

Sus observaciones sobre nuestra estructura fueron muy importantes para nosotros y serán tratadas como una oportunidad de mejoría para así alcanzar el perfeccionismo que buscamos día a día.

Estaremos encantados de darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita el 14 de mayo de 2018

excelente hotel, ubicado en una de las mejorez zonas de sao paulo, una terraza con una gran vista, habitaciones amplias y limpias, gran variedad de restaurantes cercanos y la atencion muy buena, buen precio por noche

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en pisos altos
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2018

Estimado Sr. Felipe,

¡El Meliá Jardim Europa adoraría darte otra experiencia fabulosa una y otra vez! ¡Esperamos su próxima estadía con nosotros!

Atentamente,
Gerente general