“Un hotel bueno y el precio aceptable para SP” 4 de 5 burbujas

Tryp Sao Paulo Itaim Hotel
Ocupa el puesto n.º139 de 322 hoteles en Sao Paulo
EcoLíderesNivel Plata
Asuncion
“Un hotel bueno y el precio aceptable para SP”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estancia solo de trabajo y solo use la habitación. Todo bien excepto la ducha y el baño que realmente está pequeño. Cené en restaurante del hotel y aceptable si no quieres salir del hotel. Sobre el precio sigo pensando que SP está muy caro con respecto al servicio ofrecido pero creo que eso es un problema del país y no de este hotel en particular

• Se alojó en agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Camila_TrypI, General Manager en Tryp Sao Paulo Itaim Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado huésped, queremos agradecerle por haber confiado en nosotros durante su estancia en São Paulo. Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas en cuanto al baño del TRYP Room pero nos gustaría informarle que tenemos disponibles más 3 tipos de habitaciones. Las habitaciones Premium ofrecen una ducha de gran tamaño y una combinación ideal de confort, relax y funcionalidad con ropa de cama especial, albornoz, zapatillas, amenidades especiales, televisor LCD, ducha de gran tamaño, kit de planchado, servicio de café y té con hervidor eléctrico. Las suites Dúplex Executive están equipadas con todos los artículos de la habitación Premium además de una sala y otro baño. Y las suites Dúplex Premium están equipadas con todos los artículos de la Suite Dúplex Executive además de una bañera de hidromasaje en la terraza, con vistas panorámicas a la ciudad. Disfruta de nuestras ofertas en Melia.com! Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el Tryp Itaim! Atentamente, Camilla Butti - Gerente General

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Fui al hotel por un viaje de negocios, me hospedé en el hotel y ahí mismo tuve la semana de capacitaciones y reuniones. Mi estadía fue muy agradable, la habitación es muy confortable, en el hotel se puede comer muy bien y precios muy razonables! Lo más importante y lo que quiero destacar fue la EXCELENTE atención de TODO el personal, desde conseguirme enchufes para mis cargadores, averiguarme donde cambiar dinero, pedirme un taxi que pueda pagar con tarjeta de crédito, etc, etc... Lo más importante es que tuve un "percance" que olvide mi dinero en la caja fuerte de la habitacion!!! no solo me lo recuperaron sino que me lo enviaron a mi país. Estoy infinitamente AGRADECIDA! especialmente a Leando Silva, Jefe de Recepción, quien se ocupo personalmente de todo. Gracias!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Camila_TrypI, General Manager en Tryp Sao Paulo Itaim Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimada Sra. Mariana, muchas gracias por compartir su experiencia con nuestros futuros huéspedes. Nos encanta leer que has disfrutado de una excelente experiencia en nuestro hotel. No existe mayor recompensa para nosotros que tener un feedback tan positivo de su parte. Atención; ¡nos encanta que esto aspecto sea lo que ha creado un positivo recuerdo en usted tras su estancia! Transmitimos a Leandro sus comentarios que tanto nos enorgullecen! Agradecemos su confianza y le esperamos con entusiasmo para compartir una nueva experiencia inolvidable! Atentamente, Camila Butti – Gerente General
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Para el viajero de negocios. Sencillo, con comodas habitaciones y no mucho mas. Pero bien ubicado, con muy buenos restaurantes y malls en la zona.
Al que viaja a Sao Paulo a trabajar, con eso le alcanza.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos (por la vista y por el silencio)
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Camila_TrypI, General Manager en Tryp Sao Paulo Itaim Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado Sr. Marcelo, queremos agradecerle por haber elegido el TRYP Itaim y por el valioso tiempo empleado en realizar estos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Estos comentarios nos motivan a seguir trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio de calidad a nuestros huéspedes. Esperamos darle la bienvenida pronto en TRYP Itaim en su próxima visita a Sao Paulo. Atentamente, Camila Butti - Gerente General
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

Contraté las habitaciones por Booking.com y cuando llegué al hotel tuve algún inconveniente con la reserva aunque finalmente me dieron lo reservado.

Las habitaciones no son amplias y el baño tampoco. Este último podría ser un poco más moderno en relación al precio pagado.

El restaurante tiene una generosa carta con gran variedad de platos, el desayuno también en muy bueno.

La bueno del hotel es su ubicación en el corazón del barrio Itaim Bibí y cerca del centro financiero y de bastantes restaurantes y bares.

Buena opción para quien va por trabajo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Nos gustaría agradecerle por compartir su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que el servicio de restaurante y desayuno cumplió absolutamente sus expectativas.
Lamentamos por el inconveniente sucedido con su reserva. Nos gustaría informarle que en Booking.com la reserva estaba en nombre de la persona que hizo su reserva y por eso no fue posible encontrarla de inmediato. Además rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas en cuanto a la habitación. Todas las habitaciones superiores serán renovadas, pero nos gustaría informarle que tenemos más 3 tipos habitaciones. Las habitaciones Premium son totalmente renovadas y ofrecen una combinación ideal de confort, relax y funcionalidad con ropa de cama especial, albornoz, zapatillas, amenidades especiales, televisor LCD, ducha de gran tamaño, kit de planchado, servicio de café y té con hervidor eléctrico. Las suites Dúplex Executive que están equipadas con todos los artículos de la habitación Premium además de una sala y otro baño. Y las suites Dúplex Executive que están equipadas con todos los artículos de la Suite Dúplex Premium además de una bañera de hidromasaje en la terraza, con vistas panorámicas a la ciudad. Estaremos encantados de volver a recibirle de nuevo en el TRYP Itaim siempre que lo desee. Atentamente, Camila Butti – Gerente General
Lisboa, Portugal
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

en el barrio de Itaím, muy animado de restaurantes y tiendas de barrio, cercano a los mejores centros comerciales, entre los cuales el nuevo Iguatemi JK. El barrio es muy agradeble, con mucho verde y muy seguro de pasear a pié. Cercano a los nuevos polos de negocios de Sao Paulo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Camila_TrypI, General Manager en Tryp Sao Paulo Itaim Hotel, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimada señora Maria A, queremos agradecerle por haber confiado en nosotros durante su estancia en São Paulo. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el Tryp Itaim! Atentamente, Camilla Butti - Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Adagio Sao Paulo Itaim Bibi
N.° 127 de 322 en Sao Paulo
4.0 de 5 burbujas 282 opiniones
Ramada Suites Sao Paulo Itaim Bibi Newciti
Ramada Suites Sao Paulo Itaim Bi...
N.° 164 de 322 en Sao Paulo
3.5 de 5 burbujas 272 opiniones
Melia Jardim Europa
N.° 37 de 322 en Sao Paulo
4.0 de 5 burbujas 851 opiniones

¿Has estado en Tryp Sao Paulo Itaim Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Sao Paulo Itaim Hotel

Establecimiento: Tryp Sao Paulo Itaim Hotel
Dirección: Rua Manuel Guedes 320, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04536070, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Itaim Bibi
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sao Paulo
N.°92 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Sao Paulo Itaim Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Prestigia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Sao Paulo Itaim Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Itaim Sao Paulo
Tryp Sao Paulo Itaim Hotel Brasil