“Buena alternativa para negocios”
Opinión sobre Wyndham Sao Paulo Berrini

Wyndham Sao Paulo Berrini
Ocupa el puesto n.º86 de 321 hoteles en Sao Paulo
Santiago Chile
“Buena alternativa para negocios”
Opinión escrita el 20 abril 2013

Buena ubicacion, hotel confortable, no mucha variedad de comida en la noche..
Toallas viejas y me toco el piso 16 donde habia un mal olor en su baño.
Pero confortable si viaja para negocios.
No mucha alternativa de variedad en el desayuno.

Para negocios es una excelente alternativa, escritorio, wi fi,

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
ggeralqbe, Gerente geral en Wyndham Sao Paulo Berrini, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimada Jacqueline,

Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia.

Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como una oportunidad de mejorías.

Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarla nuevamente en breve en nuestro hotel.

Saludos Cordiales

• Coreano primero
Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En general el servicio es descortés y no resuelven peticiones e incluso me ignoraron en tres ocasiones. Las habitaciones son amplias y bien equipadas si vienes a un viaje de trabajo.

Deberían tener más cuidado con la cálida y estado de las toallas ya que son muy viejas y de mala calidad.

El desayuno que ofrecen es muy limitado. Tal vez por mi cultura espero mucho mas en el almuerzo pero si me quedo con la sensación de querer más.

• Se alojó en abril de 2013
ggeralqbe, Gerente geral en Wyndham Sao Paulo Berrini, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimado Sr Rimack,

Lamentamos los problemas enfrentados con sus peticiones y con el tratamiento, y nos gustaría pedirle nuestras más sinceras disculpas.

Aprovechamos esta oportunidad para informarle que se lo cambiamos las tollhas brevemente.

Gracias por sus comentarios, que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios.

Saludos,

Opinión escrita el 28 marzo 2013

Es un hotel con un servicio excelente. Definitivamente para ejecutivos, aunque la pasamos bien con mi hijo de 8 años (quien extrañó la piscina!)
La comida satisfactoria y a buen precio, en relación a otros establecimiento en SP.
La zona en la que está ubicado es de las mejores en SP, aunque muy lejos del aeropuerto internacional y del centro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
ggeralqbe, Gerente geral en Wyndham Sao Paulo Berrini, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimada Señora,

Saludos Cordiales

Buenos Aires
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Este hotel simplemente está bien, es un 4 estrellas normal, para los estándares de Brasil está ok en el precio. No pidas más que lo básico que estás pagando.
Tiene aire acondicionado, que en algunos momentos es importante en esta ciudad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
ggeralqbe, Gerente geral en Wyndham Sao Paulo Berrini, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado Sr Marcelo,

Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Ronaldo Martins
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

A diferencia de lo que había leído, me fue bastante bien con el internet. La atención de recepción impecable y muy amables, el desayuno me gustó también, la habitación muy cómoda y conté con todo lo que necesitaba.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
ggeralqbe, Gerente geral en Wyndham Sao Paulo Berrini, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por compartir su experiencia.

Gracias por sus comentarios que fueron recibidos por nuestro equipo de calidad como una oportunidad de mejorías.

Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en breve en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

4.0 de 5 burbujas 638 opiniones

¿Has estado en Wyndham Sao Paulo Berrini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Sao Paulo Berrini

Establecimiento: Wyndham Sao Paulo Berrini
Dirección: Rua Heinrich Hertz 14, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04575-000, Brasil (Previamente Quality Hotel Berrini)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°83 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Sao Paulo Berrini 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Sao Paulo Berrini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Hotel Berrini Sao Paulo
Hotel Quality Berrini Sao Paulo