Hotel Sao Paulo Iguatemi By Melia
TRYP Sao Paulo Higienópolis Hotel(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
95 US$
54 US$
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Hotel Novotel Sao Paulo Jaragua Convention(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Hotel Moncloa(Sao Paulo)
58 US$
63 US$
  • Desayuno incluido
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
140 US$
391 US$
TripAdvisor
760 resultados
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Este hotel está ubicado en la zona Itaim, uno de los centros neurálgicos de oficinas en la ciudad de São Paulo. La calidad del servicio que tiene este hotel es bastante buena, tanto en catering que tiene en los desayunos como la carta para pedir.
Las habitaciones son amplias, y tiene unas instalaciones bastante buenas en el piso 23: piscina al aire libre, gimnasio (unas máquinas bastante buenas) y una sauna que tienes que pedir que la activen 20 minutos antes de entrar.
Si estás durante la semana vas a ver mucho ambiente, durante los fines de semana es una zona deshabitada. Tanto durante el día como por la noche es muy buena zona para comer y/o salir de cañas. Los locales de la zona con más ambiente son: Vaca Veia, São Bento y Tatu Bola. Muy recomendable si vienes a São Paulo.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones del hotel son amplias
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Rodrigo S, Chefe de Serviços en Hotel Sao Paulo Iguatemi By Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2013

Estimada Sra. EstherCheca,
En primer lugar gracias por elegir el Hotel Tryp Iguatemi para su estancia en São Paulo y el tiempo empleado en el informe de sus consideraciones. Nos alegra de que servimos a sus expectativas durante su estancia con nosotros y hemos aprovechado nuestra ubicación. Esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente.

Opinión escrita 11 de julio de 2013

Yo he estado por negocios. Buen desayuno buffet, nueva atencion y buen servicio. En la azotea tiene una piscina y un gymnasio para el uso de los clientes.

La estacion de metro de cuidad jardin esta a 4 minutos andando. Tiene parada de taxi justo en la puerta del hotel. Tiene el centro comercial de Iguatemi a 6 minutos andando. La zona es tranquila y hay varios restaurantes en los alrededores.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Rodrigo S, Chefe de Serviços en Hotel Sao Paulo Iguatemi By Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2013

Estimado Sr. Elmundoenlamochila,
Nos gustaría darle las gracias por haber elegido Tryp Iguatemi para su estancia en São Paulo y de informar de sus experiencias en TripAdvisor. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y disfrutamos de todas las instalaciones que el hotel y la zona ofrecen. Esperamos darle la bienvenida pronto.
Natalie Diorio - Gerente General

Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

Es un hotel costoso. Su ubicación es buena (teniendo en cuenta que en Sao Paulo todo queda lejos). Pero las instalaciones están deterioradas y falta de mantenimiento. La atención es regular. Los baños no son aseados al 100%, dejan mucho que desear. Cobran más por habitaciones de similares caracteristicas pero con accesorios modernos (por ejemplo, TV LCD). El desayuno es muy pobre en opciones. NO es un hotel internaiconal y NO justifica sus estrellas y mucho menos su precio. He estado en otro TRYP (tatuape) y es igual de malo, solo que este es mas caro. Es frecuentado por brasileros, pero creo que aun les falta la atención al viajero internacional. Entiendo que los hoteles en Brasil son costosos, pero creo que se "acostumbran" a vivir con el mal servicio. lo único bonito es la entrada... No lo recomiendo y No volveré a este hotel y deja mucho que desear la cadena Meliá. Más bien parece preocupada solo por cobros excesivos (como 15 dólares por 24 horas de internet... ya en muchos hoteles es gratis!!! y la velocidad es regular). La lavandería es un abuso!!! 90 dólares por 4 prendas!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Rodrigo S, Gerente de recepção en Hotel Sao Paulo Iguatemi By Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2012

Estimado Sr. SSA80,
Primeiramente,queremos agradercer-le el tiempo empleado en acermos llegar este comentario sobre su estancia con nosostros. Estos comentarios nos ayudan a detectar posibles errores y así poder solventarlos en nuestra búsqueda de la mejora continua.
Sentimos enormente el no hacer cumplido sus espectativas y sobre todo, las circunstancias que han propiciado su descontento.
Debido todo el ocurrido, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por todas las moléstias ocasionadas y esperamos poder contar con una nueva oportunidad para demonstrarle nuestra profissionalidad.
Estaremos encantados de poder volver a recibirle en el Tryp Iguatemi.

Natalie Diorio
Gerente Geral

Opinión escrita 21 de octubre de 2012

Las empresas han ido saliendo de la AVenida Paulista para ir localizando sus sedes corporativas cerca de la ubicación de este hotel. Las habitaciones son espaciosas y limpias. El desyuno correcto. cerca de 2 de los mejores shoppings de São Paulo, el antiguo pero siempre excelente Iguatemy, asi como el nuevo JK.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que miran a latarsera son más tranquilas, al no dar a la calle.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Rodrigo S, Chefe de Serviços en Hotel Sao Paulo Iguatemi By Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2012

Estimada Sra. Maria A,
Nos Gustaría agradecer por sus amables comentarios a respecto a su estancia conozco. Estamos encantados de satisfacer sus necesidades y Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el TRYP Iguatemi

Natalie Diorio
Gerente Geral

Opinión escrita 16 de septiembre de 2012

Este hotel realmente se encuentra muy bien ubicado. Cerca del mismo se encuentra la Rua Amauri, calle reconocida por su variada y excelente oferta gastronómica.
Las habitaciones son limpias. Nada lujosas pero justas para quien viaja de negocios.
Es desayuno es cobrado aparte y cuesta 10 dólares. No esta nada mal, pero podría ser mas variado.
El personal del hotel es muy atento.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Rodrigo S, Chefe de Serviços en Hotel Sao Paulo Iguatemi By Melia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2012

Estimado Sr. Glamstyle,
Nos Gustaría agradecer por sus gentiles comentarios a respecto a su estancia conozco. Estamos trabajando con lo necesario con el fin de mejorar la variedad de nuestro desayuno. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el TRYP Iguatemi, para que puedas reevaluar nuestros servicios.
Atentamente, Natalie Diorio - General Manager