Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy bien ubicado”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 321 hoteles en Sao Paulo
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Colombia
Colaborador de nivel
25 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy bien ubicado”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Esta ubicado en uno de los mejores sectores de Sao Pablo, cerca al Mall de Iguatemi, el centro comercial mas bonito de la ciudad y el mas caro, y de varios restaurantes muy ricos.

Las habitaciones son normales y confortables, no tienen lujos pero si lo necesario para descansar.

Me encanto el restaurante del hotel, porque siempre estaba abierto a altas horas de la noche y la comida estaba muy bien preparada, de buen sabor, mucha variedad y un precio adecuado.

No recomendaría el hotel para llevar niños, puesto que no hay distracciones ni espacios para ellos...es un hotel mas para negocios.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos, después del piso 12 y con vista a la calle, la vista es espectacular
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JansyColombia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodrigo S, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Sra. JansyColo,
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir el Hotel Tryp Iguatemi para su estancia en Sao Paulo y compartir experiencias con otros viajeros.
Nos alegramos de que haya experimentado un buen servicio en nuestro Restaurante y que haya disfrutado de nuestras instalaciones.
Estaremos encantados de poder volver a recibirle en el TRYP Iguatemi.
Atentamente,
Natalie Diorio - Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

640 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    261
    277
    74
    18
    10
Ver opiniones para
101
122
20
329
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 5 junio 2014

Me alojé en este hotel por un viaje de trabajo por una semana, el día 10 de mayo hasta el 16 de mayo. Al momento de hacer check-out ellos me cobraron una noche de más, lastimosamente no me di cuenta a tiempo, ahora llevo casi un mes intentando la devolución de este dinero, el servicio de atención al cliente pesimo, me han atendido solo los recepcionistas, los emails que envio con la solicitud nunca son respondidos y aunque las personas con las que hablo dicen que me van a responder por el dinero ( casi 230 dolares) no he tenido ninguna respuesta.

Adicionalmente el servicio de llamadas tienes precios absurdos, 8 dolares un minuto internacional, me parece que es un hotel muy costoso para el servicio que tiene.

Lina Marcela Cruz
Bogotá-Colombia

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Lina C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodrigo S, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Sra. Lina C,
En nombre de todo nuestro equipo de TRYP Iguatemi le agradecemos por sus comentarios y le pedimos disculpas por el error de la factura.
Le informamos que el proceso de transferencia bancaria internacional toma algunos días e esto ha generado el retraso.
Nos gustaría informarle que el proceso fue finalizado y un email de confirmación ha sido enviado a su correo electrónico.
Estamos estableciendo nuevos procedimientos para evitar que se produzca cualquier situación similar a ésta en el futuro.
Nos ponemos a su disposición para cualquier duda o aclaración.
Un cordial saludo,
Natalie Diorio - Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 2 junio 2014

