“Muy bien ubicado”

EcoLíderesNivel oro
Colombia
“Muy bien ubicado”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Esta ubicado en uno de los mejores sectores de Sao Pablo, cerca al Mall de Iguatemi, el centro comercial mas bonito de la ciudad y el mas caro, y de varios restaurantes muy ricos.

Las habitaciones son normales y confortables, no tienen lujos pero si lo necesario para descansar.

Me encanto el restaurante del hotel, porque siempre estaba abierto a altas horas de la noche y la comida estaba muy bien preparada, de buen sabor, mucha variedad y un precio adecuado.

No recomendaría el hotel para llevar niños, puesto que no hay distracciones ni espacios para ellos...es un hotel mas para negocios.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos, después del piso 12 y con vista a la calle, la vista es espectacular
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Rodrigo S, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Sra. JansyColo,
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir el Hotel Tryp Iguatemi para su estancia en Sao Paulo y compartir experiencias con otros viajeros.
Nos alegramos de que haya experimentado un buen servicio en nuestro Restaurante y que haya disfrutado de nuestras instalaciones.
Estaremos encantados de poder volver a recibirle en el TRYP Iguatemi.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 5 junio 2014

Me alojé en este hotel por un viaje de trabajo por una semana, el día 10 de mayo hasta el 16 de mayo. Al momento de hacer check-out ellos me cobraron una noche de más, lastimosamente no me di cuenta a tiempo, ahora llevo casi un mes intentando la devolución de este dinero, el servicio de atención al cliente pesimo, me han atendido solo los recepcionistas, los emails que envio con la solicitud nunca son respondidos y aunque las personas con las que hablo dicen que me van a responder por el dinero ( casi 230 dolares) no he tenido ninguna respuesta.

Adicionalmente el servicio de llamadas tienes precios absurdos, 8 dolares un minuto internacional, me parece que es un hotel muy costoso para el servicio que tiene.

Lina Marcela Cruz
Bogotá-Colombia

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Rodrigo S, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Sra. Lina C,
En nombre de todo nuestro equipo de TRYP Iguatemi le agradecemos por sus comentarios y le pedimos disculpas por el error de la factura.
Le informamos que el proceso de transferencia bancaria internacional toma algunos días e esto ha generado el retraso.
Nos gustaría informarle que el proceso fue finalizado y un email de confirmación ha sido enviado a su correo electrónico.
Estamos estableciendo nuevos procedimientos para evitar que se produzca cualquier situación similar a ésta en el futuro.
Nos ponemos a su disposición para cualquier duda o aclaración.
Un cordial saludo,
Opinión escrita el 2 junio 2014

El Domingo el desayuno a pesar de ser hasta las 11, fue imposible de hacerlo comodamente bajando a las 10:45. No habia tazas, todas las mesas desocupadas estaban sucias, tuve que pedir jugo, tazas, cucharas y no pude elegir ni la mitad de la oferta que suele haber en el desayuno del Tryp. A su vez, el personal del desayuno fue super descortes y a pesar de hacer el reclamo en recepcion no tuve respuesta de nadie.
Para el precio y servicio que suelen ofrecer fue decepcionante.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Rodrigo S, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Sr. Federico,
Primeramente, quiero agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar este comentario sobre su estancia con nosotros. Estos comentarios nos ayudan a detectar posibles errores y así poder solventarlos en nuestra búsqueda de la mejora continua.
Sentimos enormemente el no haber cumplido sus expectativas y sobre todo, las circunstancias que han propiciado su descontento con nuestro servicio de desayuno. Estos comentarios han sido reportados al departamento correspondiente.
Como error humano, pondremos todo nuestro esfuerzo en establecer nuevos procedimientos para evitar que se produzca cualquier situación similar a ésta en el futuro.
Debido a todo lo ocurrido, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por todas las molestias ocasionadas y esperamos poder contar con una nueva oportunidad para demostrarle nuestra profesionalidad.
Estaremos encantados de poder volver a recibirle en nuestro hotel.
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hacía 8 años que no me quedaba en un hotel Tryp en Sao Paulo, lamentablemente nada cambió en 8 años. Tanto la infraestructura como sus muebles son los mismos desde principios de este siglo. muchoas de las sillas, sillones y mesas, requiere un cambio URGENTE. Sin embargo lo malo de este hotel es la forma en que interactúan con los huéspedes. Reservé mi hotel hace 1 mes aproximadamente, quise extender mi visita y agregar un nuevo huesped 5 días luego, mediante un e-mail al hotel, que nunca fue respondido. Cuando reiteré mi pedido me respondieron y me pidieron confirmación de las reservas, COSA QUE HICE, pero cuando llegué NADA ESTABA RESERVADO y las habitaciones habían SUBIDO DE PRECIO. En todo momento uno ve que el hotel pretende aún más dinero del cliente, me imagino que será porque está apuntado al cliente corporativo que solo debe firmar y su empresa paga. La ubicación es muy buena, pero solo lo recomiendo para quien trabaja en una gran empresa. Solo recuerdo que la temperatura en Sao Paulo es de cerca de 15 C y el hotel NO TIENE CALEFACCION SOLO AIRE ACONDICIONADO.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible quedarse en los pisos inferiores, ya que el aeropuerto de Congonhas está cerca y los a...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Rodrigo S, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Sr. Marcelo20,
En primer lugar gracias por elegir Tryp Iguatemi para su estancia en Sao Paulo.
En los últimos años hemos tenido muchos cambios, incluyendo pisos de madera, televisores y la implementación de nuevas categorías de habitaciones. Recientemente hicimos el intercambio de todos los colchones y además estamos cambiando el sistema de aire acondicionado para la formación de la calefacción y refrigeración. Por otra parte hay calentadores para petición disponibles en el hotel.
Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias con su reserva pero no pudimos identificarla por no tener sus datos.
Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta adicional.
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Ideal ubicación en Itaim Bibi, con nuevas instalaciones, posibilidades de disfrutar de gym, piscina y spa. Lugar agradable para desayunar y eventualmente cenar. Cerca del Iguatemi Shopping, de la Calle João Cachoeira que cuenta con tiendas de todo tipo, con buenas opciones gastronómicas en los alrededores (cocina italiana, francesa, regional)

Consejo sobre las habitaciones: a partir del piso quinto
  • Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Rodrigo S, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Sra. Silvia Gr,
Estaremos encantados de poder volver a recibirle en el TRYP Iguatemi.
Natalie Diorio - Gerente Geral

Información adicional sobre el Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel

Establecimiento: Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel
Dirección: Rua Iguatemi 150, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01451-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Itaim Bibi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sao Paulo
N.°13 de hoteles spa en Sao Paulo
N.°25 de hoteles para familias en Sao Paulo
N.°47 de hoteles de negocios en Sao Paulo
N.°49 de hoteles románticos en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Iguatemi Sao Paulo
Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel Brasil