“Mas que correcto”

Ocupa el puesto n.º25 de 321 hoteles en Sao Paulo
EcoLíderesNivel oro
“Mas que correcto”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Atencion rapida de check-in.Hotel actualizado, tv de plasma, aunke no hayamos venido a ver la tv, duchas enormes, amenities correctisimos, cama super king,mesa de dpx en la habitacion, mini bar super completo, vamos, que las criticas negativas no hacen justicia a este hotel.Ah!!!, tienen room service 24h, sin ser un 5*, muy considerable. A mejorar: Las patatas fritas que no las pongan congeladas. Tomen nota; cojan la patata fresca, la pelan o no, le dan el corte deseado para fritarla, y la congelan en crudo, y asi, tendran patatas fritas frescas, congeladas por ustedes. Marcaran diferencia.
Felicidades por lo demas!!!!!
Atte.,
eduard roca

Se alojó en diciembre de 2013
Rodrigo S, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Sr. Eduard Roco,
Gracias por elegir el Hotel Tryp Iguatemi para su estancia en Sao Paulo y los amables comentarios que usted. Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestros servicios y nuestros habitaciones. Gracias por su sugerencia en relación con las papas fritas y transmitiremos a nuestro Chef
Le deseamos felices fiestas.

Opinión escrita el 13 diciembre 2013

EL hotel esta super ubicado en la ciudad de Sau Paulo, Brasil. Tienes cerca varias opciones centricas para comer y plazas para visitar como la Iguatemi.

El desayuno es de buena calidad y las habitaciones son amplias y la cama es muy comoda.

Recomiendo ampliamente este hotel para cuando visiten Sao Paulo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Rodrigo S, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Sr. Mikecastlemillan
En primer lugar gracias por compartir su experiencia en el Hotel TRYP Iguatemi este sitio. Estábamos contentos de haber cumplido con sus expectativas con respecto a nuestra ubicación y las instalaciones.
Esperamos verte pronto en el Tryp Iguatemi
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Este hotel está ubicado en la zona Itaim, uno de los centros neurálgicos de oficinas en la ciudad de São Paulo. La calidad del servicio que tiene este hotel es bastante buena, tanto en catering que tiene en los desayunos como la carta para pedir.
Las habitaciones son amplias, y tiene unas instalaciones bastante buenas en el piso 23: piscina al aire libre, gimnasio (unas máquinas bastante buenas) y una sauna que tienes que pedir que la activen 20 minutos antes de entrar.
Si estás durante la semana vas a ver mucho ambiente, durante los fines de semana es una zona deshabitada. Tanto durante el día como por la noche es muy buena zona para comer y/o salir de cañas. Los locales de la zona con más ambiente son: Vaca Veia, São Bento y Tatu Bola. Muy recomendable si vienes a São Paulo.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones del hotel son amplias
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Rodrigo S, Chefe de Serviços en Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Sra. EstherCheca,
En primer lugar gracias por elegir el Hotel Tryp Iguatemi para su estancia en São Paulo y el tiempo empleado en el informe de sus consideraciones. Nos alegra de que servimos a sus expectativas durante su estancia con nosotros y hemos aprovechado nuestra ubicación. Esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente.
España
Opinión escrita el 11 julio 2013

Yo he estado por negocios. Buen desayuno buffet, nueva atencion y buen servicio. En la azotea tiene una piscina y un gymnasio para el uso de los clientes.

La estacion de metro de cuidad jardin esta a 4 minutos andando. Tiene parada de taxi justo en la puerta del hotel. Tiene el centro comercial de Iguatemi a 6 minutos andando. La zona es tranquila y hay varios restaurantes en los alrededores.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Rodrigo S, Chefe de Serviços en Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado Sr. Elmundoenlamochila,
Nos gustaría darle las gracias por haber elegido Tryp Iguatemi para su estancia en São Paulo y de informar de sus experiencias en TripAdvisor. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y disfrutamos de todas las instalaciones que el hotel y la zona ofrecen. Esperamos darle la bienvenida pronto.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Es un hotel costoso. Su ubicación es buena (teniendo en cuenta que en Sao Paulo todo queda lejos). Pero las instalaciones están deterioradas y falta de mantenimiento. La atención es regular. Los baños no son aseados al 100%, dejan mucho que desear. Cobran más por habitaciones de similares caracteristicas pero con accesorios modernos (por ejemplo, TV LCD). El desayuno es muy pobre en opciones. NO es un hotel internaiconal y NO justifica sus estrellas y mucho menos su precio. He estado en otro TRYP (tatuape) y es igual de malo, solo que este es mas caro. Es frecuentado por brasileros, pero creo que aun les falta la atención al viajero internacional. Entiendo que los hoteles en Brasil son costosos, pero creo que se "acostumbran" a vivir con el mal servicio. lo único bonito es la entrada... No lo recomiendo y No volveré a este hotel y deja mucho que desear la cadena Meliá. Más bien parece preocupada solo por cobros excesivos (como 15 dólares por 24 horas de internet... ya en muchos hoteles es gratis!!! y la velocidad es regular). La lavandería es un abuso!!! 90 dólares por 4 prendas!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Rodrigo S, Gerente de recepção en Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimado Sr. SSA80,
Primeiramente,queremos agradercer-le el tiempo empleado en acermos llegar este comentario sobre su estancia con nosostros. Estos comentarios nos ayudan a detectar posibles errores y así poder solventarlos en nuestra búsqueda de la mejora continua.
Sentimos enormente el no hacer cumplido sus espectativas y sobre todo, las circunstancias que han propiciado su descontento.
Debido todo el ocurrido, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por todas las moléstias ocasionadas y esperamos poder contar con una nueva oportunidad para demonstrarle nuestra profissionalidad.
Estaremos encantados de poder volver a recibirle en el Tryp Iguatemi.

Natalie Diorio

Información adicional sobre el Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel

Establecimiento: Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel
Dirección: Rua Iguatemi 150, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01451-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Itaim Bibi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sao Paulo
N.°14 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°25 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°47 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°49 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Iguatemi Sao Paulo
Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel Brasil