“Una excelente opcion para combinar negocios con placer”

Slaviero Executive São Paulo Jardins
Ocupa el puesto n.º55 de 324 hoteles en Sao Paulo
Buenos Aires
“Una excelente opcion para combinar negocios con placer”
Opinión escrita el 8 abril 2011

Como tenia que hacer un viaje de trabajo a San Pablo por varios dias, y no conocia el lugar, pense que seria divertido llevar a mi esposa asi de paso aprovechabamos para conocer juntos la ciudad. El lugar de las reunions estaba en el mismo hotel que me hospede, el Slaviero Executive Jardins y creo que tome una Buena decision porque es un hotel bien ubicado, centrico, cerca de todo y siempre me dio la sensacion de seguridad, a pesar de que nos habian advertido que era una ciudad peligrosa. La primera impresion con el personal del hotel fue fria, pero despues nos dimos cuenta que no es lo mismo el caracter de la gente en las playas o incluso en Rio, que la gente de la capital. Igualmente siempre fueron muy atentos y serviciales. Como queriamos combinar placer y trabajo, tuvimos el tino de reservar una habitacion de categoria superior que, te asignan en un piso alto, tenes el desayuno en la habitacion, internet gratuito –de lo contrario supimos que el cargo adicional es costoso – nos acercaban el diario y los horarios de check in y check out eran mas flexibles. Nos gusto mucho que la habitacion era amplia, nada que ver con los tradicionales hotels para ejecutivos que apenas te podes mover. La decoracion no es nada del otro mundo pero es muy agradable y corresponde al estilo general del hotel, igualmente estabamos la mayor parte del tiempo afuera. Los lugares de reunion estan bien equipados, las reunions de trabajo fueron productivas y como la mayoria de nosotros ibamos con nuestras parejas, procurabamos terminar temprano para poder disfrutar un poco de la ciudad. Mi esposa disfruto mucho del gimnasio y de la pileta por las manianas y por consejo del personal, camino tranquilamente por el barrio, sin ningun problema, aprovechando para conocer las famosas galerias, tiendas (es caro!) y restaurants de la zona. El restaurant y bar del hotel son Buenos, pero no extraordinarios, recomiendo salir en busca de la famosa gastronomia multietnica de Sao Paulo. El desayuno, a diferencia de otros lugares de Brasil, es bastante mas austero, pero cumple. Nos parecio un buen hotel en relacion calidad precio para combiner viaje de placer y de trabajo y super bien ubicado para conocer esta ciudad, que aunque no parezca, tiene muchisimos atractivos. Como no pudimos conocer todo lo que hubieramos querido, volveremos y seguramente vamos a elegir de nuevo este hotel porque la experiencia fue buena.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios

N.° 165 de 324 en Sao Paulo

¿Has estado en Slaviero Executive São Paulo Jardins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Slaviero Executive São Paulo Jardins

Establecimiento: Slaviero Executive São Paulo Jardins
Dirección: Alameda Campinas 1435 | Jardim Paulista, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01404-003, Brasil (Previamente Tryp Jardins)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo > Jardins
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Slaviero Executive São Paulo Jardins 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Slaviero Executive São Paulo Jardins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Slaviero Executive Jardins Sao Paulo
Slaviero Executive São Paulo Jardins Sao Paulo, Brasil