“Buena ubicación. Calidad estándar.”
Opinión sobre Wyndham Sao Paulo Berrini

Wyndham Sao Paulo Berrini
Ocupa el puesto n.º105 de 328 hoteles en Sao Paulo
Opinión escrita 29 julio 2014

Hotel de una calidad estándar, correcto, en una zona muy buena de San Pablo. Lo mejor por tanto es su ubicación. Las habitaciones son "mejorables". El desayuno es correcto. La comida de los almuerzos es muy buena, lo mejor del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
ggeralqbe, Gerente geral en Wyndham Sao Paulo Berrini, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar sus observaciones.

Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como una oportunidad de mejorías.

Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Sérgio Cândido y Equipo
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.009)

Opinión escrita 15 agosto 2013

Hotel tipo de negocios wifi lento. De todas maneras es un hotel de negocios mediocre ya que el personal solo habla portugués. Como todo en brazil hay que pagar precios exorbitantes para tener algo de cierta calidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
ggeralqbe, Gerente geral en Wyndham Sao Paulo Berrini, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado Sr. Javier,

Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia.

Sus comentarios acerca de su hospedaje, en especial sobre la conexíon Wi-fi, fueron recibidos por nuestro time de calidad como oportunidades de mejorías. Aprovecho esta oportunidad para pedir disculpas por las molestias.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 7 agosto 2013

Es un hotel básico y de negocios. Pero siendo de negocios debiera tener mejor internet.
No tiene buen wifi. Su restaurante es elemental.
Está muy bien ubicado y es su ventaja principal.
No es para parejas o turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den al frente sobre la avenida! Es muy ruidosa!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
ggeralqbe, Gerente geral en Wyndham Sao Paulo Berrini, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Estimado Sr. Horacio,

Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como oportunidades de mejorías.

Opinión escrita 9 julio 2013

Suelo alojarme en hoteles de la cadena y realmente, este es el más flojo de todos.
Las habitaciones están bien, pero tanto el room service, como el restaurant dejan mucho que desear.
Poca variedad, y lo que tienen no es nada bueno. Para el desayuno, la variedad brilla por su ausencia y nuevamente, lo que hay no es nada bueno.
El servicio deja bastante que desear.
Lo que hay que destacar es la ubicación, pero, conociendo esa zona de Sao Paulo, es fundamental no obligar al huésped tener que salir a buscar opciones de comida aceptables.

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
ggeralqbe, Gerente geral en Wyndham Sao Paulo Berrini, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Estimado Sr. Gabriel,

Opinión escrita 20 abril 2013

Buena ubicacion, hotel confortable, no mucha variedad de comida en la noche..
Toallas viejas y me toco el piso 16 donde habia un mal olor en su baño.
Pero confortable si viaja para negocios.
No mucha alternativa de variedad en el desayuno.

Para negocios es una excelente alternativa, escritorio, wi fi,

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
ggeralqbe, Gerente geral en Wyndham Sao Paulo Berrini, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Estimada Jacqueline,

Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarla nuevamente en breve en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Paulo
TRYP Sao Paulo Berrini Hotel
N.° 41 de 328 en Sao Paulo

¿Has estado en Wyndham Sao Paulo Berrini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Sao Paulo Berrini

Dirección: Rua Heinrich Hertz 14, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04575-000, Brasil (Previamente Quality Hotel Berrini)
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Sao Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°83 de hoteles de negocios en Sao Paulo
Rango de precios: 31 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Sao Paulo Berrini 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Sao Paulo Berrini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Hotel Berrini Sao Paulo
Hotel Quality Berrini Sao Paulo