El Domingo el desayuno a pesar de ser hasta las 11, fue imposible de hacerlo comodamente bajando a las 10:45. No habia tazas, todas las mesas desocupadas estaban sucias, tuve que pedir jugo, tazas, cucharas y no pude elegir ni la mitad de la oferta que suele haber en el desayuno del Tryp. A su vez, el personal del desayuno fue super descortes y a pesar de hacer el reclamo en recepcion no tuve respuesta de nadie.
Para el precio y servicio que suelen ofrecer fue decepcionante.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
1 Gracias, Federico V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodrigo S, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Sr. Federico,
Primeramente, quiero agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar este comentario sobre su estancia con nosotros. Estos comentarios nos ayudan a detectar posibles errores y así poder solventarlos en nuestra búsqueda de la mejora continua.
Sentimos enormemente el no haber cumplido sus expectativas y sobre todo, las circunstancias que han propiciado su descontento con nuestro servicio de desayuno. Estos comentarios han sido reportados al departamento correspondiente.
Como error humano, pondremos todo nuestro esfuerzo en establecer nuevos procedimientos para evitar que se produzca cualquier situación similar a ésta en el futuro.
Debido a todo lo ocurrido, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por todas las molestias ocasionadas y esperamos poder contar con una nueva oportunidad para demostrarle nuestra profesionalidad.
Estaremos encantados de poder volver a recibirle en nuestro hotel.
Atentamente,
Natalie Diorio - Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mendoza, Argentina
Colaborador de nivel
38 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hacía 8 años que no me quedaba en un hotel Tryp en Sao Paulo, lamentablemente nada cambió en 8 años. Tanto la infraestructura como sus muebles son los mismos desde principios de este siglo. muchoas de las sillas, sillones y mesas, requiere un cambio URGENTE. Sin embargo lo malo de este hotel es la forma en que interactúan con los huéspedes. Reservé mi hotel hace 1 mes aproximadamente, quise extender mi visita y agregar un nuevo huesped 5 días luego, mediante un e-mail al hotel, que nunca fue respondido. Cuando reiteré mi pedido me respondieron y me pidieron confirmación de las reservas, COSA QUE HICE, pero cuando llegué NADA ESTABA RESERVADO y las habitaciones habían SUBIDO DE PRECIO. En todo momento uno ve que el hotel pretende aún más dinero del cliente, me imagino que será porque está apuntado al cliente corporativo que solo debe firmar y su empresa paga. La ubicación es muy buena, pero solo lo recomiendo para quien trabaja en una gran empresa. Solo recuerdo que la temperatura en Sao Paulo es de cerca de 15 C y el hotel NO TIENE CALEFACCION SOLO AIRE ACONDICIONADO.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible quedarse en los pisos inferiores, ya que el aeropuerto de Congonhas está cerca y los a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Marcelo2074
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodrigo S, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Sr. Marcelo20,
En primer lugar gracias por elegir Tryp Iguatemi para su estancia en Sao Paulo.
En los últimos años hemos tenido muchos cambios, incluyendo pisos de madera, televisores y la implementación de nuevas categorías de habitaciones. Recientemente hicimos el intercambio de todos los colchones y además estamos cambiando el sistema de aire acondicionado para la formación de la calefacción y refrigeración. Por otra parte hay calentadores para petición disponibles en el hotel.
Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias con su reserva pero no pudimos identificarla por no tener sus datos.
Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta adicional.
Atentamente,
Natalie Diorio - Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
70 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Ideal ubicación en Itaim Bibi, con nuevas instalaciones, posibilidades de disfrutar de gym, piscina y spa. Lugar agradable para desayunar y eventualmente cenar. Cerca del Iguatemi Shopping, de la Calle João Cachoeira que cuenta con tiendas de todo tipo, con buenas opciones gastronómicas en los alrededores (cocina italiana, francesa, regional)

Consejo sobre las habitaciones: a partir del piso quinto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Silvia Graciela L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodrigo S, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Sra. Silvia Gr,
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir el Hotel Tryp Iguatemi para su estancia en Sao Paulo y compartir experiencias con otros viajeros.
Nos alegramos de que haya experimentado un buen servicio en nuestro Restaurante y que haya disfrutado de nuestras instalaciones.
Estaremos encantados de poder volver a recibirle en el TRYP Iguatemi.
Atentamente,
Natalie Diorio - Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Itaim Bibi
Blue Tree Premium Faria Lima
Blue Tree Premium Faria Lima
N.° 28 de 321 en Sao Paulo
4.0 de 5 burbujas 1.241 opiniones
Itaim Bibi
TRYP São Paulo Jesuino Arruda
TRYP São Paulo Jesuino Arruda
N.° 57 de 321 en Sao Paulo
4.0 de 5 burbujas 539 opiniones
Itaim Bibi
Clarion Faria Lima
Clarion Faria Lima
N.° 14 de 321 en Sao Paulo
4.5 de 5 burbujas 883 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Melia Jardim Europa
N.° 36 de 321 en Sao Paulo
4.0 de 5 burbujas 903 opiniones
Radisson Blu Sao Paulo
N.° 13 de 321 en Sao Paulo
4.5 de 5 burbujas 1.472 opiniones
Itaim Bibi
Tryp Sao Paulo Itaim Hotel
Tryp Sao Paulo Itaim Hotel
N.° 129 de 321 en Sao Paulo
3.5 de 5 burbujas 500 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel

Establecimiento: Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel
Dirección: Rua Iguatemi 150, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01451-010, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Itaim Bibi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sao Paulo
N.°13 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°25 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°47 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°49 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 206
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Iguatemi Sao Paulo
Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel Brasil
Tryp Iguatemi Hotel Sao Paulo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil