Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Agradable, buen servicio y trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Sao Paulo Itaim Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Tryp Sao Paulo Itaim Hotel
Ocupa el puesto n.º132 de 319 hoteles en Sao Paulo
EcoLíderesNivel Plata
Sao Paulo, SP
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Agradable, buen servicio y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

He pasados muchas semanas intermitentes en este hotel y fui muy bien atendido y tado muy agradable. Pero en particular, me gustaria destacar al "moço" de recepción y messageiro MARCOS que en todo momento fue de gran ayuda. El fue excelente en todo !
Saludos
Carlos Peralta

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Carlos P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camila_TrypI, General Manager en Tryp Sao Paulo Itaim Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Sr. Peralta, queremos agradecerle por haber confiado en nosotros durante su estancia en São Paulo y sus comentarios sobre nuestro equipo. Tenga en cuenta que se han transmitido sus comentarios a Marcos, lo que deja a él y todo el personal del TRYP Itaim muy contentos por sermos reconocidos por nuestro servicio. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el Tryp Itaim! atentamente, Camilla Butti - Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

415 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    105
    173
    85
    38
    14
Ver opiniones para
49
64
19
205
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sao Paulo
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Despues de un mes de estancia ni me dan los puntos ni me contestan al mail porque me olvidé un traje completo.
Desde el hotel te indican de hacerte la tarjeta para ligar los puntos y tras haber reclamado 2 veces en la recepcion y 1 vez por internet me indican que no es posible ligar los puntos porque la reserva la hice antes de solicitar la tarjeta. Ni siquiera los puntos de los dias posteriores a la solicitacion de la tarjeta.
Por menos precio y a 50 metros se pueden alquilar apartamentos con cocina y mejor servicio.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Antonio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camila_TrypI, General Manager en Tryp Sao Paulo Itaim Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Sr. Antonio G, le agradecemos de antemano sus comentarios ya que nos ayudan a crecer y mejorar como empresa cada día.
Lamentamos que en su primeira estancia en el Hotel Tryp Itaim no he obtenido los puntos en su tarjeta de fidelidad Melia Rewards, de acuerdo con la politica del programa de fidelidad todos los clientes que se fidelizan a Melia rewards ganan puntos en la segunda estancia,por otra parte todos los clientes que hacen la tarjeta ganan una pontuacion bonus, solamente es necesario registrarse en el sitio en web Melia Rewards. Aprovechamos para decirle que los puntos de la segunda estancia se han insertados correctamente en su tarjeta fidelidade. Esperamos que nos dé una segunda oportunidad para mejorar su opinión sobre nuestro hotel ya que trabajamos día a día para mejorar y ofrecerle el mejor servicio a nuestros huéspedes. Atentamente, Camilla Butti - Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sao Paulo
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Pésimo servicio de internet en las habitaciones sin dar solución al problema durante toda una estancia de 11 días. No se recomienda elegir este hotel para un viaje de negocios.
Buena ubicación en un barrio residencial y de fácil acceso desde el aeropuerto.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Jose H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camila_TrypI, General Manager en Tryp Sao Paulo Itaim Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Hola José,
Le agradecemos de antemano sus comentarios ya que nos ayudan a crecer y mejorar como empresa cada día.
Sentimos muchísimo los problemas ocasionados con nuestro servicio de internet. Hemos realizado un seguimiento sobre los hechos y verificamos que el técnico respondió a su solicitud durante su estancia.
Sus comentarios han sido enviados a los responsables que están trabajando constantemente en la mejora de nuestros servicios de Internet.
Esperamos que nos dé una segunda oportunidad para mejorar su opinión sobre nuestro hotel ya que trabajamos día a día para mejorar y ofrecerle el mejor servicio a nuestros huéspedes. atentamente, Camila Butti – Gerente Gerenal
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Asuncion
Colaborador de nivel
22 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estancia solo de trabajo y solo use la habitación. Todo bien excepto la ducha y el baño que realmente está pequeño. Cené en restaurante del hotel y aceptable si no quieres salir del hotel. Sobre el precio sigo pensando que SP está muy caro con respecto al servicio ofrecido pero creo que eso es un problema del país y no de este hotel en particular

