820 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2017

La atención de todo el personal fue lo que más me agradó , muy atentos resolviendo cualquier inquietud
La alimentación fue buena podría mejorar un poco la variedad en los desayuno es estadías largas .

Consejo sobre las habitaciones: Corregir olor de sifones de baños y conexión internet
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Taise K, Gerente geral en TRYP Sao Paulo Iguatemi, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2017

Gracias por su opinión. Nos sentimos muy contentos de que nuestro equipo transmitió a usted la atención y simpatía. El desayuno será revisado y seguro que en su próxima visita usted notará la diferencia. Esperemos su regreso breve.
Saludos, Taise Kido - Gerente General.

Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Es un hotel con excelente atención y servicio. Me he alojado aquí durante mís últimas visitas laborales a San Pablo y lo seguiré haciendo. La calidad del desayuno, la señal de wifi y el minigym son muy buenas. El servicio de room service y tintorería, excelentes. Muy recomendable!!

• Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Taise K, Gerente geral en TRYP Sao Paulo Iguatemi, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2017

Estimado Sr. Jedu1978,
Es con mucho gusto que recibimos sus comentarios y nos sentimos contentos de saber que siempre cuenta nuestra atención y nuestros servicios en sus hospedajes en São Paulo. Esperamos que aqui sempre encuentre un pedacito de su casa fuera de casa. ¡Abrazos!
Taise Kido

Opinión escrita 21 de abril de 2017

Desayuno y ubicación buenos. Servicios internos como lavanderia y room service son malos. Limpieza de la hab mala. Algunos empleados son muy buenos y otros no tanto. Tv e internet no funcionan tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: mejor limpieza
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Gracias, German Antonio ... B
Taise K, Gerente geral en TRYP Sao Paulo Iguatemi, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2017

Estimado Sr. German Antonio,
Gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para que podamos perfeccionar nuestros servicios. Esperamos que en su próximo alojamiento, tenga una mejor impresión de nuestro hotel.
Saludos,

Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en Sao Paulo. Mantiene la categoria de las 4* de España, cosa que no ocurre en general con los hoteles en Brasil. Buenas y cómodas y amplias habitaciones, tranquilidad gimnasio correcto, piscina, buen desayuno.

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
TrypIguatemi, Gerente geral en TRYP Sao Paulo Iguatemi, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2017

Estimado Sr. Jesusymiriam,
Muchas gracias por sus comentários! Quedamos muy contentos en saber que su estancia fue buena!
Esperamos su retorno cuando volver a São Paulo.
Cordiales saludos.

Opinión escrita 3 de abril de 2017

Es un lindo y ameno hotel. Tiene muchisimas cosas positivas pero solo quiero recalcar lo que tienen que mejorar:
En todos los baños que estuve, siempre tienen algún problema con el inodoro.
El servicio de room service es de regular para abajo, demoran mucho y no saben los productos que tienen en carta.
Resto bárbaro, ubicación, limpieza, desayuno, trranquilidad.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business

Estimado(a) Eitancito,
Muchas gracias por sus comentários de nuestro hotel. Nuestras sinceras desculpas por el inodoro y servicio de room service, estamos buscando mejorar siempre y ofrecendo treinamientos con nuestra equipo para bien atenderlos.
Cordiales saludos.