820 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Recomiendo verificar que tenga desayuno incluido la reserva porque a veces ofrecen por default la opción sin desayuno y no está muy especificado. Si no está incluido se puede pagar por el mismo que es muy bueno pero cuesta R$ 42.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Taise K, Gerente geral en TRYP Sao Paulo Iguatemi, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2018

Estimado Sr. federicocogorno,
Gracias por la atencion en escribir como fue su estancia en nuestro hotel. Nos sentimos felices que ha sido una excelente experiencia. Destacamos que tenemos diferentes tipos de tarifas que pueden o no incluir el desayuno. Con certeza usted hará la mejor opción en su próxima visita. Estamos esperando su regreso.
Saludos!

Taise Kido - Gerente General

Opinión escrita 24 de marzo de 2018

Hermoso hotel, ubicación, desayuno de lujo, todo10! Estuve en Sao Paulo dos noches por trabajo, la zona en la que está ubicado el Iguatemi es muy elegante y llena de restaurantes, muy lindo para pasear. Hay dos shoppings cerca. Es un hotel caro, pero vale la pena!

• Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Taise K, Gerente geral en TRYP Sao Paulo Iguatemi, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2018

Hola Sr. Alejandro C,
Gracias por su tiempo em decirnos como fué su experiencia en Tryp Iguatemi. Nos quedamos muy contentos que todo ha sido de su agrado. Esperamos que no se quede mucho para que volver. Hasta luego!
Saludos,

Taise Kido - Gerente General

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Al llegar al hotel nos informan que la reserva era en otro hotel de la cadena Tryp (que quedaba a 40 minutos de auto, a esa hora - 4AM- y yo habia pedido este por cercania a las oficinas donde debia ir. De mala manera nos informaron que no podian cambiar la reserva de un hotel a otro (siendo que era la misma cadena) así que tuve que abonar con mi tarjeta personal los gastos.

• Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Taise K, Gerente geral en TRYP Sao Paulo Iguatemi, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2018

Estimado Sr. Fernando P,
Gracias por sus comentarios. En atencion a su mesage, lo informamos que su reservacion estava hecha en otro hotel de la cadena si, pero estava hecha por una agencia online y garantizada en este hotel. Aquí intentamos hacer algo para ayudar te tanto que
llamamos al otro hotel pero por las condiciones de la reservacion no era posible. Esperamos que lo entienda que intentamos lo que podíamos. Saludos, Taise Kido - Gerente General

Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio,bien ubicado,el único punto en el que creo que debería trabajar es precisamente la parte del desayuno que suele ser la más sencilla.Recomendable sin duda a la hora de hospedarse en São Paulo

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business

Estimado Sr. DaniMatas,
Mucho gusto en recibir sus comentarios. Que bueno que tuviste una excelente experiencia. Lo agrecemos por nos decir como podemos mejorar nuestro servicios para que usted tenga una experiencia aun mejor. Lo esperamos cuando regressas a São Paulo de nuevo. Saludos, Taise Kido - Gerente General.

Opinión escrita 3 de julio de 2017

La atención de todo el personal fue lo que más me agradó , muy atentos resolviendo cualquier inquietud
La alimentación fue buena podría mejorar un poco la variedad en los desayuno es estadías largas .

Consejo sobre las habitaciones: Corregir olor de sifones de baños y conexión internet
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Taise K, Gerente geral en TRYP Sao Paulo Iguatemi, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2017

Gracias por su opinión. Nos sentimos muy contentos de que nuestro equipo transmitió a usted la atención y simpatía. El desayuno será revisado y seguro que en su próxima visita usted notará la diferencia. Esperemos su regreso breve.
Saludos, Taise Kido - Gerente General.