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, lrochgri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camila_TrypI, General Manager en Tryp Sao Paulo Itaim Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado huésped, queremos agradecerle por haber confiado en nosotros durante su estancia en São Paulo. Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas en cuanto al baño del TRYP Room pero nos gustaría informarle que tenemos disponibles más 3 tipos de habitaciones. Las habitaciones Premium ofrecen una ducha de gran tamaño y una combinación ideal de confort, relax y funcionalidad con ropa de cama especial, albornoz, zapatillas, amenidades especiales, televisor LCD, ducha de gran tamaño, kit de planchado, servicio de café y té con hervidor eléctrico. Las suites Dúplex Executive están equipadas con todos los artículos de la habitación Premium además de una sala y otro baño. Y las suites Dúplex Premium están equipadas con todos los artículos de la Suite Dúplex Executive además de una bañera de hidromasaje en la terraza, con vistas panorámicas a la ciudad. Disfruta de nuestras ofertas en Melia.com! Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el Tryp Itaim! Atentamente, Camilla Butti - Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Fui al hotel por un viaje de negocios, me hospedé en el hotel y ahí mismo tuve la semana de capacitaciones y reuniones. Mi estadía fue muy agradable, la habitación es muy confortable, en el hotel se puede comer muy bien y precios muy razonables! Lo más importante y lo que quiero destacar fue la EXCELENTE atención de TODO el personal, desde conseguirme enchufes para mis cargadores, averiguarme donde cambiar dinero, pedirme un taxi que pueda pagar con tarjeta de crédito, etc, etc... Lo más importante es que tuve un "percance" que olvide mi dinero en la caja fuerte de la habitacion!!! no solo me lo recuperaron sino que me lo enviaron a mi país. Estoy infinitamente AGRADECIDA! especialmente a Leando Silva, Jefe de Recepción, quien se ocupo personalmente de todo. Gracias!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Mariana P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camila_TrypI, General Manager en Tryp Sao Paulo Itaim Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimada Sra. Mariana, muchas gracias por compartir su experiencia con nuestros futuros huéspedes. Nos encanta leer que has disfrutado de una excelente experiencia en nuestro hotel. No existe mayor recompensa para nosotros que tener un feedback tan positivo de su parte. Atención; ¡nos encanta que esto aspecto sea lo que ha creado un positivo recuerdo en usted tras su estancia! Transmitimos a Leandro sus comentarios que tanto nos enorgullecen! Agradecemos su confianza y le esperamos con entusiasmo para compartir una nueva experiencia inolvidable! Atentamente, Camila Butti – Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
Itaim Bibi
Tryp Sao Paulo Jesuino Arruda Hotel
Itaim Bibi
Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel
Tryp Sao Paulo Iguatemi Hotel
N.° 24 de 319 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 520 opiniones
Itaim Bibi
Adagio Sao Paulo Itaim Bibi
Adagio Sao Paulo Itaim Bibi
N.° 127 de 319 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 265 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Itaim Bibi
The Capital Sao Paulo Itaim
The Capital Sao Paulo Itaim
N.° 76 de 319 en Sao Paulo
4.0 de 5 estrellas 675 opiniones
Itaim Bibi
Ramada Suites Sao Paulo Itaim Bibi Newciti
Ramada Suites Sao Paulo Itaim Bi...
N.° 198 de 319 en Sao Paulo
3.5 de 5 estrellas 231 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tryp Sao Paulo Itaim Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Sao Paulo Itaim Hotel

Establecimiento: Tryp Sao Paulo Itaim Hotel
Dirección: Rua Manuel Pinto Guedes 320, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04904-240, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Itaim Bibi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sao Paulo
N.°92 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Sao Paulo Itaim Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 142
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Sao Paulo Itaim Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Itaim Sao Paulo
Tryp Sao Paulo Itaim Hotel Brasil
Tryp Itaim Hotel Sao Paulo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil