“Bien situado, excelente hotel”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Nobile Paulista Prime

Nobile Paulista Prime
Ocupa el puesto n.º53 de 323 hoteles en Sao Paulo
“Bien situado, excelente hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Está ubicado muy cerca de la avenida Paulista y del metro. El trato es excelente, las habitaciones muy amplias, el desayuno muy variado y tiene piscina. Nuestra experiencia fue excepcional, pero creo que principalmente porque tuvimos la suerte de encontrar una muy buena oferta.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
QualityJardins, Gerente geral en Nobile Paulista Prime, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Sra. Ana,

¿Cómo estás?

Muchas gracias por sus comentarios y elogios hechos.

En nombre de todo el equipo del Quality Jardins, le agradezco y espero en breve poder recibirla en nuestro emprendimiento.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Adrogue, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Pase 3 días en el hotel y si bien la ambientación es algo anticuada, el servicio y la limpieza son de destacar. Posee un frigobar muy completo y está ubicado a una cuadra y media de la Avenida Paulista. El gimnasio es muy completo y la pileta es como un oasis en el medio de la ciudad. Las camas individuales son un tanto angostas, pero cómodas. El desayuno bueno y bastante variado. También es de destacar el servicio de bar y restaurant, muy prolijo y bien cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible solicitar habitaciones para no fumadores ya que en algunas se permite fumar y si no es...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
QualityJardins, Gerente geral en Nobile Paulista Prime, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Sr. Vazquez,

¿Cómo estás?

Primeramente, le agradecemos por haber usado parte de su tiempo para dividir con nosotros su experiencia en el Quality Jardins.

Agradecemos sus comentarios y elogios hechos.

En nombre de todo el equipo le agradezco nuevamente y espero poder en breve recibirlo en nuestro hotel.

neuquen
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana en SP y la verdad la ubicación de este hotel es la mejor. A tan solo 1 cuadra de av paulista ( centro turístico y muy seguro ) y a 1 cuadra también del metro.
La atención fue muy buena y había personal que hablaba español. Todo lo que hemos solicitado se nos concedió.
La habitación es amplia, cómoda y muy limpia. Posee caja de seguridad, wi fi , frigobar completo, tv lcd , teléfono etc y ademas la vista es muy linda.
Los desayunos son excelentes y muy completos.
Ademas te ofrecen sin costo un trago por persona de bienvenida a consumir cuando uno lo disponga ( caipiriña cerveza o gaseosas)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
QualityJardins, Gerente geral en Nobile Paulista Prime, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Sr. Walter,

¿Cómo estás?

Primeramente, le agradecemos por haber usado parte de su tiempo para repartir con todos su experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos aún los comentarios y elogios hechos.

En nombre de todo el equipo del Quality Jardins, le agradezco y espero en breve, poder recibirlo en nuestro emprendimiento.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo elegí por estar cerca del lugar donde iba a trabajar (Avenida Paulista). Tenía reservada una cama Queen y me encontré con las clásicas "dos camitas". No la pasé mal pero la verdad es que no me gustó, no llegué a sentirme cómodo. El baño no fue para nada cómodo (si el agua bien caliente). Recomendado sólo si tienes que trabajar bien cerca

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
QualityJardins, Gerente geral en Nobile Paulista Prime, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Sr. Luis,

Primeramente, quisiera agradecerle por haber usado parte de su tiempo para repartir con nosotros y la comunidad de Trip Advisor su opinión sobre Quality Jardins.

Lamento que su experiencia conozco no haya sido satisfactoria y que no tenga se sentido cómodo.

En nombre del equipo le pido disculpas y quiero decirle que espero poder proporcionar una estada mejor en una futura oportunidad. Aprovecho para me colocar a su disposición.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Teníamos un grupo de 5 personas reservada (y pagada con voucher) habitación desde el día anterior a nuestra llegada, para poder descansar a primera hora a nuestra llegada. En recepción un servicio arisco y desagradable era el anuncio de lo que nos esperaba. Habían asignado a otros clientes unas habitaciones que habíamos pagado con antelación. Tuvimos que esperar horas. Las habitaciones están bien, modernas y limpias, pero la clave del wifi era nuestro apellido, seleccionado a criterio de la recepcionista claro está. Después, le cobraron a un miembro de nuestro equipo en nuestra tarjeta 800 € por conceptos que no habíamos gastado y que nos costó reclamar. No volveremos.

• Se alojó en abril de 2013
QualityJardins, Gerente geral en Nobile Paulista Prime, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado Sr. Paco,

Primeramente, quisiera agradecerle por haber usado parte de su tiempo para hablar de nuestro hotel.

Lamento que su experiencia en el Quality Jardins, no haya sido satisfactoria. Con el equipo analicé los errores cometidos y puedo asegurarle que tomaremos las respectivas medidas, con la finalidad de evitar que los mismos vuelvan a suceder.

En nombre de todos, le pido disculpas y quiero decirle que espero poder reparar lo ocurrido, y que pueda nos conceder la oportunidad de volver a nuestro hotel. Aprovecho para me colocar a su disposición.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Mercure São Paulo Jardins Hotel

¿Has estado en Nobile Paulista Prime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nobile Paulista Prime

Establecimiento: Nobile Paulista Prime
Dirección: Alameda Campinas 540 | Cerqueira Cesar, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01404-000, Brasil (Previamente Quality Hotel Jardins)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Jardins
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°59 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nobile Paulista Prime 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Nobile Paulista Prime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nobile Paulista Prime Sao Paulo, Brasil