Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tryp Sao Paulo Tatuape Hotel
Hoteles cercanos
262 US$
250 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
129 US$
107 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Prodigy Berrini by GJP(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Mercure Sao Paulo Paulista(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
80 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Maksoud Plaza(Sao Paulo)
135 US$
130 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Wyndham Sao Paulo Berrini(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
52 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
55 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
211 US$
205 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Bourbon Convention Ibirapuera(Sao Paulo)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
61 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Melia Jardim Europa(Sao Paulo)
163 US$
156 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (773)
Filtrar opiniones
773 resultados
Puntuación de viajeros
249
312
140
50
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
249
312
140
50
22
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
26 - 31 de 773 opiniones
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Para ir a sao paulo hay que ubicarse cerca de donde se va. Este hotel queda lejos de todo Esta en una zona muy "brasilera" ni siquiera hay una casa de cambio cerca. El hotel es costoso para lo que ofrece. El internet es carisimo (muy costos) y la velocidad es mala. La comida no es muy buena y el desayuno es limitado. Personalmente no volvere

Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
1  Gracias, SSA80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Taise_TRYPT, General Manager en Tryp Sao Paulo Tatuape Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Estimado Sr. SSA80,

Muchas gracias por elegir el TRYP Tatuapé para su estancia en São Paulo.

Tomamos nota de su experiencia y percepción en cuanto a comida o desayuno y lo tenemos en cuenta para mejorar y alcanzar sus expectativas.

Aprovechamos la oportunidad para informarle que se encuentran cuatro casas de cambio en nuestro barrio (dos casas de cambio son muy cerca del hotel) y ofrecemos wi-fi gratuito en todo el edificio.

Deseamos poder contar con una nueva oportunidad para hacer de su estancia una experiencia completamente satisfactoria.

Atentamente,

Taise Kido
Gerente Geral

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 julio 2010

Si necesita estar por la zona de Tatuapé y no en otras zonas de Sao Paulo, es el hotel ideal. Confortable, buen servicio.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MiriamSabadell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel_TRYPT, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Tatuape Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2017


Estimado viajero,

Gracias por elegir el Tryp Tatuape como su hotel en Sao Paulo!

Satisfacer plenamente sus expectativas es muy importante para nosotros, trabajamos para asegurar su completa satisfacción!

Gracias también por la evaluación de nuestros servicios,fue muy importante para nuestro departamento interno de calidad y seguramente será de gran ayuda para los visitantes del sitio que buscan un alojamiento en Sao Paulo.

Nosotros, de la nueva dirección del hotel, esperamos ansiosamente su regreso!

Hasta pronto,

Daniel Lauria
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 septiembre 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel_TRYPT, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Tatuape Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 abril 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel_TRYPT, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Tatuape Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 abril 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel_TRYPT, Gerente geral en Tryp Sao Paulo Tatuape Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones